One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Arutha

#33449

yukiHime

#33449

1
B

Ya os vale cabrones xDD

MrLolman

Me toco currar todo el dia y solo tuve unos pocos ratos para farmear al mamon de la espada , aun con todo consegui 47 , me faltan 9 levels por subir asi que toca esperar a la proxima Skill up, por suerte parece que no habra nada muy exigente de aqui a que llegue ( te estoy mirando a ti Dofly)

rhv

#33448 recuerda quedarte con uno sin evolucionar, puedes darselos a ese.. es lo que hice con los que me sobraron

1 respuesta
Tadhik

#33455 sí, ya tenía uno del anterior evento de Mihawk por ahí guardadito jejejeje.

celesduran

Bueno, con 40 Zoros y 30 manuales de Marco creo que debería poder maxearlos a ambos en el próximo Skill Up. Ahora iré full Coby a ver si consigo muchos también.

1 respuesta
B

#33457 Marco cuantos lvls sube? Porque yo solo he acumulado 20, peor por otro lado aun me falta subir un lvl de skill al puto helmeppo que nunca acaba de subir xD.

1 respuesta
dannymj

Mirando las islas extra de la semana que viene, me veo sobrepasado, ryuuma y smoker, haber cual de ellos decido guardar porque no creo que mi caja de para ambos

2 respuestas
KinachO

Mihawk con el especial maxeado aqui!!!

Felis

B

#33459 Estoy igual, mi smoker solo esta a lvl 2, creo que guardare smokers para el skillup.

celesduran

#33458 baja del 30 al 20 así que son 10 niveles a bajarle. Con 20 manuales lo veo difícil XD yo ya le tenía subido su especial 2 niveles y aún así creo que va a estar muy justo para maxearlo... pero prefiero que se me quede a uno o dos niveles y tener manuales de Coby v2 para subirle alguno a él.

1 respuesta
P

Los personajes que estan al maximo nivel pueden subir el nivel de su habilidad? porque le he dado mas de 10 manuales a coby y no ha subido ningun nivel

1 respuesta
celesduran

#33463 si, si pueden. Yo le maxee la habilidad de mi Zoro Ashura cuando ya estaba al nivel max, y eran 5 niveles los que me faltaban.

B

#33462 Pues por un lvl que le falta a Helmeppo, ya que ya me he pasado el 0 stamina que es donde es mas necesario de momento, creo que le dare a saco a halloween estos dias. A ver cuantos consigo xD

B

#33459 Hombre ryuma no es que tenga una maravilla de skill, interesa más la de smoker o la de brook (reduce defensa y curación, cosa que va bien para team slasher con el coffin ^^).
Ryuma interesa conseguirlo porque es uno de los mejores slashers psy (mejor que shanks) De hecho para nosotros en el momento que salga será el mejor.
Por cierto, es uno de los hidden con menos drop % tiene el drop un poco más bajo de lo normal para un hidden (edit. rectifico para que no parezca tan exagerado xD). Por suerte su manual parece que saldrá bastante.

3 respuestas
B

#33466 Dios menuda mierda de Drop xD, eso es casi como farmear en hislas de historia xD. Si la gente se cagaba con Usopp Wolf, aqui mas de uno se pega un tiro ajajajja

1 respuesta
FallenAngel_

Dios solo un 6%? Madre mía, la de horas que vamos a estar intentando pillar uno xD

dannymj

#33466 suerte yo te invoco, que ruuma me caiga por favor... Tocara estar haciendo la de brook mil años para conseguirlo

celesduran

#33466 #33467 yo creo que debe de tener el mismo drop que Usopp Wolf o que los manuales de Ray, es decir, exageradamente bajo rayando en la inexistencia. Pero si sus manuales caen fácil, solo habrá que conseguir uno y mientras guardar dichos manuales

B

A ver, tampoco os asustéis tanto. Por lo que estoy viendo, según ellos usopp wolf tiene un 5% xD aunque en la japo puede que el drop del evento de halloween sea diferente porque tienen otros manuales y tal.

Por usar otra referencia, también según gamewith, el hidden de absalom (ese clon zombie de zoro) tenía un 8%... asique sólo es un poco menos de lo normal. Y como dice celesduran, una vez conseguido ya está, no pasa nada porque también dan sus manuales, no necesitas más clones.

Sergibot

Mientras salgo solo un ryuma es suficiente, que su drop de manual es del 54, de cada partida uno o dos nos sacamos.

¿Alguien sabe cual es el nivel máximo de skill de oro halloween?

1 respuesta
B

#33472 Supongo que te has comido la "Z" xD Zoro baja del turno 18 al 10, asique si las mates de la logse no me fallan sube hasta nivel 9.

luffyjr

Haver si no tardan en poner a monster chopper, alomejor lo dejan ya para diciembre..

1 respuesta
B

#33474 Molaria que empezaran a repetir raid boss cada viernes por ejemplo...pero ya seria pedir excesivamente demasiado xD.

Aun asi, dos veces al mes yo lo veo posible.

1 2 respuestas
KinachO

#33436 Anda que no tiene suerte con el especial que se marca con MC xDDDDD

dannymj

#33475 quita quita, que si no nunca pillaria las caracolas y los cangrejos por falta de stamina por el raid boss, yo con dos al mes voy sobrado y si lo ponen con skill up x2 mejor

dcuatroo

Finalmente con 70 copias, mihawk paso de skill lv 9 a skill lv 15, tiene el especial cada 18 turnos, solo uno mas que max u.u... Y subio de lv 74 a 95, solo con sus copias... Subi algunos pj un poco con las tortus verdes y pues eso... Estupido mihawk...

1 respuesta
zoas

#33478 Joder que animal 70 copias xD le diste duro jo jo jo yo con 5 copias y estoy pensando en guardarlas x'D !

luffyjr

#33475 Pues si que molaría, la verdad. Creo que de aquí una semana lo anunciaran..
PD: Haveis visto lo de las tortugas, solo se podrà hacer una vez xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales