One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#33480 solo una vez?? Que timo es este, con mi suerte me salen todas las pequeñas y no logro subir ni un nivel a nadie

1 respuesta
B

#33481 La ultima vez que habia tortugas una sola vez al día dieron 1 elder asegurada (Hidden) y el resto segun tu suerte, si mal no recuerdo.

1 respuesta
dannymj

#33482 la ultima vez no fueron tortugas durante una hora según tu id?

2 respuestas
zoas

#33483 Joder si fueran de 1h ahí si que me dejaba gemas a spam te lo digo xD

B

#33483 No se como expresar bien esto pero lo intentare xD:
La primer vez que hcieron tortugas multicolor, dejaban 1 run por rush de cada color. En ese run garantizaban una elder y el resto era suerte. La segunda vez que lo metieron, hicieron que se pudiera una hora cada rush. Segun ha dicho el compañero #33480 esta vez volveran a ser runs unicos, por tanto, cuando dije "la ultima vez" me referia, no a la ultima vez que ponian tortugas de colores, sino a la ultima vez que ponian tortugas de colores de un unico run.

Espero que se entienda xD

1 2 respuestas
KinachO

Si alguno puede ponerme a killer un ratejo se lo agradezco!

245.345.293

zoas

#33485 Perdona puedes repetir? xDDDDD :P :P :P

rol98

#33485 no era 100% seguro la elder hidden, aún me acuerdo de mi triste run de str con 4 pequeñas y una mediana

zoas

El evento de brook ( nuevo para mi ) parece facilito no? con usopp GP con un equipito decente de dex se mata antes de que te meta las cadenas no? Lo unico vigilar con el 20% y su defensa

Yo creo que ire doble law evo (51) + apoo evo(26) + ashura(64) + nemule evo (52)y usopoo GP max (bien para pasarmelo isi no?)

A mihawk cuando lo tenga evo ( por ahora esta al 57 )y con un lvl medianamente ya lo empezare a usar XD

1 respuesta
Ulquiorra4

El personaje que duraba mas tiempo vivo que el propio Mihawk

PD: La imagen es de Koroshi XD

13
dannymj

#33489 yo creo que iré con Mihawk, zorro ashura, dancing django, saber baroque worker (si logro evolucionarla) y ussop gp. Con capi amigo zorro ashura o mihawk según lo vea

1 1 respuesta
Mugiwara3D2Y

Alguien tiene a Mr.4? es el tio que tenia un perro cañón.

1 respuesta
Vakenk5

#33491 Yo creo que con lo mismo, quizás Coby en lugar de Usopp si al echar cuentas mato a Brook de un golpe. Aunque si sale Ryuuma sería mejor llevar a Usopp.

Yo al final conseguí ayer 57 Mihawk, con 21 gemas (aunque 4-6 gemas fueron para ampliar box). Iba a conseguir alguno más, pero me quedé dormido xD de todas formas es buen número teniendo en cuenta que su especial ya lo tengo a nivel 3 (así que lo recomendado serían 52 Mihawk).

Al final he tenido que tirar 21-22 manuales de Jozu, esto a alguno le dolerá en el alma.

Por último, los nuevos jugadores tendrán muy fácil pasarse el bosque de Mihawk. He probado hoy con doble Mihawk, Helmeppo v2, Arlong, Zoro Halloween y Usopp GP y ha sido un paseo al primer intento.

Alsef

Pues mi primer encuentro con la isla de mihawk al final quedo asi,

-59+2 mihawks (mihawk evo 50lvl solo con tortugas)
-2m de bellys
-8 niveles de cuenta

No a estado mal para ser la primera vez ahora a esperar el skill up.

Arutha

#33492 yo lo tengo, evo al 35 xD

1 respuesta
Mugiwara3D2Y

#33495 agregame y ponlo un momento si puedes 108 443 026

1 respuesta
Arutha

#33496 ya está, avisa cuando acabes

B

Solo comentar para los que quieran jugar en pc que el emulador genymotion parece que también funciona y de hecho, por lo que he leido, con mejores resultados que bluestacks.
Info sacada de este post de reddit.

AVISO, se necesita CPU compatible con tecnología VT-x (INTEL) o AMD-V (AMD) y tenerla activada en la bios. Usar cpuz para comprobar si vuestro equipo cumple (primera pestaña, en donde pone las instrucciones).

Resumiendo:

spoiler

Definitivamente con mi castaña de tablet no iva a sacar nunca las tres gemas del ranking entre lagazos y manquedad (juego mejor con el ratón que tocando pantalla xD).
Primer intento en el emulador 24 puntos, a uno de las gemas.

Vakenk5

No me atrevería a decir si son buenas o malas noticias (1 hora de tortugas es bueno, pero lo otro es raro, quizás solo un bug), pero son noticias xD

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3rvm6c/upcoming_colouredturtletimes_androb_lucci_next/

¿Qué opináis?

2 respuestas
zoas

#33499 Rob lucci es de los tochos no? y según las noticias de las tortugas pone algo así como..." coge tantas como puedas " digo yo que 1 run no sera xD 1 hora ya digo yo que 2-3 gemas caen fijo dándole a las tortugas >.<''

1 respuesta
dannymj

#33499 yo no termino de entenderlo(no por el idioma que lo entiendo perfectamente), pero si es así banda me va a trollear mucho con el supuesto cambio. Aunque me huele a fake pero ya se vera

Vakenk5

He hecho un viajecito en el tiempo y es verdad que sale Lucci en la isla extra, y nada más, ni Brook ni Smoker... Esperemos que esto sea un bug o algo.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

No pensaba gastar gemas en el evento de Mihawk, pero con aumento a 500 espacios ( tengo 400, 150 de ellos libres) y las islas que vienen que tal vez me interesan un par de manuales que guardar ( Basil, Smoker ) me decidi a gastar 15 gemas que tenía. Después de gastar en box y eso claro xD.

43 Mihawks, 3 lvl up y lo mejor de todo, smoker del 80 segunda evo, a evo en moto lvl 55 gracias a las tortugas verdes y también unos 2 millones de bellis ( no llega ) así que si me sube el mihawk 7 lvl para tenerlo por debajo de 20 turnos me quedaré muy contento

#33502 creo que lo que no salga brok es normal porque hasta el martes o así no ponen el download con la isla nueva, lo de lucci si es raro que no salga smoker

luffyjr

#33500 Fijate està 24h, por eso serà un simple run xD y si me equivoco mejor e jaja

1 respuesta
zoas

#33504 Equivócate por dios !! xDDDDD jajaja Un solo run seria un pongo tongo xD porque con la suerte que tenemos algunos GG xD

Tadhik

No sé si ya lo comentó alguien, para los que queráis subir la skill de Coby v2, aunque no podáis conseguir los manuales suficientes, mientras lleguéis a bajársela a 13 turnos, que es el máximo que baja la de Garp (y coinciden también con los turnos del primer nivel de skill de Mr. 2) ya tendréis suficiente, luego cuanto más mejor, para su uso en otras circunstancias :P, pero bueno, por si tenéis que priorizar no viene mal saberlo.

1 respuesta
zoas

#33506 El problema (al menos a mi... ) es que apenas caen manuales y las 2 veces creo que han sido que le he dado 5+5 no he subido ni un lvl de especial =_= lo suelo hacer en 15sta pero vamos te digo lo mismo alguna vez contada que lo hago en 30 sta xD viva mi suerte xD

1 respuesta
B

A mi el que no me cae es Helmeppo...Coby ya lo tengo maxed y me jode tenre que hacer Cobimeppo solo por Helmeppo, ya que suelta muy pocos manuales de este :(

1 respuesta
zoas

#3350 Imagino que dices maxeado no? yo es que lo veo como misión imposible xD yo no tengo ni uno ni otro >.< por cierto manuales de ellos solo en su isla o hay otro evento que también suelte?

Tadhik

#33507 #33508 yo quiero manuales de Robin, que tuve suerte de que me tocara hace nada (va cambiando mi suerte con los RR poco a poco xD) pero no hay forma, llevo sólo 3... Igual cambio y me dedico a sacar algún Zoro más en el evento de Halloween, que sólo tengo 10 y con eso no voy a ninguna parte xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales