One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

#31749 este es el link:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3hb88l/eng_august_17thaugust_24th_weekly_updated/

Josema246

Perona max skill
Croco max skill
Smoker max skill(un smoker del sugo lo use para mi smoker y subio el nivel que me faltaba xd)
Que interesa mas ahora para el tema de subir skill...la isla de hina o la de halloween?

1 respuesta
dannymj

#31772 ni idea, yo estoy alternándolas,yo hago halloween para zorro ashura y wb mientras que hina para la propia hina,nami happines punch, fullbody y no se si me dejó alguno.
Dependera de tus personajes y cual consideres más prioritario subir el especial

zoas

Bueno ahora si que esta anunciada la 2a parte de hallowen cuando acabe la 1a parte ah y gemita de compensacion por el problema que hubo con los den den

B

Aprovechando que no hay clases por no se que huelga me pongo a vaciar la box....
Para mí un skill x2 bastante regular tirando a malo.

36 peronas > 7 niveles subidos ¬¬ (otros maxeando con 17...)
11 nami mirage > 0 niveles subidos ¬¬
7 sogeking > 0 niveles subidos ¬¬
15 azoro > 2 niveles subidos ¬¬
9 sanjisD > 0 niveles subidos ¬¬
4 chopperBP > 3 niveles subidos BIEN
5 crocoSlasher > 3 niveles subidos y maxeado BIEN
Otros varios de los que tenía pocos clones/manuales (killer, urouge, usopp gp, hallowen....) subiendo 1 o ningún nivel ¬¬

Y el que dejé para el final, 25 mihawks > 6 niveles subidos, bastante bien viendo como me fué con los otros. Se queda con skill nivel 10 y a la espera de que vuelva a visitarnos para maxearlo ya definitivamente.

celesduran

Viendo lo bien que me fue en este skill x2 hoy, me va a dar pena pasar de maxear a Iva. Es más importante poner al resto creo yo.

Alguna necesidad imperiosa de tener que maxear a Iva? algo como la skill de Mihawk que es necesaria siempre al minimo de cooldown posible o cosas asi?? porque como su habilidad sea innecesaria o que de igual que no este al max pues pasaré de Iva como de la m*****

1 respuesta
puniadm

Fullbody al max, le faltaban 2 niveles
Garp del 3 al 9 con 31 copias
Croco del 1 al 2 con 20 manuales
Hina del 2 al 4 con 5 copias
Law del 1 al 4 con 15 manuales
Perona del 5 al 9 con 24 copias, esta es la que mas me ha decepcionado me ha subido mas sin skill que con el :psyduck:
Pero en general no se me ha dado muy bien la verdad que esperaba un poco mas.

Ahora no se si hacer hina para hina y nami o muguis para law y croco

santihss

Una pregunta, eso de los slots en las caracteristicas de los personajes que son?
Los hay con 0 , con 2 con 4...

1 respuesta
celesduran

#31778 si no me equivoco (no vi mucho aún sobre este tema) son huecos para poner habilidades a esos personajes. Supongo que será una habilidad por slot. Las habilidades creo que se conseguían con un skillbook nuevo (diferente a los actuales que son para bajar el cooldown de la habilidad especial del personaje) y creo que también dándole a dicho personaje, un personaje similar. Ejemplo: dándole a Ashura Zoro un Zoro no evo, o un Zoro V2, o algo así.

Lo de que habilidades son estas nuevas que van en los slots ya no tengo ni idea XD creo que dependen del personaje. Que alguien regular de la japo aclare más el tema porque yo no puedo explicarte ni más ni mejor.. :(

1 respuesta
Arutha

Sogeking max
Ashura max
Broggy a uno, hijodeputa, los últimos no quiso subir
Perona al 8 creo, con 26.
Subiendo Hina ahora
Los otros me es indiferente.

Ah y lo más importante, 130 huecos libres ajajaja

Torrico86

Como soléis subirlos, les dais manuales de uno en uno, o varios a la vez

1 respuesta
borrego

#31664 que tengo que hacer para tener una de esas cuentas quiero a shiro y g3

Arutha

#31781 a la vez

Zharrat

Como algunos ya sabéis voy sortear 4 cuentas reroll (a estrenar) en la que cada una de ellas tiene una leyenda. En concreto son estas las cuentas:

PARA APUNTARSE ENVIARME LA SOLICITUD POR MP

Normas:

PARA APUNTARSE ENVIARME LA SOLICITUD POR MP

  1. El plazo se abre ya y se cierra a las 15:00 (hora peninsular de España) de mañana (23/10/2015). Una vez cerrado el plazo se organizaran los sorteos en la web sortea2 de forma pública, para que todo el mundo pueda ver que no hay trampa ni cartón durante los sorteos. Los sorteos estarán programados para las 19:00 (también hora peninsular de España)

  2. Podéis apuntaros a cuantos sorteos queráis (1, 2, 3 o 4). Cada persona que se apunte al sorteo tendrá 4 tickets de modo que puede apuntar un ticket a cada sorteo, 4 en un solo sorteo, 1 en un sorteo y 3 en otro, etc... En cuantos menos sorteos participeis mayor será la probabilidad de ganar aquel/aquellos en los que si habéis gastado los tickers, pongo un ejemplo;

Soy Zharrat y quiero participar en estos sorteos por tanto tengo 4 tickets. Podría poner un ticket en cada sorteo pero no me interesa el de Rayleigh así que pondré un ticket en el de Sengoku + Kuro, otro en el de Sengoku + Blamenco y como me sobra aún dos los pondré en el de Shirohige y Luffy g3, así participo en 3 sorteos pero es más probable que gane el sorteo de Shirohige que el de los otros dos.

  1. Una persona no puede ganar dos sorteos, en caso de que tal cosa sucediera deberá elegir una de las cuentas que gane y el resto se volverán a sortear entre los inscritos al sorteo anterior (no se puede añadir nadie más) y con el mismo número de tickets que habían destinado.

  2. Las cuentas apuntadas no pueden haber sido creadas después de la creación de este post. Es para evitar que la gente cree una segunda cuenta para aumentar las posibilidades de ganar.

Sin más podéis ir poniendo aquí quiénes queréis participar y cuantos tickets queréis poner en cada sorteo:

Lista de Participantes:

Sorteo 4 (Sengoku + Kuro 4*):

spoiler

Sorteo 3 (Sengoku + Blamenco 4*):

spoiler

Sorteo 2 (Rayleigh + Law 4*):

spoiler

Sorteo 1 (Shirohige + Luffy G3):

spoiler

Cualquier duda MP Y PARA APUNTARSE ENVIARME LA SOLICITUD POR MP

2 respuestas
David97

participo
1 tíquet en ray otro tíquet en sengoku mas kuro y 2 en shiro mas G3
gracias ^^

html

#31784 Participo
2 tiquets sengoku + kuro.
2 tiquets shiro + g3.

Arutha

#31784 creo que deberías crear un hilo nuevo o ir al hilo de sorteos porque vas a llenar este hilo molestando a la gente que no le interese.

1 respuesta
Zharrat

#31787 Tienes razón, cambio la norma para apuntarse MP. NO lo pongáis por aquí, enviadme MP

zoas

Me siento poderoso he podido con hina 30 sta x'D eso de tener zoro ashura + ashura amigo y plantarme en 33k de vida ha ayudado '>> xD gema al saco xD eso si 0 hina ==''

Me gustaria hacerme le de hallowen 30 sta pero sin el colchon de vida no me veo yo capaz x'D de 33k a 11k no se no se xD

1 respuesta
Josema246

Bendita felicidad la de tener tanto espacio en la box jaja
Asi da gusto hacer runs sin tener que estar todo el rato sacando espacio
A ver si ahora maximizo a NamiV2 e Hina ;)

M

#31789 yo llevo 9 runs de hina 30 y me han dado 0.....

2 respuestas
zoas

#31791 xDD vamos bien pues xD lo único bueno de todo el run han sido 2 manuales de nami v2

Reknarir

Yo empiezo hoy la que espero sea mi partida definitiva al juego, tras un intenso rerolleo ayer empiezo con Sengoku y Hawkins evo asi que si alguien necesita un amigo Sengoku que me agregue :)

ID: 028144963

También tengo en la recamara una cuenta con Luffy G3 y Law evo, si alguien la quiere se la regalo al primero que responda por aqui a este mensaje para evitar sorteos y tal xD

3 respuestas
M

#31793

034 837 579

agregame tengo a BB, Sengoku, luffy g3 entre otros

1 respuesta
zoas

#31791 Ostias me ha dado por probar otra vez en 30 sta ( adiós stamina otra vez =_= ) y me ha caído jajaja xD ue ue ue

#31794 #31793 Agregados :p

kirtash1197

#31793 la tienes todavia la de g3 ? A mi me interesa.

1 respuesta
Reknarir

#31796 Pues toda tuya, te paso el id y el password por privado

santihss

#31779
Me ha quedado muy claro, gracias!!

Pastric

Los RNG en este juego... 2da vez que me sale

Tengo la teoría que en este juego algunas cuentas tienen suerte con unas cosas y otras cuentas con otras (unos con sugos, skillups y demas) XD

4 respuestas
dcuatroo

a mi con suerte me han tocado refill u.u maldito bandai!

Tema cerrado

Usuarios habituales