One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
miguel25221

#32850 ok, lo guardare en su forma psy por colección, la dex ya la tengo pk me toco en este maravilloso sugo fest dex que tuvimos... 2 veces.............. pero vale, igualmente, dispongo de mr2 gracias a un yolo xD, y tengo pensado farmear a garp a saco, estuve pensando en team psy, pero para que fuese uno full psy y fuese rentable tendria que tener a log robin que no me toco, como loqueadorea de orbes. Hubiera sido doble garp, coby, mr2, log robin, y un dd psy, que podria ser ryuuma ya que es farmeable. Sinceramente no me parece que estuviera mal, y a una mala puedo dejar a los 2 garp como dd psy y meter un ussop gp.

B

Whaaaat? Alguien puede decirme porque Cobimeppo solo dura una semana? Nueva isla de evento bisemanal incoming? (En plan, tres eventos activos de golpe)

3 respuestas
zoas

#32852 Si no se quien dijo que duraría 1a semana por aquí el motivo ni zorra xD

miguel25221

#32852 lo estuvieron comentando hace algunas páginas, los eventos repetidos duraran 1 semana por lo visto, para agilizarlos mas, pero los nuevos siguen siendo bisemanales

zoas

#32852 He entrado al juego a ver si ponia algo pero no anuncian nada nuevo donde lo has visto? XD

1 respuesta
Aleksandr

#32855 pulsa en el pajarraco y dale a "Replay Adventures".

1 respuesta
zoas

#32856 Que de cosas sabéis los veteranos joder xDDDDDDDD

1 respuesta
dcuatroo

#32857 es mas por intrusos que por veteranos jajajaja

1
byaRRoYo

alguien me pone un segundo al cañonero de alvida para su mision?
ID: 686.343.623

1 respuesta
B

Es raro porque Hina ha durado 2 semanas...

1 respuesta
Josema246

Bueno señores vuelvo a estar jodidiiisimo de espacio en la box. Me he visto obligado a empezar a usar los libros de bellamy y Jozu (ni un nivel me han subido). Solo guardaré los de Marco y a ver cómo me las ingenio para guardar a los Mihawk xD

2 respuestas
dcuatroo

#32860 todos los que se repitieron hasta ahora han durado 2 semanas, quiza empiecen a poner 3 eventos, que seria buenisimo! (siempre y cuando amplien la box :¬¬: )

#32861 creo que llegado el momento, sera mejor guardar mihawks en vez de los manuales de marco...

1
Vakenk5

#32861 Estoy en las mismas. Farmeando hoy a Bellamy (por si tengo que tirar sus manuales, que no sea en vano) me ha hecho la cobra, un maldito saco asqueroso de pasta. Si mañana no aumentan la caja, aprovechando el Super Success x2 me sé de 50 manuales de Jozu, Marco y Bellamy que van a ser quemados.

#32859 Puesto, avísame cuando acabes xD

Espero que la reducción a la mitad de duración de los eventos repetidos sea porque meten una tercera isla, como decís algunos.

2 respuestas
yerakorz

#32863 pero el super succes x2 existe? o son los padres xD

1 respuesta
byaRRoYo

#32863 ya esta mil gracias amigo

1
B

#32864 Cuando le doy 5 cerdos QCK a mi Ace no existe, pero cuando luego le doy un manual suelto suyo entonces de repente existe. GG

4 2 respuestas
one_treasure

#32866 true story xD

1
FallenAngel_

#32866 si tío lo típico, te entiendo perfectamente, a mi incluso me pasa que le doy personajes mobs de esos que me dan 1500 y súper success, le doy antes 5 elders y nah xD

1 comentario moderado
byaRRoYo

#32869 por favor por el bien de mis ojos, podrias hablar normal? Gracias amigo

2 respuestas
celesduran

#32870 yo presupongo que lo escribió en catalán o otro idioma similar al español, pero lo de las mayúsculas... yo con él hago como con Devil: veo su imagen, doy un vistazo general para ver si se puede leer, y si no se puede ni me molesto en intentar descifrarlo.

1 comentario moderado
yerakorz

xdddddddddddddddddddddd wtfak dice este tio

Edito:

1 comentario moderado
dcuatroo

reportenlo pls que yo no puedo :D

K3_Vamp1ro

¿Para cuando un botón de no leer a X usuario? XD ya hay un par que prefiero no leer....

1 comentario moderado
Josema246

He logrado conseguir mucho hueco libres, me he puesto a farmear como un loco caballitos de mar pequeños para los cerdos.
En resumen: 40 espacios y un Jozu nvl max xD

Teniendo a Mihawk en 28 turnos, como cuántos Mihawk deberia farmear? No quiero sobrarme en el farmeo..
Se que es complicado decir una cantidad exacta, pero mas o menos...

2 respuestas
dcuatroo

#32877 lo siento, no puedo ayudarte, porque no logro entenderte...

#32878 baja del 32 al 17, si lo tienes en 28, te faltan 11 niveles, ahora no se bien el promedio que se estima necesario por nivel, pero imagina unos 6 por lv, serian 66 XD, suerte jaja

Vakenk5

#32878 44-50 recomendados, quizás con 30 te sube o con 70 no te sube... pero 44-50 creo que está bien, si te faltase algún nivel ya sería para la siguiente.

Vaya tela que en este foro los que no tenemos una mínima cantidad de mensajes no podamos reportar... :wtf: :f5:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales