One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Ahora hay Rayleigh a monton. En otros tiempos teniamos que buscar a guiris que los tuviesen XD
Dejo tambien mi ID

NSFW
B

Bien! 25 justos y 3 gemas! Y mañana a tope con Cobymeppo 30, para acabar de subir los especiales que me faltan de estos dos grandes ;). Cuando esten maximizados tendre que volver a la rutina de Halloween....menos mal que el viernes llega Miha para poner variedad :D.

2 1 respuesta
Vakenk5

#33152 Variedad para los que como tú, tengan que farmear unos pocos... jajaja menuda tarde de viernes me espera a mí, suerte que tengo varios equipos preparados para no aburrirme. Supongo que seremos muchos los que dediquemos la jornada vespertina a Mihawk.

1 respuesta
B

#33153 Jajajajaj queva, quiero subirle los 5 lvls a pelo (sin skillup). Probablemente me deje mas de 20 gemas, a no ser que tenga una suerte de la hostia. Pero me lo permito pprque aun tiene margen de mejora de lvl (si estuviera al 99 farmearia algunos y los daria en el skillup xD)

Por cierto, cada cuanto ponen los nuevos retos? Porque si eso es semanal, tenemos 3 gemas mas por semana xD (siempre y cuando se pueda pasar el desafio)

1 respuesta
zoas

Bueeno he pasado de 12 a 16 he empezado bien pero no llegaba a pegar que ya los mataba '>> xD que cafre soy aun asi ya ha mejorado la cosa y ya tengo el algodón algo es algo '>> jajaja entre medias ya he evolucionado a coby lo que me faltan ahora son killers que apenas tengo en la friend list ! xD ( los que tengo están todos usados xD o han cambiado ya a mihawk ¬¬ ;< )

Alsef

#33154 En reddit lei que serian bisemanales asi que unas 6 gemas al mes.

Tadhik

#33150 y, por dar otra alternativa, aquí otro vídeo con G3, utilizando pingüinos para los primeros golpes, y que también puede servir a algunos para fijarse en la teoría, como bien dice K3_Vamp1ro:

Yo ya le he pillado el truco con Iva+G3 amigo, me falla el tema orbes y que alguna vez fallo por poco y se me fastidia la cadena (por culpa de llegar alguna vez sólo a GREAT, Iva me hace un golpe de 49000 y algo y me quedo a las puertas del punto).

champolol

Buenas chavales por lo que leo muchos guardais los algodones alguno sabria decirme porque?.... Otra cosa la evolucion siguiente de Smoker white hunter cual es?

1 respuesta
zoas

#33158 Los algodones son mejoras permanentes en las stats del pj al que se lo apliques atake, recovery, hp. Se suele guardar para mejorar un pj tocho que lo vayas a usar mucho

Y sobre smoker http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=268 la siguiente es la evo de la moto ( guardate el blog si no lo tienes que es muy practico y resuelve bastantes dudas tienes mucha info ahi )

ryouga01

he coseguido 25 golpes !??!? no me lo creo ni yo :qq: q hermoso ... con Sanji prince en vez de G3 ... mis 3 gemas me ayudaran para farmear mas Mihawk :cool:

1 respuesta
Josema246

#33160 comparte el team que usaste plis

1 respuesta
M

Buenos dias gente twngo una duda, Como no funcionaba el xdroid4x me e tenido q pasar al bluestack, pero no llevo ni 24h usando lo y ya me obliga a instalar otras aplicaciones para usar el emulador, q puedo hacer?

B

Coby maxeado, falta helmeppo y coby plata va subiendo xD. Una vez este helmeppo, de vuelta a halloween ^^

1 respuesta
celesduran

Bueno, ya me he hecho una lista de los personajes que tengo que almacenar (viendo los eventos actuales y los próximos si no los cambian) para el próximo skill up x2 y cuantos niveles les faltan para maxear. Me he desanimado ya jajaja:
Nico Robin 4 niveles, Hawkins 9 niveles, Miss Valentine 4, Helmeppo V2 3, Coby V2 5, Sanji Halloween 6, Robin Halloween 5, Brook Halloween 3, Zoro Halloween 8, Mihawk 4, Ace 1, Hachi 6, Coby 7, Marco 8, Sir Crocodile 6, Brook 10 y Ryuuma 17...

Menos mal que a Zoro Halloween lo tengo mas o menos cubierto (37 cartelitos ya) y a Marco bueno, van sumando XD (27 skillbooks). Los malditos Coby V2 y Helmeppo V2 no caen... (tengo 7 y 2 respectivamente). Y a los otros Halloween los doy por imposible, Usopp, Robin y Sanji casi no me dropean y Brook no me quiere subir ni uno...
Maldito Drop!

1 respuesta
mavijo

Madre..... Menuda flor en el culo que tengo hace 3 dias me pase la de 0 de stamina ayer consegui los 25 golpes estos y hoy a la primera me he sacado a crocodile :3

1 respuesta
zoas

#33165 Que hijo de... XDDD felicidades ! vete a jugar el euromillon y comparte xD

Yolo pull y x-drake psè no lo tenia pero supongo que me vendrá bien xD

puniadm

Al final me ha costado bastante pero he conseguido 26 puntos de estos con G3 amigo al max + Ivankov evo al 51, Crocodile al 92 y los pinguinos de los colores oportunos para la habilidad de Ivankov (verde-morado-azul).

Ahora a subir el especial de Coby que me faltaron 2 niveles la ultima vez a ver si suben rapido ya que solo me sirven estos manuales el resto los tengo maximizados todos.

1
zoas

No tengo ni un misero killer disponible en la friendlist =_='' alguno lo tiene puesto y no me sale y otros tenían pero ya lo han cambiado >.<'' /cry

2 respuestas
Aleksandr

#33168 Puesto el mío, avisa si quieres que lo reponga.

1 1 respuesta
zoas

Voy a intentar hacer la de poner pinguinos y matar con arlong y los dos killers a ver si así me va mejor la cosa '>_> xD

dannymj

#33168 te lo pongo yo si quieres, pero me parece que no te tengo registrado si quieres mi id es :043826717

2 respuestas
zoas

#33171 ara cuando acabe el run te agrego

Tadhik

Me ha pasado algo muy raro, sólo me quedaba Coby, miré en el menú los puntos que llevaba y eran 22, hice un primer asalto golpeando con tres pingüinos + Crocodile, que hizo más de 50000 (1 punto), el último asalto le di tras los pingüinos con Croco, G3 e Iva haciendo más de 50000 cada uno de los tres (3 puntos) y cuando me sale lo que has hecho me pone sólo 22, ¿te deja de sumar si consultas los golpes que llevas o qué pasa? Para una partida en la que no me han salido apenas orbes malos... :(

A la segunda, sin mirar los puntos por si acaso (ya no me fío un pelo), me pasé con un golpe que calculé mal pero llegué justo a los 25 (¡más gemitas para Mihawk!), puedo hacer un poco más pero con esto es suficiente para este equipo. Ahora a farmear manuales, que si no me pilla el toro.

MrLolman

AL FIN LO 25 , y eso que falle dos al principio muy bestia (los orbes me odian XD) pero bueno , gemitas ricas para mañana, hoy Coby y el hijo secreto de Peter Griffin

zoas

#33171 Agregado

#33169 Ya esta usado tu killer thx xD la cago mas por mis errores que por otra cosa >.< aun asi la de los pinguinos no me ha servido xD me falta daño de esta forma >.< probare de la tradicional xD

2 respuestas
dannymj

#33175 a mi Mr. Prince +pingüinos me esta funcionando bien, llego a los 20 si los orbes no me molestan mucho(todo un run con croco con orbe desfavorable)

1 respuesta
zoas

#33176 Yo lo de los orbes en esta mierda del ranking me esta matando pero basto xD no hay run que diga " coño mira que buenos orbes " me salen de pena xD

1 respuesta
Tadhik

#33177 paciencia, las dos primeras que he hecho hoy me han acompañado, la primera me ha atracado a mano armada el juego, pero a la segunda (con mejores orbes incluso) ha caído al final. Alterna con otras cosas si eso, para no rayarte mucho.

zoas

JOOOODER xD si es que soy un cafre yo creo si hubiese hecho bien este run hacia 25 bien xD jajaja me he quedado en 17 fallando pantalla y media OMG OMG OMG xD me quiero pegar un tiro en serio == he fallado un perfect con un pedazo de miss épico y otra he matado a uno antes de tiempo xD y en otro me he quedado corto de daño =='' aunque he visto un fallo que voy a corregir ahora en una de las pantallas que si lo hago bien sera otro punto mas arhggg soy un negado en serio xD

dcuatroo

#33164 pero con box de 500 es una puta fiesta!!

paciencia chicos que el ranking no se va a ir de ahi al menos por unos dias...

pregunta al respecto!! se gana algo mas si estas entre los 3 primeros de tu lista? o es solo de bonito?

Saludos!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales