One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#34733 yo soy de Chile man, agregame mi id esta en mi perfil :D

#34736 el lunes pasado fueron a la misma hora que hoy...

#34740 buen pj y buen nivel, te quejas de lleno, vas mejor que yo o cualquiera de aqui a tu nivel... deberias darte con una roca en los dientes :¬¬: jajajaja

2
Bascu

Hace tiempo que comencé a jugar pero cambié de móvil y olvidé guardar mi cuenta.

Si empiezo ahora a por cual personaje debería ir para empezar decentemente o me espero a algún evento que esté por empezar con mejores personajes?

2 respuestas
Alsef

#34742 Espera al sugo que estara al caer y busca alguna leyenda (ray>shiro>boa>sengo)

1 respuesta
dcuatroo

#34742 Como dice el compañero Alsef, es lo mejor intentar sacar un 6* en sugo, pero siquieres partir ya, intenta sacar un G3 o algo asi...

1 respuesta
zoas

Prefiero un G3 antes que un 6* la verdad xD

1 respuesta
Bascu

#34743 #34744 Ok! Me espero un poco entonces a ver si hay suerte, gracias!

Alsef

#34745 Eso es por que no viste un doble ray XD

1 2 respuestas
zoas

#34747 También es cierto xDDD

1 respuesta
dcuatroo

#34748 doble ray

1 respuesta
Lacsas

Para mí, la GodTier:
Ray > BB > G3 > Boa > Sengoku

Ray y BB por encima de Luffy porque es más difícil que te toquen más adelante, no por otra cosa realmente.

Qué os iba a preguntar, ¿sabéis alguna página donde se busque un personaje y te diga dónde aparecen sus SBs? O más concreto, ¿los de Alvida y Nami Mirage dónde se pueden encontrar?

4 respuestas
Aleksandr

#34750 Alvida y Nami Mirage Tempo. La página es la misma, busca la sección "manual locations".

Alsef

#34750 http://optc.github.io/characters/#/search/ Pones nombre del personaje y ves todo sobre el incluido localizaciones.

Whops te adelantaste :D

dcuatroo

#34750 si, claramente, esos 2 legends, para rerroll son mucho mejor que un G3, despues para que te salgan, quien sabe cuantos millones de años pasen... (no es mi caso jaja, tengo wb... y tambien sengoku, sin hacer rerroll, mi primer rr fue chopper horn point, maginese!)

y ya te han dicho donde buscar lo que quieres

usopp impact max special!! :D

Hasta ahora mi team para BB quedaria asi...
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:84:0:14:0,251:60,312:80,324:75,424:76C1,10B0D0O0L0G0S100H

creo que podre sin problemas :D

2 respuestas
A

oye tengo una pregunta con el tema de las tortugas, yo soy de chile y los horarios de las tortugas que salen le resto 4 horas, que son las horas de diferencia entre españa y chile. Y ami si me aparecen las tortugas, pero mi hermano tiene su ID que empieza con 200 y a el no le aparecen con el metodo que uso yo, mi ID parte con 400 eso afecta en algo?

1 respuesta
FallenAngel_

#34753 dcuatro creo que no te tengo agregado, mi id es 580453254. Jajajajaja es que llevas tiempo aki y se me olvidan las cosas con tanto estudio xD. Suelo llevar ray, y si, doble ray es: #o# JAJAJAJAJA

1 respuesta
dcuatroo

#34754 nop, lo que necesitas saber es el sexto digito 000.00x.000 la x es el digito que se utiliza para saber que te toca en tortus y friend game, velo por ese digito y sabras que pasa...

tambien hay una pagina que te da el horario segun tu digito, yo la uso y asi no tengo que estar haciendo cuentas... http://cyung.github.io/optc/index.html

si necesitas algo, solo pregunta, aqui siempre alguien responde...

#34755 no tengo ray... solo he disfrutado de amigos con ray y he visto lo brutal que es doble ray :qq: :cry: en fin, te agrego :D

one_treasure

#34747 #34749 #34750 No os merecéis que os toque Sengoku, no lo valoráis.

Que sea mejor, peor, igual a G3 y Shiro es discutible, pues se usan de forma distinta. Pero es mejor que Boa sin duda:

  • El ATK total que hacen sería el mismo incluso cuando los Sengokus no se bonifican. Eso deja mejores golpes para los que golpean al final (color bueno,orbe sincro, ...) haciendo normalmente más daño.
  • Sengoku al inicio reduce cooldown en 2. Llevar doble Sengoku y cargar habilidades en 4 turnos es un plus.
  • Boa deja llevar personajes azules y amarillos por lo que es buena contra enemigos STR e INT. Sengoku deja llevar personajes con coste menos de 20, que son los mugiwaras de inicio y todos los personajes de fortnight. Se quedan fuera los típicos 5 estrellas de RR y los jefes de raid. Aún así sigue permitiendo más personajes que Boa y sirve para jefes de cualquier color.
  • El especial de Boa cura mucha, pero el Sengoku da x1.5ATK a todos los personajes. Con doble sengoku ya son dos turnos, y se puede combinar con ampli de orbes tipo Kaku/Coby que duran 2 turnos.

#34753 Yo pondría a Brook con Marco en el medio, o ambos abajo. En principio lo pasas como sea que coloques a los cuatro, pero en general los pondría juntos. Sin quererlo ni beberlo tienes un buen elenco de personajes, Jozu, Marco, Usopp v2, un 6 estrellas, ...

1 respuesta
A

oka gracias por la pagina

dcuatroo

#34757 tio one_treasure, no me odies, solo que no lo uso, por que no he tenido la necesidad, es genial tenerlo, por si se necesita, se que hara mas facil muchas cosas, que con wb o g3 quiza no se puedan lograr... no te sulfures...

1 respuesta
B

Todos los 6* son excelentes... Si algun dia veo un cartel dorado en mi pantalla lloro xD

1 respuesta
ryouga01

#34760 +1 :qq: .... bandai deja de ser troll y hazme caer un 6 estrella :cry: porque en las futuras islas 0 son algo q sin los qual no te lo puedes pasar :regan:

Reknarir

Ojalá todos los runs que hiciera en tortus fueran como este que me salio xD

1 respuesta
Zharrat

Es el run perfecto a mí sólo me salió una vez en meses

B

A mí el que más me sale es el run perfecto inverso... (4 pequeñas y una mediana) :cry:

3
luffyjr

En el sugofest de la semana queviene pondran al log luffy no? espero...

1 respuesta
rol98

#34765 anunciaron sugo para la semana que viene?
no se yo si meterán a luffy, a lo mejor se lo guardan para una tercera y nos ponen otros 3 de 5 estrellas sólo.

Akkarint

Bfff, yo a corto plazo no quiero ver un sugo decente ni en pintura...

Después de ampliar la box a 500..
La semana de tortugas...
... Y ahora con Kurohige...

pues como que no quedan gemas :cry:

A todo esto, la semana que viene se supone que pondrán el evento "Kamabakka Kingdom (Okama Island)". Trae algo interesante?

1 respuesta
Alsef

#34767 Sanji para hacer combo de orbes con ivanko

http://optc.github.io/characters/#/view/436

luffyjr

#34765 Anunciado no està, pero seguro que lo sacan la semana del 23.
Alomejor para compensar lo de doflamingo y los SW, si lo metan... nse
PD: Ademas, que llevan dos sugofest malísimos, la verdad ya toca uno bueno...

FallenAngel_

Pero como dicen mas arriba que con ampliar la box, hurohige y tortugas pues no hay gemas. Yo la verdad que lo aplazaría una semanita mas. Para al menos tener 15 o por ahi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales