One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#32940 LoL, buen día para ti.

Me das ganas de tirar. Aún conservo los manuales de Robin desde hace bastante. Y tampoco teno a esa Nami.

2 respuestas
MrLolman

500 espacios, que bueno... para los que podeis jugar , 37 megas ya no encuentro la forma de meterlos en la patata de mi movil...

celesduran

#32938 anda que no vamos a farmear sin miedo a partir de ahora jajaja

Rafy

Perfecto, tengo 81 gemas, 40 x 5 = 200 espacios en la box. Y aun tengo 41 gemas para farmear a mihawk. All calculated :)

Aleksandr

#32941 A mi me pasa igual cada vez que alguien hace un yolopull y saca ese tipo de personajes pero seguro que tiramos tu o yo y nos sale chuu :D

2
granizu

que equipo usáis vosotros para conseguir lo de 25 veces mas de 50.000?? Lo máximo que he llegado han sido 14 :(

2 respuestas
B

#32941 Era el peor equipo que tenía sin ni un sólo capitán ya con esto. Me ahorro gemas para mihawk/ampliar/sugo

dannymj

#32946 no te quejes que mil máximo son 9, yo voy a probar con el multiusos wb haber que tal funciona y un equipo tal que así: wb(60), franky(50),crocodile(61),mr3(más) y un sea pony para stallear

Moy_monster

Es una mierda que el Rankin solo sea en nivel intermedio y no en expert que es el que sólo suelo hacer, ahora "nos obligan" que hagamos el intermedio o que?

Ulquiorra4

Llamadme loco pero en cuanto actualice tendre 500 slots en cada cuenta :D

#32946 He visto por el grupo que alguno se lo ha pasado con G3+ Croco + 3 pinguinos

1 respuesta
celesduran

#32950 loco? yo te llamo visionario XDD te valió la pena no gastar en sugos.

MrLolman

Alguien mas que use el Droid4X esta teniendo problemas o soy el unico?

zoas

Y yo aun con 190 espacios cabrones... xD eso si hago yolo y me sale uroge ni tan mal contando que lo peor que tengo son los PSY XD aunque queria un INT '>_> xD not bad

Por cierto me ha salido una especie de extra island de 2 fases creo que me ha dado una gema un algodon de atake y una tortuga elder asi sin mas? wtf? XD

Y los rankins? lo he hecho pero no me ha dado nada que es ir acumulando o como? tambien cabe la posibilidad de que no hiciese suficientes pts XDDD como no se como ostias va me lo he pasado con el equipo slasher de toda la vida bastante facil.

2 respuestas
Ulquiorra4

#32953 En cada actualizacion sale este vortex de 1 energy, por ahora te da algodon+elder+gema
De hecho me sirvio para redondear las gemillas antes de perderlas XD

En cuanto al ranking, este consiste en hacer ataques de mas de +50k, los mejores para hacer mas de 25 hits(el minimo para pillar la mejor recompensa, 3 gemas) es usar Doble g3 o Doble Killer
Hay otros equipos como 2 MC pero aun estamos probandolo

1 1 respuesta
one_treasure

Alguien con Killer?

Ponganlo, que no tengo a ninguno en amigos.

Es lo más fácil para hacer las 25 veces. Doble Killer + 2-3 DD INT + 1-2 DD varios.

Los killer hacen 50k fácil a los STR que acompañan a Coby y Helmeppo. Coby se come 5 golpes de +50k fácilmente. La tortuga y cangrejo son stages que con Doble killer te dan fácil 3 golpes de +50k.

#32954 Eres rápido :si:

1 respuesta
B

#32953
La isla esa la meten cada vez que meten una actualización donde tengamos que descargarlo del play Store por ejemplo.
Lo del ranking tendrás que hacer 50.000 puntos con un solo PJ
1º Una tortuga elder amarilla (5 pjs 50.000)
2º Un algodón de ataques (rojos) (15 pjs 50.000)
3º 3 Gemas (25 pjs 50.000)

1
Tato95

Yo acabo de conseguir la puntuación de 25 como ha dicho Ulqui, doble g3, Croco slasher y 3 pingüinos. La clave está en no reventar a coby y helmeppo a las primeras de cambio, aguantar hasta haberle dado unos 3/4 golpes de más de 50k de daño y lo tenéis.

#32955 yo tengo a killer, agregame y te lo pongo

spoiler
1 respuesta
luffyjr

No se vosotros pero yo no pillo esto del rankin, sere uin poco tonto..

zoas

Es muy muy fácil este evento de cobby y helmeppo O_o eso si no me ha caído ni uno ni otro pero fácil es xD

PeskaGG

Gente para team slasher quien es mejor,helmeppo v2 o Mr 0?

3D2Y

Maldito rate up int, estoy necesitado de capi int y he tirado 15 gemas (nami v1, smoker y helmeppo)

1 respuesta
zoas

#32961 Casi xD >_<''

dannymj

Yo tengo a killer si alguno lo necesita que me lo diga y se lo pongo
Id:043 826 717

zoas

Antes lo digo ante me cae helmeppo ue ue ue ya solo falta coby xD por cierto después de mihawk que debería seguir? porque si toca garp ( creo que es el siguiente si van en orden o eso me suena ) deberia empezar ya a ponerme con mi equipo int XD

Por cierto yo ara pongo a mi killer evo 47 por si alguien lo necesita y no lo tengo en friends 124.460.573

2 respuestas
Tato95

#32964 Después de Mihawk metieron a Monster Chopper.

1 respuesta
Rafy

Podeis explicar lo del ranking ? Todabia no me metido y estoy liado con lo que decis.. xD

2 respuestas
B

#32966 Vamos a ver tienes que hacer con cada personaje un daño superior de 50.000
Para conseguir los premios tienes que hacerlo con 5 15 o 25 personajes a lo largo de toda la partida de Cobymepo. Por tanto si tiene 7 stage y a lo mejor 4 mobs en cada una pues vas con doble g3 y pingus y un croco/Vista/morado ( que haga daño) para hacer los 3 perfects con los pingus y con los otros 3 haces el daño.

Los premios son
5 personajes con 50.000 de daño -> Yellow elder turtle
15 personajes con 50.000 de daño -> Algodon Rojo
25 personajes con 50.000 de daño -> 3 Gemas

1 respuesta
Tato95

#32966 La regla para el ranking de esta semana es hacer un daño de 50.000 unas X veces. Es decir, cada vez que hagas 50.000 de daño con un personaje te darán un punto. Y los premios son:

  1. Una tortuga elder amarilla (5 puntos)
  2. Un algodón de ATK (15 puntos)
  3. 3 Gemas (25 puntos)
1 1 respuesta
zoas

#32965 Menos mal que he preguntado xDD

Ue ue estoy a una de la tortuga '>_> xD

Rafy

#32967 #32968 Gracias :). Intentare hacerlo en cuanto entre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales