One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
miguel25221

Zoas, como andas de box? Yo sinceramente, tras este rate up, en el que me han salido TRES djangos, 3 EN 6 PUTOS PULLS, no vuelvo a invocar, solo voy a mejorar puta box, y guardar pa farmear mas, hasta los huevos de los rr :mad:

1 respuesta
zoas

#33631 195 huecos xD yo este pasado sugo no me puedo quejar xD law, namule, apoo y towel nami pero claro con la cantidad de pj's que me faltan pues tampoco era difícil que me tocara algo bueno jajaja aunque el rate up DEX me vino de perlas xD

celesduran

Yo tiraré en función de si estoy en casa para poder hacerlas o no. Me gustaría maxear ya a Perona, G3, Law y Ace.
EDIT: A la m***** va todo en links. No se porque no me cargan las imagenes... :(
SuperBox:
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5

A falta de Mr3, un 6* y/o Nami Toalla, es una buena box.

4 respuestas
zoas

#33633 No se te ve ninguna imagen amigo celes xD

1 respuesta
dcuatroo

#33630 tampoco vas mal, con un equipo slasher medio decente te puedes hacer todo lo disponible hasta el momento, creo que apresurarse a subir todo es solo de ansias...

ahora, es claro que si uno se lo puede permitir, nadie es quien para juzgarlo, simplemente, creo que tirar dinero por tortus, no renta tanto, especialmente si en rr tienes muchas posibilidades de sacar algo bueno que no tengas...

2 respuestas
celesduran

#33634 si, ya me fije :( estoy subiéndolas a imgur a ver si así se ven.

zoas

#33635 Eso pasa por no regalarme gemas para mi cumpleaños como os dije ! ! ! jajaja es broma xD na si entiendo lo que dices no te preocupes xD pero si lo hago es porque creo que me mejorara horrores y como tu dices yo soy un ansia viva xDDD

#33634 gyazo > all ! pero cuando haces la foto en gyazo tienes que pillar el link de la foro no el link que se te crea de primeras >.< ( al menos lo hago asi con firefox xD )

1 respuesta
miguel25221

#33635 cosas que no tengas como el legendario DANCING DJANGO kappa

celesduran

#33637 da igual jajaja puse links a imgur y fuera. Se ve igual y así no sobrecargo el foro con exceso de imagenes.

1 respuesta
rol98

#33639 veo que al igual que yo tienes síndrome de diógenes XD, que difícil es tirar a los personajes que no valen para nada pero que son de la historia.

2 respuestas
Vakenk5

#33640 A mí me pasa igual xD lo peor es que yo solo consigo que me dropeen los malos. No sé cuántos intentos llevaré a Mr. 1 (pocos, pero unos 20-30) y cuando el sábado me soltó un saco de pasta... Menudas ganas de reventar el móvil, y hoy tratando de farmear a Bellamy, como todos los lunes, he conseguido mi tercer Sarquiss, y ni un maldito Bellamy aún (sacos de pasta sí).

Dan ganas de tirar todos los manuales de Bellamy, si no cae hoy ya supongo que me quedaré con 25 manuales o así.

1 respuesta
rol98

#33641 hay que tener paciencia, a mi croco me salió en el intento 156 entre nanohana y albarna pero luego el juego me lo compensó maxeándole la skill con muy pocos manuales ( 10 o así ).También me suelen salir sólo los personajes inútiles, el único con el que tuve suerte fue mr3 que me salió la semana en que salió little garden. Y luego me tocó en la siguiente sugo...
maldito juego troll.

1 respuesta
B

#33633 Estas OP cabron! xD Algun dia te alcanzare ya veras! ;)

1 respuesta
zoas

#33633 Sobrada de box si señor xD te cambio mi mr3 por esa box lol xD

Edit joder no me había fijado por tener tienes hasta 2 crocos y súper subidos xD muy wapa la box sip xD

1 respuesta
celesduran

#33643 #33644 jajaja no tanto, hay mucha gente por aqui con una box mucho mejor, pero bueno, esta curradilla XD

dannymj

Alguien sabe que va a pasar con los fortnights que se van a saltar? Smoker, tsuru y kalifa me interesaban y mucho TT
Aunque si ponen dos fortnights quick podría significar la proximidad de MC? O ya que estamos saltando kurohige?

1 respuesta
Alsef

#33646 MC lo mas seguro, kuro no iria despues de doffy?

1 respuesta
celesduran

#33640 yo lo guardo toh jajaja me gusta tenerlos todos XD

1 respuesta
dannymj

#33647 en teoría sí, pero como se esta descontrondo la cosa, saltando raid bosses, fortnights y de todo pues quizás pongan a kurohige antes porque consideren que doffy nos pueda hacer spoiler de la historia, no quieran sacarlo todavía o cualquier otra tonteria

rol98

#33648 yo igual, lo único malo es el espacio que ocupan, menos mal que pusieron 200 espacios más y no 100 porque yo ya tengo los 400 llenos

dcuatroo

yo estoy odiando mucho a bandai en este momento... me pongo a guardar gemas para un buen sugo y bam! mihawk!!, ptm, a tirar gemas (quedo a 1 lv del max ¬¬, igual no tan mal), bien, seguire juntando gemas, bam! ptas tortugas 2 horas diarias por 5 dias :cry: :cry: :cry:

los odio profundamente...

edito: BAM!!!! 200 espacios mas en el box... hdp ¬¬

1 respuesta
zoas

#33651 Porque te crees que voy a comprar unas pocas gemas? XD porque no puedo con todo xD ! y lo peor es que vienen mas y mas pj's que subir jaja menos mal que esta tanda de tortugas me ayudara bastante

1 respuesta
dcuatroo

#33652 si, esto me esta matando... de todas formas, en las tortus de hace poco, me fue bastante bien y espero que siga asi los otros dias... 15 runs, 12 elders :D, croco slasher al 80 max skill, not bad... me centrare en subir el team slasher, que va bien para todo...

1 respuesta
B

con los últimos 12 de stamina me cae Bellamy :3 weee

2 respuestas
zoas

#33653 Joder deluxe xD

#33654 yo ayer hice la de croco que estaba a 0,5 sta costaba 7 sta y tenia 77 stamina y ni un misero saco de dinero xD gtz XD

1 respuesta
B

#33655 mejor que no caiga nada a que caiga un saco, créeme

Vakenk5

#33642 Si paciencia tengo, pero tras unos 150 intentos a Mr. 3 y que no salga, runs variados a distintos personajes (siendo Bellamy con unos 50-60 y Mr. 1 con unos 20-30 donde más he insistido) y que no caiga ninguno, pues cansa mucho. Los únicos personajes que he conseguido farmear con éxito y en este orden han sido: Zeff (no recuerdo si lo farmée o me cayó un día cualquiera, creo que lo segundo porque lo tuve muerto del asco hasta que vi que lo recomendaban hasta en la sopa), Miss Monday (menos de 50 intentos, para las 3 gemas), Alvida (50-60 intentos, solo por cabezonería, ya que no la he usado) y 2 Usopps en ¿100 intentos? (este último no podría concretar mucho).

#33654 Luego leo cosas así y lloro en un rincón... Espero tener esa suerte con el último run que dedicaré hoy a Bellamy, el nº13.

1 respuesta
rol98

#33657 yo por tener no tengo ni a zeff, sólo conseguí a mr3 y croco como dije ( ni me atrevo a intentar el segundo croco) y aparte a don 8 me salió farmeando a doña lunes (unos 30 intentos) y a don 9 cuando quería a viví que tras 100 intentos más o menos me tocó en una sugo, así que nunca la llegué a conseguir farmeando. También me salió sharquis intentando conseguir a bellamy.
PD:llevo ya unos 30 intentos con doublefinguer y otros tantos con mr1 y todavía nada, toca esperar...

1
dannymj

No os quejeis que a mi dudo que logreis superarme más de 100 intentos por zeff, cerca de los 100 por Mr 2, Mr 1 y broggy(por cada uno). Todavía nada de nada.
Para croco si no hice mas de 150 runs no hice ninguno, bellamy cerca de los 50, smoker cerca de los 75

1 2 respuestas
luffyjr

#33633 Con un jozu, estaría mucho mas pepi :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales