One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

Sobre Brook, como potenciador de orbes está normal. En equipo QCK, Kaku ya amplifica 2 turnos para usarse con Hina cuando bloquea slots. Y en slasher poco provecho pues no hay facilidad para sincronizar los orbes de pjs multicolores. Y si se encuentra un combo de habilidades para sincronizar pues ya tendremos pronto a 1-2 capitanes Doflamingo dispuestos a darnos el x2. En todo caso faltaría un slashers que bloquee orbes buenos.

Sobre los Sakura, igual que los Log, los luffy/sabo/ace kids, ... una colección extra. No me gusta mucho tener personajes sueltos de alguna colección especial que lluego sé que no voy a completar. Eso de tirar un par de veces y tener sólo 1-2 de los Sakuras no me acaba de gustar porque en un juego de pokedex la idea es ¡Catch them all! y estos que salen un día es mejor hacer como que no existen. Lo mejor es la sensación viene cuando completas algo como tener a los 10 supernovas, los capitanes de Shirohige, los 7 shichibukais (originales en principio) y cosas del estilo.

1
M

buenas necesito amigos que tengan a barbablanca, el mio es lvl 70, agregadme:

034 837 579

Tadhik

Bastante fácil también con doble Kid, incluso sin bloquear orbes con Paulie (se me fue la mano con la pantalla de las tortugas y no acumulé los turnos suficientes jajaja). Buffff, voy a farmear lo que no está escrito xD

Mi ID, sobre todo para los que estén usando a Kid contra Mihawk (tengo ya añadidos a unos cuantos): 543085166

one_treasure

Una cosa, pillad algunas langostas hoy por precaución. Yo diría que van siendo interesantes para los que no las tengan.

  • Verde para doflamingo.

  • Roja para Mr.4 (creo que ahora con los rankings puede ser interesante para alcanzar x16 en el último ataque) y quizás ir pillando la de Kurohige.

  • Azul para Crocodile preso.

  • Amarillo para Enel de la próxima isla de la historia.

  • Me gustaría decir que la lila para el desaparecido Zephyr.

Luego si ya vais a hacer sugofest ya sabéis que los supernovas, los Shichibukais, los últimos de shirohige, algunos Log, los desaparecidos SW, ... también piden langostas.

1 4 respuestas
B

Una pregunta, la especial de Jozu se traga el daño del especial de Mihawk cuando su vida baja del 30%?

No, verdad? No hace daño de ningún tipo (DEX, INT, por ejemplo), sino que te quita X daño y ya, no?

En ese caso, Alvida lo absorbería? (Alvida absorbe 80% del daño mientras que Jozu absorbe TODO el daño DEX que le hagan)

zoas

#33304 Piensa igualmente que tienen que poner el evento de 0,5 sta en las islas de los evolvers y demas :p

2 respuestas
Aleksandr

#33306 Sí, pero en ese evento no hay isla de langostas !!

1 2 respuestas
M

#33290 tienes que enviarle un privado a OnPika o Ulquiorra4 para que te meta en el grupo

1 respuesta
one_treasure

#33306 Hoy es el día que salen especialmente las langostas. No saldrán la semana que viene con el 0,5 sta. Salían el 30/10 y el 6/11. Luego pueden tardar 3 meses en salir.

#33307 Edito: Eres rápido :D

1 respuesta
zoas

#33307 #33309 me vuelvo a mi esquina :qq: :qq: xD

Tadhik

#33304 gracias por el apunte, con esto de Mihawk a mí ya se me había olvidado jajaja. Ando algo mal de azules, sólo me queda una, a ver si me saco alguna que otra.

ind

#33291 idem
Que algun guru nos ilustre y nos de un numero aprox de mihawk

3 respuestas
M

#33312 mas de 40 seguro

(yo llevo por ahora 8 y aun no e gastado gemas, aunque creo que gastaré unas 10-12 gemas

one_treasure

#33312 Lo que se dice siempre según las estadísticas de reddit.

Aprox 8 copias por nivel si lo vas a subir fuera de skill up x2, y unas 4 copias por nivel si lo vas a guardar para subir durante uno de estos eventos.

1 respuesta
Goldavi

#33308 gracias, ya se lo he enviado a Ulquiorra :)

Tras media hora de partida, he conseguido al Mihawk de 40 stamina! Muchas gracias a los que me habéis prestado a Vivi :D

He dejado mi ID en mi perfil por si alguien quiere agregarme, aunque por ahora no tengo gran cosa que ofrecer. Espero que los que vayais a farmear a Mihawk tengáis suerte ;)

dannymj

#33304 entonces mr4 sirve? Yo lo tenia apunto de evolucionar pero no tenia muchas ganas de hacerlo pues no le encontraba utilidad a su x4 en el ultimo si el resto hacia perfect

1 respuesta
Aleksandr

#33312 Para que os hagáis una idea, yo lo maximicé cuando salió la segunda vez en skill up x2 y debí de utilizar alrededor de unas 50 copias, y creo que tuve algo de suerte.

1 respuesta
B

Luego subiré un vídeo de cómo pasarse Mihawk con doble G3, Arlong, Kuma, Coby y Usopp GP

(según mis cálculos lo tengo que deletear en un solo turno, no lo he probado con esa setup xD)

Zharrat

Alguien me puede dejar una Vivi para hacer Mihawk para mi Zoro v2? Creo que necesita ser 5* y lvl 72 pero no estoy seguro.
Mi ID es 034744722 suelo llevar e cap a Sengoku

1 respuesta
one_treasure

#33316 Puede que haya una misión que consiste en hacer el mayor daño posible. Pero no sé si será daño total del runs o daño hecho de un único golpe. En todo caso ninguna me parece descabellada y Mr.4 es el primero que me viene a la cabeza si la misión es esta última.

#33319 Voy a dejar la mía puesta para los que me tengan de amigo.

1 respuesta
ind

#33314 Gracias por el dato vaya locura #33317 Gracias de paso dejate esa id jajaaj
Hare 50 60 como mucho que ya me parece una locura y esperare al año que viene a un skill x2 de eses jajaja

1 respuesta
Zharrat

#33320 a que hora e ID? xD

genes1x

pues los que podeis con mihawk que suerte, yo empece el juego en el ultimo sugo y no hay manera, en una cuenta tengo al ray y en la otra al wb pero claro a parte de los personajes que te van dando por la principal.... no tengo otros jajajaja
llevo farmeando arlong dos semanas y no tiene huevos a tirarmelo jajajaja

¿que minimo se necesita para hacer mihawk?
(las gemas me las estoy guardando para el proximo sugo, por eso no tengo mas pjs)

1 respuesta
Zharrat

#33323 con tener a Laboon y/o Pell ya te lo aseguras

1 respuesta
Yepaey

yo he sacado uno con la vivi de mavijo (eternal love) y si alguien pone otra lo hare aunque sea en 30 sta para sacar la gema, no creo que lo pueda maximizar hoy a base de vivis XD

genes1x

#33324 gracias por la info, intentare farmearlos.... pero voy probando el sacarme algunos personajes y debo ser el tio con mas mala suerte, pero no me ha tocado ni uno, arlong, zeff, smoker, laboon tambien probe.... etc, asi que tal vez para la proxima

one_treasure

#33320 #33321

NSFW

Aquí tienes un italiano subiendo 5 niveles con 30 copias (sin skill up x2, es dia de super success).
https://www.youtube.com/watch?v=zAdp4K2V9ZM

Y aquí uno le da 34 con skill up x2 y sube 10 niveles.
https://www.youtube.com/watch?v=JUwaxBuzmqg

B

5 copias - 1 gema - 1 lvl de especial
Continuo a ver que tal.

1 respuesta
Zharrat

#3332 Agregado gracias

zoas

#33328 animo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales