One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#32880 cuanto se supone que necesitamos para poder reportar? veo que tienes mas de 100 y aun nada...

1 respuesta
dannymj

Una duda cobbymeppo o como se llame la siguiente isla extra con que equipo es mejor y mas facil passarla, con un equipo full int o con el habitual equipo slasher que sirve para todo?

1 respuesta
dcuatroo

#32882 creo que uno full int es mas facil (segun el blog), pero no estoy seguro, a ver si lo aclara alguien mas experto...

Vakenk5

#32881 ¿300? No lo sé con seguridad.

No sé cómo lo veréis el resto, pero a mí el mantenimiento me va a venir bien xD tengo el primer examen del curso a primera hora, así que el tiempo de los runs que suelo hacer cuando voy de camino será para repasar, si estuviese el juego en cambio, no podría asegurarlo... xD

Y un pequeño sondeo, a raíz de que hoy me han tocado 2 algodones de ATK me ha surgido una duda por curiosidad, y era ver si el resto habéis tenido suerte a lo largo de vuestra partida con algodones de ATK. Yo le doy todos los de ATK a Mihawk, 18 llevo ya, y mirando mi lista de amigos (casi todos de este foro) solo he visto dos personajes (y uno no era del foro) con más algodones de ATK que mi Mihawk. Como hay gente que lleva mucho más que yo, me resulta raro...
¿No habéis sacado más de 18 algodones de ATK? ¿Los guardáis para personajes venideros? Doflamingo supongo... ¿O simplemente los vais repartiendo según os parece?

Al final con la tontería ya me he pasado un poco escribiendo... :psyduck:

3 respuestas
zoas

#32884 He sido un valiente y te he leído todo el tocho xD respecto al mantenimiento mientras pueda gastar en un ratito mi barra de stamina no me quejare xD y sobre los algodones los pocos que he sacado los usaba like a boss para subir lvl de pj's jajaja así que... >.<''

Tadhik

#32884 los 24 que me han salido se los he dado todos a Mihawk. En amigos tengo uno que le ha dado treinta y tantos, y a saber lo que habrá por ahí, hay gente con demasiada suerte :D jajajaja.

1 1 respuesta
zoas

Ahora en serio de donde sacáis tantos algodones? XD

1 respuesta
dcuatroo

#32884 todos los que me han salido los he dado de esta manera, que se yo si esta bien jaja

Jozu +14hp
WB +11hp
Mihawk +2hp+9atk
Vivi +11rcv
mr5 (este fue uno triple) +1hp+1atk+1rcv
G3 +1atk

como ves solo me han salido 10 de atk... una pena, 27 hp, 11 rcv y uno triple...

1 respuesta
zoas

oye pregunta tonta a menos estrellas el pj mas lento es el movimiento para acertar el perfect? porque estoy pillando mi equipo que voy usar para mihawk y es un cachondeo cuando le das a morgan y va a -5 de velocidad va tan lento que fallo xD

2 respuestas
Tadhik

#32887 a mí me han caído unos cuantos en mi eterna búsqueda de Mr.2, haciendo el stage 4 de Alubarna, el resto farmeando otros personajes o en el evento en el que salían con los Friend Points, y creo que hubo una vez en la que salían en los Den Den Mushi... o me estoy liando yo solo xD

1 respuesta
dcuatroo

#32889 creo que no tiene que ver con las estrellas, simplemente pega asi, quiza quieran darle la apariencia de agilidad que tiene el personaje en la serie o que se yo...

#32890 si caen en los den den, pero rara vez... ahi me han salido varios de rcv y tambien me salio ahi el triple...

miguel25221

#32889 creo que depende del pj

B

Me aburro muchsiimo con los halloween...mañana empezare a saco con cobimeppo y cuando los haya maximizado a ambos que estan ya subidos de la ultima vez, acabare de farmear manuales en halloween...

Con un team full INT ya va bien no? Creo que ire con doble nami v2 aunque la mia la tengo muy baja (62 o asi...)

1 respuesta
celesduran

#32893 yo voy a alternar un poco entre los dos. Necesito mas Zoros y Marcos!! Por dios que aumenten la box que ya empiezo a colapsar...

1 respuesta
B

#32894 Yo si me sobran gemas de mihawk las usare en box ya que solo tengo 265 slots comprados, y al acabar de deshacerme de los cerdos y las tortugas ahora mismo tengo unos 50 espacios, asi que no necesito aumento de box ajajajaj

2 respuestas
celesduran

#32895 yo tengo 78 libres de los 300 pero con Mihawk ya se irán 20 huecos y con Coby v2 y Helmeppo v2 otro tanto con cada uno. A mayores también guardaré los manuales de Robin, y más de Zoro Halloween y Marco... No me salen las cuentas ya jajajaja

2 respuestas
html

bufff vosotros cuantos manuales de ray llevais?
llevo desde el primer dia haciendo todos los runs que puedo y solo me ha caido uno, y me jode porque al tener el pj me gustaria subirle el especial, parece aposta macho :qq:

Vakenk5

#32888 Qué dolor el personaje en el que has gastado el algodón amarillo... ¿Te gustan mucho los personajes con pelo afro? xD

#32895 #32896 Decidme vuestro secreto :regan:

Lo pregunto de nuevo por los que hayan pasado de leer el tocho de antes... xD
¿Cuántos algodones de ATK habéis usado o guardáis?

#32886 Eres el único del foro que tengo agregado que tiene el Mihawk con más algodones de ATK que yo haya visto xD

1 respuesta
celesduran

#32898 secreto? mucho vicio y suerte con los refils en los caracoles jajaja

1 respuesta
miguel25221

MUCHO vicio gente, esto de levantarme a las 4 y luego a las 8 ya por instituto y asi no perder stamina... se me esta yendo ya puta cabeza...
A alguien mas le pasa? xD

2 respuestas
B

#32900 Que dices tio xD. Yo la gasto toda a la noche, cuando me levanto hago un par de runs, entre clases hago otro y cuando llego a casa la tengo a nada de llenarse. Intento aprovecharla al maximo.
#32896 Cuantos lvls le quedan a tu Miha? Yo es que tengo clarisimo que lo maxeo el viernes. Me faltan 5 lvls y tendre 28 gemas, no se me escapa.

1 respuesta
celesduran

#32901 le faltan 4 y si o si lo maxeo de esta vez. Pero me espero a un Skill x2. No quiero liarla XD

granizu

#32900 vaya huevazos despertarse las 4, yo ni hago las tortugas cuando tocan a las 6 de la mañana

Busco Kids para mihawk, yo lo tengo a lvl 72. ID: 934.875.208

1 respuesta
Reknarir

Que envidia me da leeros, yo llevo dos semanas casi y ni me planteo enfrentarme siquiera a Mihawk, mi mejor unidad roja es halloween franky y con mi equipo habitual (sengoku, nami thunderbolt, phoenix zoro, hina, GP Ussop y un amigo) no tengo opcion alguna, quizas para la proxima vez que vuelva este ya listo pero a dia de hoy nanay xD

Y gracias que os tengo a varios agregados y teneis grandes capitanes que si no...

1 respuesta
granizu

#32904 si tienes a laboon, zoro lion song, pell o vivi te lo haces facil y no te hacen falta personajes con lvls altos

1 respuesta
Reknarir

#32905 Es que no tengo a ninguno, mi unica opcion seria hacerme con un laboon y usar una vivi amiga, si consiguiera a Laboon igual si podria tener una opcion pero no cae ni a la de tres xD

Vakenk5

#32899 Me refiero por el espacio que tenéis en la caja jajaja en lo de la suerte no entro, yo creo que unos tenemos suerte en una cosa y otros en otra.

1 respuesta
miguel25221

Pues hoy supongo que me despertare a las 4 solo pa tirar de sugo como un retra, quiero irme a la cama con una nami 3* y un curiel 4, no espera, seria mucho pedir, mejor otra nami 3

Edito: igualmente subo mas o menos 3 lvs por día sin refill, y ahora estoy al 98, asi que no me parece tanto, la putada esk llego a perder casi 30 sta por el dia, entre rankeds de csgo y lol, no doy a basto xDdd

2 respuestas
granizu

#32908 hoy sugo??? sera en la versión japonesa, no??

B

#32903 Mi ID esta en mi perfil, llevare de capi un Kidd al 90

Tema cerrado

Usuarios habituales