One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#33175 Killer repuesto.
No hace falta usar pingüinos con killer, de hecho es mejor no usarlos porque así tendrás variedad de DD. Te pongo el equipo con el que me lo hice fácil:

Doble Killer 90 - 90
Garp 91 - Slasherdile 90
Arlong 90 - Helmeppo v2 84

Todo el crédito para one_treasure que fue el que inició la idea de usar killer en vez de G3 y que abrió el camino para el resto probando con distintos colores de DD etc...

3 respuestas
celesduran

#33180 jajaja si bueno, no me quejo por problemas de espacio, si no por el bajo drop que tienen las cosas buenas XD

KinachO

Hoy me la voy a sacar y voy a conseguir los +25, tengo hasta las 16:30 que entro a clase. A tomar por culo ya hombre!

zoas

#33181 Si tuviese esos lvl's imagino que iria un poquito mejor xD pero es que no llego ni de coña... el único que se acerca es arlong 81 y killer amigo tuyo o de one_treasure jajaja

Edit... en serio tengo como un retraso grande grande xDDDDDDD es me lo podría haber pasado ya en estos 2 ultimos runs Y SOLO HAGO QUE HACER MISS JODER odajfoajfoajfao me autojodo los runs solo == esto es algo increíble de verdad == si se alinean los planetas y me sale un run decente lo hago =_=

1 respuesta
stevens999

#33181 yo lo hice fácilmente con doble killer y metiendo un pingüino.
consiste en cargar a killer con los 3 <good y luego pegar con un pj de orbe fuerte para sacar los 50000+ si luego ves q al siguiente no le vas a sacar los 50000+ tiras de pingüino y vuelves a empezar.

1 respuesta
KinachO

Estoy en 22 ahora mismo vamos!

zoas

#33185 Si yo creo que si no fuese tan sumamente manazas estaría hecho o bastante cerca de conseguirlo xD pero no hay manera >< de ayer a hoy he subido de 12 a 17 pero las cagadas son bastante bestias =='

1 respuesta
dcuatroo

#33187 dejalo por unas horas, que las ansias te tienen manco jajaja, dejalo por un rato y hazlo con mas calma... suerte!

1 respuesta
zoas

#33188 ni tengo stamina ni killers que están todos usados xD gracias chicos por ponerlos >< y si me mata ser tan malo en estas cosas xD cuando no hay que fallar es cuando MAS fallo >< y asi no hay manera

1 respuesta
ryouga01

#33161 Xd desculpa por el retraso :regan:
http://imgur.com/VlzWhx9
este es el equipo q he usado XD
esplico : Sanji muchas veces no consigue hacer el 50'000 de daño ( a causa de su atk bajo ) entonces he cambiado un cangrejo por Mr3 , este ademas de ser Int tiene su skill q en la ultima stage te hace ganar 1 turno , para de esta manera hacer mas golpes posibles gracias a Luffy , Mr 3 y Croco ( sanji lo uso al final para parar el golpe de croco q seria demasiado fuerte y quita la posibilidad de hacer mas golpes a Coby ).. ademas yo he usado mucha de la carne para resistir a dos golpes de coby..... espero q sea de ayuda ;)

1 1 respuesta
Alsef

#33189 Mola mas pegarles 49850 de daño y quedarte sin las gemas por ello :D

1 respuesta
zoas

#33191 yo los he visto de 499xx xDDDDDDDDDD tristisimo

M

Hola, a ver señores, yo juego desde Droid4x, no puedo o no quiero jugar desde mi smartphone porque es Iphone y no podría hacer lo de los barriles. La cosa es que desde el parche este del 3.0, el juego no funciona, abrir se abre el juego pero cuando llego a la parte que sale un pergamino con la imagen de Sanji (que tambén sale un texto diciendo que es un juego Free pero con acceso a compras) pues el juego crashea y se cierra solo. Es cosa de Droid4x o del propio juego?

2 respuestas
one_treasure

#33181 No lo merezco, dudo que yo inventase esa idea. En 6 meses de japo tiene que haberse usado mucho, aunque en todos lados sólo nombren al G3.

Por cierto, nivelazos de esos pj!

#33184 A ver, con doble killer y tras los tres <good tienes de referencia que un pj con 1000 ATK hace aprox 35k de daño al hacer perfect y sin bonus de color. Por tanto:

4º ataque
1000 -> 35000
1100 -> 38500
1200 -> 42000
1300 -> 45500
1400 -> 49000
1500 -> 52500
Como no tengas un super Arlong, MC o Killer u orbes sincronizados no llegas si no usas un pj que duplica daño por color.

5º ataque (bonus de cadena x1.3)
1000 -> 45500
1100 -> 50050
Para asegurar pongamos que un pj con 1200 de ATK atacando en quinto lugar debe superar los 50k (si el eneigo no tiene defensa alta como las tortugas)

6º ataque (bonus de cadena x1.3)
900 -> 50400
1000 -> 56000
Un pj por encima de 900 de ATK atacando último debería superar los 50K.

El resto es ordenar como atacas con los personajes y acertar perfects.

Edit: con Merry al 10 (x1.5 ATK)

Edit 2: He probado en 0 stamina y:

  • Killer amigo con 1214ATK (nivel 77 creo) hace 84k, 42k, 21k, con orbe bueno, normal y malo. Con great y normal hace 30K (40% menos que Perfect) pero suficiente para hacer +50K a un enemigo rojo sin defensa alta.
  • Arlong con 1396 (nivel 85) hace 26k con orbe sin apretar luego (equivale a miss), 34k con great y 48k con perfect.

En resumen, para coby necesitas golpear con pj lila de +750 de ATK (+52.5K), un pj neutro de +1200 (+54k) y un pj neutro de +900 (+50K). Para helmeppo cambiar el pj lila por uno amarillo.

3 1 respuesta
dcuatroo

#33193 cambia de emulador, tengo entendido que bandai no quiere que se usen emuladores, por ahora funciona el bluestacks o algo asi...

saludos...

B

Gema gratiiis jejeje otra mas para miha^^

K3_Vamp1ro

#33193 Si puedes hacer lo de los barriles en iphone, di a un amigo que tenga android que ponga el fake gps en tu calle ( no hace falta ni que sea en tu casa, una plaza de al lado, tu calle etc ) el droid4x ya no funciona en la version GLOBAL en la japo sigue funcionando, así que usa bluestacks

Aleksandr

#33194 Thx!, aunque alguna vez hemos comentado dudas sobre subir pjs a más de nivel 80 por la relación coste/beneficio, al final me he decido a subir a 90 a todos los capitanes competentes que tengo (g3, garp, mc, blamenco, mihawk, ashura, jozu, killer, marco) así como a algunos personajes muy utilizados como slasherdile, arlong, coby v2.
También es verdad que ultimamente me he visto con muchos cerdos/tortugas y pensé mejor en subir del 80 al 90 a muchos que maximizar a unos pocos.

2 respuestas
one_treasure

#33198 Estoy igual, van subiendo unos cuantos a nivel 90. De momento sólo Mihawk y G3, pero tengo otros 5 en +85. Luego unos 20 y tantos clavados en 80 pero que poco a poco irán subiendo.

2 respuestas
Tadhik

#33199 al final no te queda otra opción, para subir personajes a lo tonto que ni vas a tocar o lo vas a hacer muy ocasionalmente mejor subes los que más vayas a utilizar, aunque aún no tengas la skill muy subida. Aplicable sobre todo a los negados en los sugos como yo :D

1 respuesta
dcuatroo

#33198 #33199 y en que p-lv estan? que yo no tengo ninguno al 80 siquiera aun...

1 respuesta
Aleksandr

#33200 ¡Qué me vas a contar!, no he sido capaz de sacar ni un solo capitán 2,5x en ningún sugo (los farmeables si los tengo, evidentemente). Tampoco he sido capaz de que me caiga ningún booster de tipo (hola usopp y robin). Me salva haber sacado a G3 (de hecho hasta me ha caído más de una vez).
#33201 P-LV 197 en login day 188 :D (one_treasure va por el p-lv 204 o así).

2 respuestas
ivan817

Acabo de empezar y con las primeras 5 gemas me ha tocado a Bepo, es bueno?

4 respuestas
K3_Vamp1ro

#33203 No, no lo es xD

Arutha

#33203 no

Aleksandr

#33203 No lo suficiente, si quieres hacer rerroll lo mejor es buscar G3 o capitanes 2,5x (Law, Ace, Shanks, Towel Nami, Kidd). Necesitarás paciencia.
Hace tiempo había varios posts que expandían lo comentado aquí, a ver si encuentro alguno.

Josema246

#33190 gracie signore
Ya comentare qué tal fue

1 respuesta
dcuatroo

#33202 197, wow... yo voy en p-lv 152 con unos 170 dias de loggin... creo que me falta viciarme un poco mas...

ryouga01

#33207 vale XD buena suerte :P

Aleksandr

#33203 One_treasure al rescate :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales