One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#33599 yo lo tengo a lvl 3 y no se como te lo digo xDD y a meppo a lvl 2 =_= de coby en 30 sta aun me han caido algun manual pero de meppo al principio veia ahora ya ... xD

94slyder

#33576 https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3rxvo6/global_colored_turtle_times_6th_digit_of_49_and_38/

rol98

¿se sabe la razón por la que cambian a smoker por lucci?
¿qué manuales daba la misión de lucci aparte de marco y ace?

94slyder

#33600 se podran hacer los runs que quieras durante esa hora

Ulquiorra4

#33600 Los que quieras dentro de esa hora
Es igual que el ultimo evento de tortus de colores que pusieron

La proxima evolucion sera como en el japo imagino: 30 mins de las tortus durante un dia pero tu eliges la hora

2 1 respuesta
granizu

Otra vez manuales de marco?? Ya tengo 20, pasaré de almacenar más hasta que me salga por rr

luffyjr

#33605 Ok, gracias, es que lo vi el otro día en el juego y entendí que solo era un run en cada c

one_treasure

Me ha dado por buscar algo de los futuros rankings y la mejor idea que me ha venido a la cabeza es buscar "ランキング!" en los vídeos de Takeshi.

¿Alguien me ayuda a encontrar un video de ranking de Lucci?

https://www.youtube.com/user/TAKASHIsONEPIECE/search?query=%E3%83%A9%E3%83%B3%E3%82%AD%E3%83%B3%E3%82%B0%EF%BC%81

Seguro que vendrá muy bien hacer una lista ordenada y mejores personajes para usar e ir mejorando prioritariamente.

2 respuestas
rhv

mierda he calculado mal la stamina para las tortugas, me quede a 452 para subir lvl... XD.. paso de gastar gemas hoy..esperare a las de colores para dejarmelas

Pastric

#33608 He estado buscando y no he encontrado ranking para lucci, pero si he encontrado ranking para brook xD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Se supone que lo hacen como en la japo, que van por bloques y no exactamente siguen el patron de primera esta isla, luego esta isla

Ulquiorra4

#33608 Y si pones esa guia en el serio te hago un hijo :muac:

El problema es que el ranking puede ser en el vortex de Lucci o en el de Brook, ademas tampoco esta definida la regla que tendra, o si?

1 respuesta
one_treasure

#33612 No, que se forma otra revolución ;)

Además no sé japonés y por ejemplo miré y no entendí el de Alvida y los 800.000.

https://www.youtube.com/watch?v=ecEM0t1YvcY

Intentaremos poco a poco ver que sale e igual se puede hacer una lista rápida con enemigo / misión / capitanes recomendados / unidades recomendadas. Y cuando esté lista se pone.

#33610 Sí, ese lo vi. Se trata de hacer un daño acumulado de 3 millones durante todo el run. Takeshi usa a killer, pero yo intentaría mejor con G3. Bien llevado debería acabar haciendo más daño. Todo depende de lo que aguanten los mobs.

1 respuesta
Ulquiorra4

#33613 Lo he preguntado por el grupo japo, dicen que se trataba de hacer con el menor cost y turnos posibles

Como te dije antes la revolucion ya ha sido aplacada :si:

1 respuesta
Vakenk5

Pues al final no era un bug lo de Lucci... Menuda putada para mí, ya tengo a Coby de booster de orbes (aunque agradeceré a Kaku), le daré más uso a Koza o Zoro Halloween que a Lucci, eso seguro, y respecto a Lulu tengo a Miss Valentine, no es lo mismo pero parecido y ella tiene mejores stats. Sin embargo de recambio de Smoker tengo a Chopperbola, que es muy muy inferior...

Y es que se han saltado 3 fortnights de repetir, a ver ahora si los repiten pronto o qué hacen.

Invsetigaré sobre los rankings, pero se dijo que ponían 2 al mes o así, así que quizás no meten ranking (no está anunciado).

one_treasure

#33614

  • X golpes de +Y daño (capis con bonus de ATK)

    • Loki (INT/Rainbow) -> Hacer 4/16/38 golpes de +50k de daño -> Misma estrategia que con CobyMeppo
    • Perona (DEX/otros) -> Hacer xx/12/25 golpes de +50k de daño -> Misma estrategia que con CobyMeppo
    • Summer Nami (DEX) -> Hacer 10/35/72 golpes de +30k de daño -> MC / Shirohige
  • Mínimos turnos y coste (evolvers, mobs, capis de poco coste, ...)

    • Alvida (STR) -> Hacer xxxk/500k/800k puntos reduciendo turnos y coste -> capi QCK y team bajo coste.
    • Hina (QCK/otros) -> Hacer 150/450/750k puntos reduciendo turnos y coste -> capi DEX y team bajo coste. Capi Zeff?
  • Daño acumulado en el run (capitanes tops)

    • Carue (PSY/rainbow) -> Hacer xx/1.2/3M de daño acumulado -> Capi G3/Killer y boosters/controladores de orbes
    • Impel Down Mr.2 (DEX/otros) -> Hacer 65k/650k/2M de daño acumulado -> Capi G3

CONTINUARÁ

Brook, Kraken, Krieg, Sadi-chan, Franky, Piratas Roger, Cobymeppo, Okamas, ...

2 2 respuestas
Ulquiorra4

#33616 Tu puedes tio!
Cualquier duda sobre el japo preguntame por el op5, por si los del japo se acuerdan
La putada es que el serio japo se quedo estancado hace un mes y no hay lugar de recopilacion XD
Sino lo sacaria de ahi y listo..

B

#33616 Por preguntar Loki ? ? Quien es loki ?

1 respuesta
miguel25221

Joooooo, mira que me gusta lucci, pero esk smoker es de mis preferidos, aunque no sea lo mejor del mundo queria tenerlo, hdp bandai, me voy a farmear putos hallozoros... :cry:

1 respuesta
Ulquiorra4

#33618 Si mi memoria no me falla seria Laki, del vortex de Skypeia Warriors

1
yerakorz

#33619 farmealo en loguetown que hoy esta el drop x2 xD

1 respuesta
Vakenk5

Yo tampoco encuentro el ranking de Lucci (¿entonces no hay ranking aún en la japo de Lucci?).

Dejo el link del ranking de Brook: https://www.youtube.com/watch?v=b_lBgEmzv_M

1 respuesta
Ulquiorra4

Que tiempos en los que era casi imprescindible farmear a units como Arlong para avanzar en el juego

1 respuesta
dcuatroo

Alguno tirara gemas para las tortus?

yo no se si gastar, que con mihawk ya tire bastantes u.u

2 respuestas
miguel25221

#33621 mejor no me hables de farmearmelo, mas de 100 veces en logue, entre sta 1/2, drop x2, y normal, y me comi mas mierdas que bolsas de beli... fuck bandai

ryouga01

#33623 has dicho bien XD "casi imprescindible" yo no lo tengo :P

#33624
yo tirare gemas para las tortus XD es q es algo muy raro en el global tener multicolor de 1 hora ... yo lo haria en tu lugar

zoas

#33624 Yo sera la primera vez que compre gemas xD me pillare 12 y ale a pasar la semana de tortugas a full T_T calculo que 2-3 al día y lo que sobre pues al saco del sugo xD hay que subir pj's que tengo mucha faena T_T''

Por cierto primera ronda de tortugas towel nami del 40 al 60 y con lo que me ha sobrado meppo del 18 al 38 :clint:

1 respuesta
Alsef

#33622 Mira que falla el cabron pero aun asi con el combo de doffy+double se lo pasa facil, aun asi ¿Otro ranking que dependemos de g3 o killer?

Edit:
#33629 el de navidades mismamente que puede que nos den una sorpresa.

dcuatroo

#33627 pasaras de ser f2p a p2w jaja, da igual, pero sera realmente buena idea gastarse unas monedas para tortus? que de igual manera volveran en algun momento, sin olvidar que tenemos algunas todos los lunes...

edito: mejor te guardas ese dinerillo, para un buen sugo...

1 respuesta
zoas

#33629 si te miras mi box #33592 veras que tengo faena de sobras para subir pj's xD la verdad que si fuese un evento permanente o que saliese bastante a menudo pues mira pasaría de dejarme unos eurillos pero bueno que son 9€ xD un capricho así me lo puedo permitir xD y seguramente me rente muchisimo el poder subir bastantes pj's al menos hasta el 60 :qq: :qq:

Tampoco te creas que soy muy fan de dejarme dinero en juegos de estos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales