One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
miguel25221

A ver, sugo, rate up int, que yo quiero tirar gente, me explique mal

1 respuesta
celesduran

#32907 pues no tire en el ultimo sugo y gaste las gemas en comprar los huecos que me faltaban. Siempre salen mas rentables los huecos que los RR.
#32908 si no me equivoco, esta noche hay mantenimiento a esa hora, asi que hoy ahorrate levantarte XD

35 Zoros y 26 Marcos ya. Bellamy maxeado. Brook al 6, Sanji al 3, Robin al 4 y Ace al 5. Buen dia XD

1 respuesta
3D2Y

#32911 Desgraciadamente no creo que coincida la sugo con el rate up int, de hecho parece que la pondrán para el siguiente rate up, lastima porque estoy muy necesitado de pj int

1 respuesta
miguel25221

#32912 hay mantenimiento? No me entere vaya, no era el 5 o algo asi pa la version 3.0?

#32913 yo voy a tirar solo pk necesito un pj int... el mejor que tengo es buggy evo lv 50... voy sobrao xD

granizu

#3291 ya te tengo como amigo

1 respuesta
B

#32915 Creo que te referias a mi xD. Te has dejado un 0 en el numero xD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

El siguiente Sugo debería coincidir con STR ya que no creo que caiga en INT y seguramente pongan mas logs de esos -.- seguramente no pongan a log luffy si no a zoro, nami y usopp o algo así...para guardarse el último al log luffy ( es solo mi opinión ) si lo hacen así buen momento para sacar a g3/kid etc

3 respuestas
miguel25221

#32917 pues sinceramente para mi es un poco mierda eso xD, tengo str de sobra en comparacion con otras cosas... luffy g2, arlong, blamenco, kid de un yolo(lucky), el fraky halloween, meh, una putada la verdad. Eso si, si me sale log luffy, wb o g3, pues no dire nada

granizu

#32916 pues es verdad xdxd

Una duda a ver si alguno la sabe: en alubarna capitulo 15 aparece dos veces crocodile, entonces mi pregunta es si puede caer en los dos sitios o solo en el stage final??

1 respuesta
B

#32917 Ojala caiga en QCK, solo tengo a Ace de RR exclusivo xD (y mr prince pero es kk). El objetivo seria Boa (<3) o Killer, pero me conformaria con un Capone o Tatch.... Si no estoy perdido con los QCKs xD

#32919 Si puede caer dos veces, de hecho hay unos pocos aforunados que les ha pasado xD

1 respuesta
dannymj

#32920 #32917 parece q soy el unico que prefiere un rate up psy para el sugo, mas posibilidades de sengoku, mr2, marco...es en el que peor estoy la verdad

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Se supone que los últimos han sido QCK>PSY>DEX>INT y ahora debería tocar otra vez de nuevo STR, aunque hace mucho que no veo un Sugo que caiga en QCK

Alsef

#32921 Estoy como tu con un garp,usop/sanji hallo y un django XD

miguel25221

Yo con ese mr 2 de yolo estoy conforme... ahora me falta la log robin :cry:

zoas

A mi un sugo con rate up de str o psy me la pondría palote pero bien XD hasta QCK no me quejaría xd

1
B

Vamoos, Usopp v2 maxeado ^.
Junto con Bellamy ya son 2. Me queda Ace que lo tengo al 3 y seguir acumulando manuales de Marco (20) para el skillup y de Jozu (15) y Ray (5) por si caen algun dia xD.
Mañana Cobimeppo todo el dia, a ver si acabo de maxear a Coby y Helmeppo que son los unicos que me valen del evento y asi voy tachando quehaceres xD

Ulquiorra4

Tenia planeado invocar en el proximo rate STR con Log Luffy ya disponible, pero si decis que lo mas probable es que el siguiente sugoLog de Zoro sera con STR rate up ... mi momento de invocar se aplazara aun mas :cry:

Estoy a nada de tener mas gemas que level XD, al menos en la cuenta principal aun tengo que maxear a Mihawk, tocara distraerse ahi porque Ivankov no me motivó...

PD: A mi los super succes no me salen ni con los manuales, son exclusivos de los cerditos que van de lv7 al 10

1 respuesta
B

#32927 Jajajaja 1 o 2 tiradas no te haran daño, animate en algun sugo xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#32928 No que me conozco: Me comienzan a salir basurrilas y al final acabo malgastando todas las gemas
Ademas salvo un lider decente de INTs no necesito nada mas, tengo hechos los teams para Doffy y Zephyr (a falta de algunos levels, claro)
Cuanto mas tiempo espere mas variedad de units habra en el portal y menos probabilidad de sacar repes :D. Aunque no mola nada cuando meten a los Chaka, Satori, Bellemere y Crocus de turno :S

Por otra parte espero que la actu 3.0 de mañana venga con 100 espacios mas (la ultima expansion no la avisaron asi que aun hay esperanzas) nos ayudaria mucho a los que estamos guardando manuales

Alsef

Pues nada 60 books de mr2 esperando que salga pero se esta haciendo de rogar y mucho.... Creo que gastare una gema en un refill por si suena la campana.

¿Esta noche es el mantenimiento? ¿A que hora?

3D2Y

Lolazo meten 200 espacios mas en box, bandai se ha portado, será para compensar de algún modo las ausencias de Z y SW?

miguel25221

Joder, esos 200 espacios van a hacer que mas de uno se alegre y bastante xD

Aleksandr

Stamina overflow!

Akkarint

Hoy nos hemos despertado con mucho amor!

Esperaba algo más de ese personaje, ya que sale en portada de los INT...

dannymj

Han cambiado la stamina no? Me acaba de tocar un refill y estoy por encima de mi limite!

celesduran

Bueno, Bandai ha abierto las puertas a los que como yo, tenemos el sindrome de diogenes jajajaja
SUUUUUUUPEEEER!!!!!
Ahora si que voy a guardarlo toh. Sobretodo algún personaje repetido para los slots.

3 1 respuesta
Rafy

lollll 500 espacios ? bandai i love u xdddd

1 1 respuesta
one_treasure

#32936 #32937 FIESTAAAA!!!

Lo pone bien claro en la Google Play: Character Box increase 300 -> 500 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Edit: Y si os toca carne en los den den mushi, la stamina se amplia hasta un máximo del doble. No se pierde lo que tenías en la barra :D

1 respuesta
SoyelPuchi

Tener 500 espacios es gloria bendita.
Aleluyaa

B

A por mihawk! Y encima esta mañana he tirado dos veces y nami v2 y robin :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales