One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#33510 Yo solo veo de perl y hachi que sudo de ellos como de la mierda la verdad xD y del mr no se que numero es xD que tambien paso XD

metaldragon

Oye, una pregunta, bellamy sirve para algo?(el jefe de jaya), esque mee ha tocado hoy y no se si meterle en el equipo DEX o dejarlo de colección

1 respuesta
Aleksandr

#33512 sirve de orb booster DEX, pero cuando llegue doffy dejará de tener utilidad.

Goldavi

No creo que nos vayan a poner solo a Lucci, ya han anunciado la isla de Brook, asi que lo suyo es que la pongan. En caso de que lo de Japón fuese un bug, no creo que repitan el error en ambas versiones, y de haber sido aposta, no van a hacerlo tras anunciar a Brook.

En cuanto a las tortugas, me parece todo bien menos la opción de que sea solo un run. Que sea al menos media hora, estamos acostumbrados a tener tortugas una vez a la semana y de color morado, ahora podemos tener mas y del color que queramos para ganar más experiencia, así que por mí genial :)

Una pregunta, ¿cómo puedo saber cuando tengo las tortugas de colores? Conozco el blog donde ponen los horarios de las moradas, ¿también pondrán los horarios de las tortugas de color?

94slyder

Esas tortus saldran un dia cada tortu, no?, pues ese run se podra hacer cuando quieras durante ese dia.
Supongo que sera asi, ya que asi fueron las otras veces. :)

94slyder

En definitiva:
Dia 10 de 09:00 a 08:59 un run de tortugas Rojas (por ejemplo)
Dia 12 de 09:00 a 08:59 un run de tortugas Verdes (por ejemplo)
Dia 13 de 09:00 a 08:59 un run de tortugas Azules (por ejemplo)
Dia 15 de 09:00 a 08:59 un run de tortugas Amarillas (por ejemplo)

Goldavi

Capto. Entonces es una pena que solo se pueda un run, siempre me ralla un poco que solo se puedan coger tortugas moradas normalmente. Bueno, algo es algo.

94slyder

Que pongan estas tortus en este evento quiere decir que la proxima vez posiblemente pongan runs de 30 minutos o una hora.
Lo de los runs comenzaron asi un run un dia 4 dias a la semana, despues otro evento 5 dias de la semana o 4 con doble runs de media hora y luego lo mismo pero de una hora.
Ojala se repita la cadena.

stevens999

y ojala las tortugas den gemas :D

Goldavi

A mí me gustaría que cambiasen el horario del martes para no tenerlo de madrugada. Podrían pensar un poco en los europeos, que también existimos... :(

Antes en el Dragon Ball también era así y añadieron un entrenamiento que nos pilla a mediodía. Ojalá en este juego también hagan algo así algún día.

K3_Vamp1ro

No me acuerdo bien, ¿la isla de Ray dio 1 gema cada vez o solo la primera vez? ¿los runs de tortugas de 1 solo día dieron gemas las 2 ultimas veces no? mientras que los de 30 minutos/ 1 hora solo daban gema la primera vez que los hacias...

1 respuesta
KinachO

Alguno puede poner a Killer? Me vendría bien para acabar lo del ranking, no hay forma

245.345.293

Gracias!!

2 respuestas
94slyder

#33521 ray daba gema cada vez que aparecia y lo de las tortus la primera vez que las hacias, vamos lo de las tortus por dia, una gama cada tortu.

Aleksandr

#33522 puesto

1 respuesta
94slyder

#33522 te lo pongo que ya somos amigos, supongo que del grupo de wa.

1 respuesta
KinachO

#33525 No estoy en wa, es probable que no seamos amigos

#33524 Gracias!

2 respuestas
94slyder

#33526 pues me daba error al agregarte, puede que tengas la lista llena entonces.

94slyder

#33526 ahora, habria puesto mal la id

2 respuestas
miguel25221

Te van a avisar asi que ya lo hago yo #33528, no doblepostees, edita mejor.
A lo mío, gente, hice un pull y me salio pell evo, lo dejo al lv 5 pa vivi pell, o lo subo y lo utilizo en el team qck para MC, por el boost. Que veis mejor?

2 respuestas
Vakenk5

#33529 Déjalo a nivel 5 hasta que puedas fácilmente con todos los bosses donde se puede usar de capitán. Al menos eso estoy haciendo yo xD que tengo a Pell y Laboon a nivel 1 y Viví al 90.

1 respuesta
94slyder

#33529 ok, gracias.
Soy nuevo por aqui y no me se ninguna norma del foro ni nada, si tienes por ahi un enlace seria de agradecer.

miguel25221

#33530 la cuestion es que no se si podre con garp y con MC, con iva pude, y con miha tb, que son los eventos que he podido jugar

KinachO

#33528 Gracias!!

Estoy a malditos 22 golpes de más de 50k, estoy cerca pero no lo consigo!

royrule

Me acabo de pasar el Sta 0 de Mihawk, por finnn, y sin mr.3, tantiiiiiisima stamina para conseguirlo que me gasté, me atrevería a decir que me hice unos 100 intentos, y que luego no me haga falta... quiero darme de cabezazos contra mi tele, pero como la he pagao yo, pues paso xD.

Quiero darle las gracias a Byarroyo que me aconsejó muy bien, y si no llega a ser porque me dijo como usar los especiales,ni de coña lo habria conseguido, asi que nada, muchas gracias :).

sociopata

Que raid boss saldrá antes MC o Doflamingo??

1 respuesta
Arutha

#33535 supongo que mc

1 respuesta
Rafy

Una duda, para doflamingo se necesita ( o se usa ) a perona?

1 respuesta
metaldragon

Oye que os parece este equipo DEX:
Capitan: zoro ashura, hachin, mihawk,ussop gp y smoker.

1 respuesta
Goldavi

Metaldragon, tienes el mismo que usaba yo hasta hace poco XD yo he cambiado a Hachi por Zeff, que también es fácil de pillar y sirve para cambiar orbes rojos a verdes. Al menos a mi me va mejor con él.

El problema que le veo a Hachi es que su única función es hacer daño pero ni su atak ni su especial son demasiado buenos.

Aleksandr

#33537 depende, se utiliza en algunos equipos pero casi siempre como sustituta de jozu, que suele ser la mejor opción como mitigador.

Tema cerrado

Usuarios habituales