One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

Oye si voy con mi killer evo 47 + capi amigo killer evo y el resto equipo slasher rentara? xD es que no tengo una mierda de INT subido solo a mr 3 >.<

1 respuesta
Tadhik

Como no tengo ni Killer ni G3 he probado con Ivankov+amigo G3 y he llegado a 16 jajaja. Espero que esto se pueda hacer sin falta de haber tenido suerte en los RR, porque si no menudo timo :(

1 respuesta
one_treasure

#32957 #32964 Gracias chicos. Hecho 30 veces. Top 1 en mi lista de amigos. Y creo que es superable. Me dejé uno o dos enemigos sin alcanzar los 50K.

#32971 No necesitas slashers. Killer da bonus a cualquier unidad. Usa los mejores DD que tengas. ordena tus personajes por ATK.

#32972 Se puede hacer con doble Mihawk/Jimbe/Kidd, pero es más complicado.

1 2 respuestas
dcuatroo

URGENTE!!

necesito su ayuda urgente u.u... la aplicacion no esta disponible en mi pais, por lo que no puedo descargar la actualizacion de play store, asi que lo que hago es bajarla con el APK Downloader, pero ahora lo intento y me descarga la 2.3, que no es la mas reciente, por lo que al abrirla me manda a actualizar y como ya dije, no puedo...

si alguien fuera tan amable de pasarme un link de descarga de la ultima version me ayudaria mucho, ya que no puedo jugar... :cry: :cry: :cry:

Saludos!

2 respuestas
genes1x

bueno, problemon, a ver si me podeis ayudar.
Ha actualizado en el PC a la nueva version y tras dar al boton start.... en el connecting me tira al escritorio del emulador de android, el problema que justo hoy me caducaba la password. voy a intentar pillar los ficheros del telefono y ponerlos en el emulador a ver si va.
¿alguna otra solucion? ¿a alguien mas le ha pasado?

B

#32974 MP

Aleksandr

#32974 He visto un hilo en reddit que puede serte de ayuda

1
dcuatroo

gracias gracias... ya esta descargando :D muy amables chicos!

1
granizu

#32973 q team has usado?

Y una duda para la habilidad de killer, vale con darle a los 4 primeros rápido y hacer perfect con el cuarto??

1 respuesta
Tadhik

#32973 Ahí te veo el primero, ¡buena! ;)
Bueno, a ver si apaño algo sin esos personajes gracias a todos los consejos, en mi segundo intento con Iva he llegado a 20, voy a ver si puedo aguantar en Helmeppo y Coby sin que me destrocen xD

Fair

Ya no funciona el juego en el droidx4? Cuando intento abrirlo, se cierra :o

1 respuesta
MrLolman

Basicamente el Droidx4 me a borrado mi partida secundaria a la que habia dedicado bastante tiempo , me baje el bluestacks y me dice que la contraseña no me vale y tiene menos de 3 semanas , asi que no entiendo nada de nada...

genes1x

#32981 estoy igual que tu.... lo puse en #32975 lo peor que no tengo el pw, googleare algo a ver si ponen solucion

parece que no le va a mas gente, a ver que acaba poniendo la gente... habra que esperar

one_treasure

#32979 Doble Killer + Vista + Croco + Helmeppo + Arlong.

Pero con Killer valen muchos personajes. Ordenas la box por ATK y coges dos 2-3 DD INT, 0-1 DD PSY y 1 DD STR.

Sí, va de eso. Los 3 primeros no matan nada y los 3 últimos eliminan a 3 randoms del tirón con +50k.

Josema246

Malditos los de bandai!!! Osea que hace 2 dias gasto muchos libros por falta de espacio y justo ahora ponen aumento de box.
La perra vida, aunque bien por esto antes de Mihawk

B

Menudo hypee estais dando cabrones! Hasta las 15 no puedo hacer nada. Recomendais doble g3 y 3 pinguinos no? Lo probare...A ver si pillo las 3 gemas ^^

zoas

Que tentación de fundirme todo en subir a uroge ahora que solo salen tortugas psy xDDDDDD encima la del rewar del ranking es elder psy T_T sera una señal? XD

genes1x

por lo visto ponen que han "baneado" la posibilidad de jugar desde droidxall pero desde bluestack funciona.

MrLolman

Alguien sabe si hay que jugar el tutorial por primera vez para que te acepten las contraseñas¿ es que no me puedo creer que se hayan caducado ya...

2 respuestas
genes1x

#32989 si tienes que hacer el tuto y luego usarlo, pero no estoy seguro si duran 1 semana, si es asi a mi me caducaba ayer y hoy queria renovarla...

1 respuesta
zoas

Oye o soy tonto o no se pero acabo de probar con doble killer y directamente no pegaba wtf? XD he llegado a helmeppo y solo hacia 15k de maximo '>_> son 3 ataques seguidos con good o menos y ya no? el resto perfects o lo que quiera sin fallar

Doble killer evo + g2 + arlong + ashura y namule

1 respuesta
puniadm

#32989 cuando estas en la pagina de inicio del juego tienes arriba un boton verde "support" si le das ahí podras poner tu id y pass correspondiente.

#32990 las pass ya no duran solo 1 semana sino 3 meses creo recordar aunque no estoy seguro pero por ahi anda

2 respuestas
lozan

Entonces lo que estemos utilizando el Droidx4 ya no se puede jugar desde hay? es que e actualizado y no me deja entrar se cierra

1 respuesta
genes1x

#32992 tienes razon ahi solo deja meter id y pw, gracias no me acordaba
espero que dure 3 meses por que en al cuenta tenia a wb xD supuestamente es lo que pone que dura 3 meses pero mucha gente dice 1 semana no se por que :/

K3_Vamp1ro

Hace mucho tiempo (y creo que se aviso por aquí) que Bandai no quería que la gente jugara en emulador e iba a banear cuentas y hacer lo posible para quitar el juego de emuladores (creo que hasta lo pusieron en el facebook oficial del juego hace mucho tiempo) así que chicos los que podáis sacar pass y buscar otro emulador o pasarlas al movil

1 1 respuesta
Aleksandr

#32991 "Good o menos" NO, "Menos que Good", si uno de los 3 primeros es un good mal asunto.

2 respuestas
genes1x

#32993 Lo puse por arriba, han "baneado" el juego desde droidx4 he leido en foros que bluestacks funciona. Yo ahora mismo estoy a punto de probarlo.

zoas

#32996 A coño XDDDDDDD vamos que pillas los 3 primeros y les das atacar directamente y luego ya con los otros 3 normales xD sus muertos >_< que forma mas tontaca de tirar 15 de sta XD

rhv

#32995 yo hace tiempo cambie la principal a la tablet porque a sabiendaa de que bandai estaba metiendo cosas al global mas rapido de lo que se esperaba supuse que no tardarian mucho en lo de banear los emuladores

MrLolman

#32992 A lo que me refiero es a si tengo que jugar el tutorial antes o algo, ya que me dice que mi cuenta no es valida y la cree en el ultimo sugo asi que no tengo muy claro que pasa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales