One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
M

#31799 yo eso jamás lo e visto y los skillups me odian, aparte de eso no me puedo quejar de los sugos ^^

zoas

#31799 Sin suertaca xD

1 respuesta
ryouga01

#31799 q invidia amigo =/\= yo no se quantos twits he ya mandado ma seguro q llegan a mas de 100 y ni un caracol con gemas :regan:

#31802 no lo creo....XD si esta no es suerte no se como llamarlo :¬¬:

1 respuesta
B

#31799 Joder ya es mala suerte que no cayera eso ayer que era sugo xD. Daba para yolopull. PD: Suertuooo ahhahah

#31803 Yo ire por los 350 en el twitter secundario y habre borrado unos 50ypico del principaal cuando aun no tenia twitter secundario...

1 respuesta
Torrico86

Le dais enserio a los nails cada vez que salen, me parece un spam masivo en el twitter, o hay alguna manera de darle y que no haga tweet....

2 respuestas
Moy_monster

#31805 crearte un segundo Twitter solo para eso y no usar el personal

1 respuesta
ryouga01

#31804 jejejeje... 399 XD otro y tendre 400 twets :regan:

#31806 yo tengo un secundario XD porque esto de spam en mi principal no thanks :¬¬: ...

#31805 esto es imposible XD .... I am sorry

miguel25221

Una duda gente, cuando volverá mihawk, para el team slasher, se necesita demasiado y no habia empezado cuando salió el evento

1
G

a mi solo me salen berris en los jodidos caracolofonos..el juego me odia :D

luffyjr

Hay alguien de este foro que coleccione el manga?

2 respuestas
ryouga01

#31810 yo XD

rol98

#31810 yo empecé a coleccionarlo hace poco y tengo sólo los 12 primeros tomos (el east blue ), por qué lo preguntas?

2 respuestas
luffyjr

#31810 Cuàntos tomos tienes?
#31812 No nada por que estoy pesando coleccionar el manga con un amigo.

1 respuesta
ryouga01

#31813 yo tengo muy pocos :cry: es q no se encuentran en mi pais muy facilmente... :¬¬: bueno tengo el 1 / 60 / 61 / 66 /75...en total 5 mas el blue deep y green ( estos ultimos no son tomos )

#31812 mas q yo ;×;

B

Me compre los 3 primeros, y al leer: Zorro, Usuff y estira bien el brazo, puñetazo, los guarde en el armario en plan Homer Simpson en los arbustos.

1
miguel25221

Genteee alguna idea de cuando ponen a mihawk de nuevo?

1 respuesta
B

#31816 Supongo que no tardaran, a ver si aceleran el tema raid bosses y dicen algo despues de Ivankov. No lo esperes antes de este.

Vakenk5

Aviso, esto le puede doler a algunos, mi evento de Skill Up (más o menos en orden de cómo lo hice):

  • Luffy G2 - 7 (max) con 20 manuales, sobraron 8. No me hizo gracia porque creía que esto me gastaría la suerte xD
  • Chopper (DEX) - 0 con 5 manuales. Ya farmearé a Smoker en la isla extra para bajarle su especial...
  • Sanji DJ - 1 con 4 manuales y 1 clon del sugo. Not bad.
  • Cindry - 2 con 6 manuales. Not bad.
  • Hogback - 4 con 7 clones. Bastante bien.
  • Bepo - 3 con 24 manuales y 1 clon del sugo. Mala suerte aquí, ya lo subiré más en el futuro.
  • Nami MT - 3 con 8 manuales. Bastante guay, ya solo necesita otros 3 niveles.
  • Usopp GP - 2 con 8 manuales y 1 clon del sugo. Quería más, pero no me quejo, con el nivel que ya tenía subido, solo faltan 2 para maximizarlo, a puntito de caramelo.
  • Mihawk - 2 con 8 clones. Como Usopp, quería más pero no me quejo. Me tocará gastar muchas gemas aún en él.

Ahora viene la parte dolorosa, aviso.

  • Perona - 9 (max) con... ¡¡¡15 Peronas!!!. Esto fue flipante, tenía 39 y estaba cagado dudando de si conseguiría subirla, por eso la dejé para el final. Le doy las 5 primeras, ¡4 niveles! Le doy 5 más y al ver que subió 1 más, pensé que tendría que darle otras cuantas... Le doy otras 5 y ¡otros 4 niveles, maximizada! Las 24 sobrantes os las habría regalado a los que os ha faltado alguna, pero como no se puede se los di a ella para que subiese muchos niveles, roza el 60 ya. No sé qué probabilidad habrá de subir 9 niveles con 15 copias, pero debe ser bastante bajo.

Lo único que me jode, es que esos 4/5 saliesen con Perona con la gran cantidad de ellas que tenía y no fue con Usopp, Nami o Mihawk.

Los de Halloween, los manuales que suelta Hina, y la propia Hina, los guardaré hasta el día que acabe el Skill Up para darlos de golpe (quizás los voy dando de 10 en 10). No sé si merece la pena farmear a Hina, en su stage sale con 2 acompañantes y joden el drop de Hina...

2 respuestas
B

#31818 Yo tambien me siento afortunado xD he subido 8 levels de mihawk con 15 copias. Esta al 11 ya, a la proxima lo dejo MAX y lo acabare de subir al 99.

luffyjr

Espero que en abril ya haya salido el almirante aokiji, es el personaje que mas deseo tener.

1 respuesta
ryouga01

#31820 yo tambien XD
lo quiero pero quando miro los videos sobre como derrotarlo mi cara se pone blanca :regan: ... :O demasiado fuerte espero q para quando salga tengamos un buen equipo :cool: para hacerle el culo :cool:

1
rol98

#31818 me superaste (mi perona max skill con 17) pero creo que lo mío fue más suerte porque sólo tenía esas 17 copias, todavía no me creo que la tenga al max XD.

1
zoas

Me sigue sin salir usopp en el hallowen de 15 sta =_= porque tanta negrura? :qq: :qq:

one_treasure

Ufff, 80 stamina para el dragón azul para evolucionar a Ivankov. Que mareo dar tirar la stamina así cad vez que hace falta un evolver. Y mañana toca buscar caracola azul :cry:

#31776 No pienses, es malo para la salud. Boss + skill x2 = a maxear skill a saco. Además es oro a final del día y evolucionas a Ivankov casi mejor que con tortugas (bonus de color + bonus de personaje).

Ivankov no será el mejor pero se le puede sacar uso como a muchos otros. De entrada se pone su orbe a bueno, ya es algo si quieres usarlo de DD algún turno. El Sanji okama lo han hecho para usarse después de Ivakov, aunque sigue dejando algunos STR a la suerte. Otros que hacen combo para sacarte 4-5 orbes QCK fáciles son Capone y el futuro Rob Lucci en su evo a leopardo. Creo que Ivankov carga el especial más rápido que el Kaku futuro que combina con Capone y por supuesto mejores stats.

Luego sirve para equipos Fighter, donde tenemos a Jimbe (también azul) que si no sale buen orbe tambiés se puede poner el suyo. Aquí por ejemplo ahora Namur es el boost y es verde. La habilidad de Ivankov unida a un switcher puede hacer que montes un equipo mixte de Fighters que peguen bien. Sobre su tipo futuro Freedom, seguro que hay más variedad de personajes con los que combinar de forma interesante.

2 respuestas
B

#31824 Ostias, gracias por recordarmelo, aunque creo que los tengo todos...:/

Edit: Nopeee, la langosta :(. El evento de langostas llega este viernes o el proximo?

2 respuestas
celesduran

#31824 ya me jodiste el dia jajaja me falta precisamente el dragón azul para Iva y no me acordaba de que había que evolucionarla hasta que leí tu post...

1 respuesta
one_treasure

#31825 #31826 Ay despistados!

Más que joder te salve el día. Que son precisamente los únicos exclusivos de un día junto al pingu pirata multicolor. El resto con suerte salen de hidden bosses en algunas islas :P

Un placer recordároslo.

1 respuesta
rol98

¿por qué tanta prisa por conseguir los materiales para iva? ¿no es mejor dentro de dos semanas que las islas de materiales van a tener dropx2?

2 respuestas
celesduran

#31827 listo, a la primera XD Ya estoy listo para Iva.

PD: ahora que liberé muchisimo espacio en la Box, voy a volver a acumular jajaja Skillbooks para gastar el último dia del Skill x2 y tortugas y cerdos para el super succed del siguiente evento (si, se que va a tardar mucho pero tampoco es que me dropeen muchas tortugas o cerdos así que más o menos eso puedo controlarlo)

#31828 porque el Drop de Bandai es tan jodidamente aleatorio que fiate tu de ese evento.

3 respuestas
zoas

#31825 Coño evento de langostas es nuevo eso no? XD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales