One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#34770 seria bueno eso XD pero Bandai es Banbai ... no creo q le importe mucho eso :regan:

B

A todo esto en las islas de Ray daran una gema cada vez que lo hagamos ?

Goldavi

Espero que retrasen el sugo. Quiero a Luffy y cuantas mas gemas mejor, por mi como si sale el mes que viene XD

rol98

al menos que pongan la segunda isla de skypiea antes, que serán unas 10 gemas más y eso ya son 2 pulls.

1 respuesta
B

#34774 Dudo que nos hagan ese favor y de todas formas no serian 10 serian 13 :D

B

3 hiddens en 3 runs seguidos! Y a ver el 4to que pasa!

Al final al 4to un worst run, y el 5to otra elder hidden ajajajaj. Mi mejor dia de tortugas sin duda xD, mi recien adquirido Drake lo ha disfrutado junto con Croco y Marco, que ya esta al 80 y pronto lo tendreis en la lista para usarlo en las tortugas, que yo siempre pillo los vuestros a lvl 90 por ahi! Thx gente!

zoas

Yo he vuelto a mi suerte habitual ni hidden y 2 elders por ahora XD

B

Bueno pues tras la sesión de tortugas INT así se queda mi equipo para barbanegra a falta de lo que pueda pillar en el evento de brook hasta que llegue. Me jodió bastante el horario de las tortugas QCK de la semana pasa, solo pude hacer un run por la noche, pero a base de darles todas las demás tortugas que pude la cosa queda tal que asín ^^

Creéis que pueda farmearlo con eso?

Estos son mis otros QCK, acepto sugerencias...

3 respuestas
one_treasure

#34759 Ah, que tienes a Sengoku? Yo me refería a que no te tocase en el futuro, no pensaba que ya lo tuvieses. Pobre Sengoku... :psyduck:

#34762 Justo ayer me salió por primera y única vez con las amarillas, justo cuando cumplí los 250 días de juego. Espero que no esperar a los 500 días para volver a verlo.

#34778 Claro que puedes Oxkr, a por él!

1 respuesta
dcuatroo

#34779 eres malo one_treasure, le deceas el mal a la gente :cry: ,tengo sengoku y wb...

Bandai no le importa si tiraste tus gemas en yolopull, bandai no le interesa si ampliaste la box hasta 500, bandai no le importa si gastaste todas tus gemas en tortugas, bandai no esta preocupado de que venga BB y quieran farmearlo a base de gemas... bandai quiere dinero y eso lo dan los buenos sugos, un buen sugo y con escases de gemas = gente comprando!... resumiendo, pondran el sugo cuando les de la gana, no lo pondran pensando en los jugadores... mucho menos si son jugadores exclusivamente f2p...

Josema246

#34778 Ese team es el que llevaremos la mayoria( mas o menos). Sube un poco a Brook para que no desentone en cuanto a nivel respecto a los demas.
Yo como no tengo a Ace, killer y a Iva a penas la he subido tiraré de kaku, Lucci y Sanji DJ.

Pero vamos...que yo creo que serás capaz de pasarlo (clave el especial de Killer)

1 respuesta
puniadm

#34778 el unico que tiene mas de 4 de combo es Ace, no crees que pasaras problemas en la penultima stage?

1 respuesta
zoas

Bueno yo no sabia que subir asi que he subido lo que no acabe de subir ayer con las psy que es a coby al 60 x'D se me hace raro tener mas o menos todos los equipos entre el 50 y el 60 jajaja xD

Por cierto urouge gran acierto subirlo como pega el jodio xD y ryuuma es para los dedos mas rapidos del oeste la ostia... me costaba o mas hacer el perfect xD

B

#34781 Brook y killer los tengo en skill lv1, podría intentar darle algunos clones a brook pero me parece haber visto en algún vídeo que da tiempo a cargarlo igual. La de killer si que creo que no da tiempo ni de coña.
#34782 Si, cuento con ello pero teniendo a sanji dj en skill lvl 1 creo que me tocaría comerme unas tortas si o sí xD asique prefiero ir con más vida. Por lo que he visto no quitan mucho.

Pues probaré con ese team a ver si doy farmeado unos cuantos.
También tengo en la recámara a marco, con el que podría probar (hay un video de los que tiene puestos ulqui arriba) pero este si sale bien debería ser ligeramente más rápido.
El que creo que voy a descartar es el slasher, a pesar de haber maxeado a mihawk, mis slashers qck no están preparados me temo ^^

1 respuesta
Dante_D_knza

Hola nakamas, quien me explica como funciona el tema de los barriles? Tengo la apk fake gps y todavía no e podido hacerme de ni una sola llave :(

1 respuesta
dcuatroo

#34785 aqui se arman grupos por whatsapp, para ponerse de acuerdo con gente que tenga el mismo sexto digito, para sacarlos cuando hay cofre dorado., se supone que 2 en la misma ubicacion o cerca, le den al barril al mismo tiempo...

creo que es ulquiorra quien los administra...
Tambien en el blog hay una guia al respecto.

http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/04/hora-para-romper-barriles.html

Saludos!!

Yepaey

yo estoy igual no he echo nunca barriles y le di mi num al maestro ulqui y me metio en grupo, pero no tengo ni puta idea de como va si es a una hora especifica como las tortugas o yoquese xD

1 respuesta
De1moS

#34787 Localiza el sexto dígito de tu id del OPTC. Te vas aquí o aquí y verás a que hora te tocan las tortugas.

Te bajas el fake gps o cualquier otro programa del mismo tipo (si eres iOS necesitas jailbreak) y por whatsapp quedáis en un lugar específico. Dentro del juego le das al friend game junto con la otra persona y ya está.

1
ryouga01

Curiosidad alguien ha conseguido hacer Max la skill de Brook ?
( o un nivel decente de esta ? )

2 respuestas
rol98

#34789 me da a mi que muchos nos hemos dedicado más a kaku y lucci que a brook. Mi brook está al 3 dándole sólo 2 copias, tuve mucha suerte.

2 respuestas
sociopata

#34790 asi da gusto, yo le di 9 copias y por ahora skill 1

1 respuesta
ryouga01

#34790 XD demasiada yo le he dado 10 copias seguidas y 0
hoy :f5:
la unica cosa positiva es q ya lo tenia a 4 ...... y antes de BB espero q aumente un poco mas :qq:

puniadm

#34784 si, si no es un sitio es en otro donde hay que comerse daño la verdad xD, mas que nada era por si no lo sabias

Joder pues yo ya llevo unos 18-20 Brooks y solo me ha subido 1 nivel el especial :cry:

rol98

#34791 en general suelo tener bastante suerte con las skills (menos con smoker y alvida, a ver si ahora que vuelve puedo al menos subirle un lvl, la última vez 30 copias 0 lvls), pero luego esta buena suerte se compensa con sugos mierder...

Josema246

#34789 Brook skill al 4 y Ryuma skill al 5.
Puta suerte inversa...Cómo el que menos sale tiene más nivel de skill? Jajaja

3 respuestas
Peinacabras

#34795 A mi me pasa lo mismo, tengo a ryuma con la especial al 5 y lvl 30 y brook evolucionado al 40 con la especial al 1, cosas del juego...

celesduran

Vosotros quejandoos de que no os suben las skills y yo quejandome de falta de espacio... O sea, espacio tengo, pero porque me acabo de gastar 4 de mis 6 gemas en comprar los 20 huecos que me faltaban...

464 de 500 ocupados... no tengo ni espacio ni gemas para BB o Smoker... Bandai, Skill Up x2 YA!

EDIT: lo peor es que si sacan la isla nueva, habrá que farmear a Enel y a Wiper + materiales de fusión... Cago en toh...

De1moS

Sanji DJ special lvl 2 y Killer special lvl 1.

Este será mi equipo definitivo para Kurohige. La putada es que no creo que me de tiempo a cargar el especial de Killer para poder farmearlo fácil. Si me veo apurado 1 copia y a esperar a la próxima vez xD

dannymj

Bueno mi día de tortus no ha ido muy mal, garp al 60, coby al 50, moría cerca del 60 y mañana espero evolucionarlo con la segunda tanda. Para sólo hacer lo que da la barra de estamina no ha ido muy mal
Pd. Por lo que me da entender el evento actual creo que el arco máximo(la próxima isla) saldrá cuando acabe, es decir, sobre el 23/24

rol98

Cómo veis este equipo para el kurohige de 40 sta ?
https://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:85,324:85,424:76,75:75,322:77C1,10B0D0O0L0G0S100H
Aparte tengo también a marco al 80 por si es mejor cambiarlo por alguno de los que puse ahí .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales