One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#33659 hay gente en este foro que ha hecho más intentos que todos los que cuentas juntos para un solo personaje y no le ha caído.
Yo personalmente hice más de 500 para mr3 hasta que cayó

1 respuesta
zoas

#33661 Es leer eso y un sudor frio aparece xDDD :qq: :qq: :qq: :regan: :regan: :regan:

celesduran

#33660 y me cundía la vida para tankear a MC, pero los RR no me quieren y siempre me dan algo que no quiero.

ChelaSFC

zeff es mi nemesis en este juego

dcuatroo

#33659 la verdad es que si que te superare :D y con un solo pj! zeff, mas de 700 intentos, en todas las formas posibles de la puta isla y nada...

2 respuestas
ChelaSFC

Yo he pedido la cuenta en 170 días que llevo...
He visto qué hay un evento que se llama "rampage de Red leg zeff".Como me enteré que sale ahí no lo intento más,el juego me ha ganado XD

1 respuesta
Josema246

Yo voy 50-50 mas o menos en cuanto al dropeo de personajes de la historia.

Conseguí a Mr1, Croco y Bellamy en relativamente poco tiempo.
Por contra...incontables runs y siguen sin caer Zeff, Mr2 y Broggy.
jaja

PD: En un rato si me veo con fuerzas de meterme en imgur pongo mi box xD

dcuatroo

#33666 sale en ese fortnight??

1 respuesta
miguel25221

#33668, si no me equivoco no, en ese fornight sale el zeff y sus tripulantes viejos, cuando aun eran jovenes, el tenia su pierna etc, cuando estaba to cheto vaya

K3_Vamp1ro

El zeff de la isla es mejor en stats, pero peor en capitan

Zeff isla bisemanal: Boosts ATK of Fighter characters by 2.5x if HP is above 50% at the start of the turn
Zeff baratie: Boosts ATK of Fighter characters by 2.5x

1 respuesta
dcuatroo

#33670 yo deje de farmearlo por que vi que es mejor team slasher y luego me salio jimbe, aun que tampoco lo uso, ni siquiera lo he evo...

Arutha

Y a mi que me cayó al tercer intento hace ya tiempo porque me sobraba estamina y dije "meh, a ver si hay suerte". El que si me costó fue el puto Broggy, y laboon y vivi en su época xD

ChelaSFC

Gracias por la aclaración,seguiré intentándolo entonces aunque sea por amor propio y por lo que hizo por Sanji XD

B

#33665 Y pensar que yo y mi novia lo conseguimos y solo hicimos 2 o 3 runs cada uno para pillar los marines xD

PD: Ahora en un rato pongo mi box pero no es muy alla (250 dias)

1 respuesta
dcuatroo

#33674 a mi me paso con bellamy y croco, 1 y 6 runs respectivamente... en fin, ya me resigne y si me sale algun dia de casualidad pues bien, no lo farmeare...

1 1 respuesta
rol98

las tortugas rojas son ya mañana?

2 respuestas
zoas

#33675 Odio infinito con crocodile xD

#33676 Sip el #33575 tienes los horarios

2 respuestas
dcuatroo

#33676 asi es

edito: #33677 no habia visto tu comentario XD

1 1 respuesta
rol98

#33677 #33678 muchas gracias! habrá que ir preparando a ace, menos los afortunados que tengan a tatch.

1 respuesta
B

http://imgur.com/a/R7hmb

Esta desordenado lo sé xD

Ahora no se si farmear las tortus rojas o pillar manuales...

zoas

Chavalotes los que ya habéis visto ya eventos de estos de tortugas de todos los colores el chance de pillar elders que tal? la pantalla es la misma que la de INT pero con el color que sea no? elder al final y chance a que salga otra elder oculta? y 100% de drop por pantalla?

1 respuesta
B

#33681 Yep, Aunque yo diría que hay más probabilidad de que salgan ocultas.

1 respuesta
zoas

#33682 Bua entonces genial xD :clint: :clint: :clint: :clint: como van a volar las gemas veras jajaja

1 respuesta
Moy_monster

#33683 yo no tiraría muchas gemas en tortugas, no creo que tarden demasiado en ponernos las tortugas de todos los colores semanales, cuando empecé a jugar que fue casi al principio de la global, no llevaba mucho avance, creo recordar que ellos ya la tenían y el avance e que llevamos en todo menos los raid va bastante rápido.

1
one_treasure

#33679 Y si no se tienen Ace ni Tatch? Ni Jimbei para hacer team fighter con azules.

1 respuesta
MrLolman

#33685 ... Pues un equipo que pegue muchos ataques y con sepeciales de daño fijo XD

Diplodocus

Esto de las tortugas es una hora entera? merece el refill?

1 respuesta
sociopata

#33687 dependerá de tus intereses... yo mañana lo haré le tengo miedo a doflamingo y quiero levear STR ya!!

Diplodocus

Me he sobao :D

dannymj

Como me gusta la doble gemita de hoy, los intercambios de eventos son los mejores días

Tema cerrado

Usuarios habituales