One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#33202 197 en 188 dias? Joder menudo viciote no? Yo llevo 250 y pocos dias y mi P-Lvl es 182 aajjajaj aunque estuve inactivo unas 3 semanas y entre el horario nocturno de verano y todo malgaste mucha stamina xD

1 respuesta
Aleksandr

#33211 Yo he malgastado muy poca stamina y subí bastantes niveles maximizando a Mihawk. Aparte de eso he procurado no farmear a nadie a no ser que fuera necesario y hacer siempre que ha sido posible las fortnights de 30sta. Además siempre he ido con todos los huecos de box comprados para ir acumulando evolvers de las fortnight y no tener que farmearlos. Los que tienen que ser farmeados como dragones, langostas y pingüino ladrón multicolor los he farmeado en eventos de mitad de stamina o drop% x2 (como ahora).

EDIT: También he hecho refills cuando lo he necesitado en fortnights que daban drops importantes para maximizar skill de algunos personajes clave. Como ya he comentado alguna otra vez, es lo que tiene hacer pocas tiradas en los sugo, siempre tienes gemas para otras cosas.

1 respuesta
B

#33212 Yo intento hacerlo siempre asi, pero aveces no tengo tiempo porque entro a clases y muchas veces no aprovecho toda la stamina. No soy de esos que gastan barras y barras en farmeo, los pocos que farmeo tengo la suerte de que me caen rapido (menos zeff, pero este no quita casi nada de stamina en los dias 0,5 sta). En cuanto a la box, la amplio cuando tengo la necesidad, no tengo ni los 300 comprados xD

Edit sobre tu edit xD: soy incapaz de guardar gemas en un Sugofest xD. Me pueden las ansias. No suelo gastar en maxear la skill menos en Mihawk (no lo he necesitado por suerte), y sobre mi box, tengo unos 14 pj a 80+, de los cuales 5 estan a 90+, de los cuales Ashura y Arlong estan maxeados.

1 respuesta
Aleksandr

#33213 Eso es que acumulas poco :P

Edit sobre tu edit sobre mi edit: :D hay que aguantarse en los sugo, yo 4-6 tiradas y listo, salga lo que salga.

1 respuesta
B

#33214 Ahahaha solo 3 evolvers de cada tipo (+3 caballitos ancianos, 3 pinguinos multi, 1 multi pirata, 1 multi dragon), no acumulo casi nunca boosters a no ser que se avecine un pj importante que quiera subir (en plan raidboss),.
En cambio si que acumulo manuales aunque solo los imprescindibles, el resto los doy directos y los maximizo a casi todos. Ahora mismo guardados tengo Rays (sigo soñando xD), marcos, jozus (a ver si cae este para doffy) y estoy empezando a ahorrar nico robin por si cae (no se si hacer yolo xD), pero no conseguire muchas ya que en cuanto tenga a helmeppo max, dejare de hacer cobimeppo.

1 respuesta
Yepaey

Pero y de donde sacais las gemas? yo es que he acabado la historia hace poco y tengo 115 espacios y 6 gemas. Pero no se de donde seguir sacando para hacer tiradas y conseguir mas huecos

1 respuesta
dcuatroo

#33215 yo soy menos previsor, ni me fijo que viene, ni que vendra jaja, tiro gemas a la basura siempre que puedo, tambien farmeo como estupido evolvers cuando veo que tengo menos de 3 de cada uno, los sugos no los resisto y me gasto todas las gemas, si manqueo en un fortnights igual tiro gema para no perder la stamina :psyduck: y asi me la paso haciendo estupideces de ese tipo... en fin, soy un tonto con letras grandes y brillantes jaja... creo que empezare a cambiar la perspectiva :palm: ...

Aleksandr

Pues la diaria más las que dan por errores más las de completar fortnights y raidbosses, las que te dan por pasar las islas de historia... lo normal. Yo actualmente tengo 91 y 350 huecos comprados.

Una de las cosas que nunca se deben hacer es utilizar gemas para continuar cuando te matan, es mejor perder la stamina.

1 respuesta
Tadhik

#33216 los que hemos empezado en los primeros días del juego llevamos desde aquella con una gema diaria mínimo, y haciendo poco a poco las cosas. Para los que empezasteis después, con menos gemas acumuladas y más personajes que conseguir, es normal que no estéis como nosotros, pero es cuestión de paciencia e ir avanzando poco a poco todos los días.

1 respuesta
dcuatroo

#33218 si, lo se :( ,pero no importa, he ido aprendiendo aqui y estoy intentando que se me pase lo bobo, de todas formas ya he cambiado un poco la forma en la que juego, gracias a todos ustedes :D

Yepaey

No me engañes te salen todas en los den den mushis XD pues nada paciencia y ahorrar entonces que remedio

dcuatroo

#33219 yo juego desde que salio (creo), pero cuando llegue a la ultima isla (en ese tiempo era arlong park) no sabia nada, por que no sabia de foros ni temas como este, por lo que lo deje abandonado, cuando volvi ya iban por whiskey peak, como veras, son unos meses sin jugar...

por lo tanto, como no sabia nada, no hice reroll para comenzar con buenos pj, no me logueaba para la gema, no tenia idea de los fortnight, nada de nada... y de hecho cuando volvi seguia igual de noob, pero comence a buscar temas como este, paginas de fb, foros, blogs, etc... y ahora ya he aprendido cosas :D (creo) :psyduck:

1 respuesta
zoas

Me rindo en serio xD soy inútil no tiene mas xD si barretdpalla, aleksandr o one_treasure se ven capaces de llegar a 25 con esto ( manos tenéis lo mio son muñones xD )

Me mandáis un pm y os paso mi cuenta un momento y lo hacéis yo os haré una estatua =_='' aparte de estar eternamente agradecido si no pues lo dejo y peine no me veo capaz xD esto ya es mental xD la presión me puede :qq: :qq:

1 1 respuesta
Alsef

#33223 Lo acabo de conseguir con g3 amigo max, ivan 52 y un croco 82, si tienes un ivan podrias probarlo y puede que suene la campana XD

Edit: Podrias probar a poner a arlong en vez de croco que lo tienes a buen nivel.

2 respuestas
Tadhik

#33222 buffff, yo empecé sin saber nada, con la primera forma de Zoro (el que luego dan en la historia al poco de empezar) y un Choo de primeros RR, evolucionando a Ussop al que no tocaba... hasta que fui mirando cosillas poco a poco y me encontré el foro, en el que ya me enteré de muuuuuuuuuuuuuuchas cosas. Algún día no pude entrar al juego por estar de vacaciones y no tener conexión por allí, así que lo de los días de login tampoco es que los tenga muy al día, pero bueno, cada uno a su ritmo ;)

1 respuesta
zoas

#33224 Ivan evo tengo uno al 51-52 también, lo mas tocho que tengo INT es mr 3 lvl 60 '>_> xD y el g3 amigo se saca xD toy frustrao xd

Ahora que pienso el bonus del g3 lo pillas con el ultimo ataque imagino no? porque si no no le veo yo ... xD ivan es como killer pero haciendo la combi dex, int, qck

dcuatroo

#33225 hay que agarrar el hilito no mas, ya pasaron asi las cosas :cry: jajajaja tampoco es que sea grave, un poco de tiempo perdido nada mas...

byaRRoYo

hago una mierda de run de 15 de stamina de cobbymeppo y al finalizar veo que he hecho 25 justos, que bien!!

zoas

#33224 Edit nada xD que al reves que killer puedo usar igual a ivan >.<''

Arutha

Aún me acuerdo cuando empezé yo y me toco Zoro Lion y Chopper azul, y no pude usar a zoro hasta casi haberme pasado la historia (en ese momento Loguetown) xD

Al ver al Lion dije, vaya puta mierda, si esto no puedo usarlo! Ajajaja

Akkarint

#33163 Como diantres has podido subir a Coby? A mi me caen a cuenta gotas, y cuando tuve 10 decidí dárselos para comerme un mojón xD.

Y los de helmeppo ni verlos en 7 runs, ni un manual.

Que rabia me da no saber cuantos guardar para dejar de hacerlos y seguir con el evento de halloween.

1 respuesta
B

#33231 Ya lo tenia al 5 de la primera vez que hubo el evento, asi que le he dado unos 7 manuales y ha acabado de subir los dos que le quedaban, helmeppo lo tengo al 4 creo, no se cuanto le quedara ni tengo ningun manual suyo de momento, esta noche subo de level asi que alomejor pillo 3 o 4 juntos, se los doy y a ver que pasa xD, quiero farmear mas manuales de marco, con 20 dudo que lo maximice.

Devil8985

Estan los mugis haloowen ??

BrolySSG

Hola, he empezado hace poco en el juego pero no quiero perder la oportunidad de conseguir a mihawk y tener que esperar a que lo repitan, asi que si alguien piensa hacer el 30 STA y tiene a zoro v2, laboon o pell si puede que me agrege porque tengo de lider una vivi(4 estrellas) nv max y cura 1056 cada turno.
Mi ID es:444,300,316

1 respuesta
Yepaey

#33234 yo te agrego en unos minutos, llevare a laboon o lion song.

Vakenk5

Con Mr. Prince y G3 amigo no soy capaz. He encontrado un vídeo para hacerlo con Mihawk y G3 amigo. https://www.youtube.com/watch?v=Y9hS0HS_gSs

Estoy probando con Mihawk nivel 75, Arlong nivel 80 y Helmeppo v2 nivel 22 (y subiendo).

rol98

:cry: Noooooooooo!!!!!!! llevaba 24 golpes y voy y hago miss en el último turno. Total que coby me atacó con su ataque potenciado y a la mierda el run con mejores orbes que había tenido.

Aleksandr

Para el que necesite dragones o quiera acumular, he hecho 6 runs porque quiero tener guardados y el drop parece 100%, me han caído los 12, tanto los morados/amarillos del primer stage como los bosses.
Lo mismo ya lo habíais notado, lo digo por si alguien no lo sabe.

1 respuesta
MrLolman

#33238 La putada es que mañana coincide lo mas dificil (lagostas) con el señorito de la espada , manda huevos la verdad XD

zoas

Weno aunque no me salgan los 25 yo ya voy haciendo runs a la mierda =_= llevo 30 runs que triste joder xD

Que iba a decir los manuales de cabin coby no sirven para el otro coby no?

Tema cerrado

Usuarios habituales