One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#34795 omg tambien mi ryuma esta 5 XD :D

y la skill de ryuma es la q menos me importa :¬¬: ..... maldito brook no me rindo :cry: subes tu skill si o si ajajajaj

#34800 marco es de poner si tiene skill decente o es mejor no tenerlo en el equipo ya q quita la posibilidad de tener mas vida gracias a la habilidad de jozu XD

el equipo q yo uso es similar al tuyo ( ivan en vez de Ace ) lo unico q debes hacer es aumentar los pg lo mas posible ( por ejemplo lucci ponlo al 80 para tener atk 1000 )
y rezar q funcione ....

2 respuestas
dcuatroo

#34801 #34795 es una broma... el mio igual esta al 5!! y brook al 2 u.u... a ver si sube algo el maldito...

zoas

Yo a brook lo tengo a lvl 4 del especial '>_> lo único que este brook ni lo tengo evolucionado xD como voy a llevar al cherry brook de este pase un poco muy mucho solo que todos los brooks que me salen se los enchufo y mira... xd y de ryuuma lo tengo a lvl 3

metaldragon

Hola, para meter en un equipo QCK y quitar a choppe para bosses 24 h( kurohige no sino bosses rojos de mas adelante) tengo a luccy, a lulu, a brook y a kaku, ¿Cual me recomendais?

1 respuesta
luffyjr

Buaa apunto estoy de pasarme el barco de mihawk pf :(
PD: O mihawk se me queda a un golpe para matarlo, o la pifio en alguna pantalla antes..

1 respuesta
dcuatroo

#34804 no entiendo muy bien tu pregunta, podrias explicarme un poco, a ver si te puedo ayudar en algo...

#34805 con paciencia sale, tranquilo :D

1
rol98

#34801 y no sería mejor subir a brook antes que a lucci? a fin de cuentas a lucci me lo puede encadenar y pierdo ese ataque extra que ganaría subiéndole de nivel.
PD: tú que llevas un equipo parecido al mío, que estrategia tienes pensada para la pantalla anterior a kuro?
yo veo complicado pasarla sin recibir daño.

1 respuesta
dannymj

Yo tras mucho pensarlo me sale mejor llevar este equipo http://imgur.com/HtEEUv1 , en 20 turnos llego a bb y en dos turnos cae (versión 30 claro, para la de 40 me falta level). Alguno también usara un equipo wb?

metaldragon

Me refiero a qué personaje de los 4 mencionados ( Lulu,Brook,Kaku o Luccy) cambio por chopper para futuros jefes de 24 horas, cual me vendria mejor en el equipo QCK
PD: tengo a jozu evolucionado a lvl 53, si a alguien le interesa que me agragen 382431508

1 respuesta
Vakenk5

Llevaba unos días sin poder entrar, entre unas cosas y otras. Así que lamentándolo mucho toca un tochopost de resumen xD No sé (creo que sí) si llegué a poner que hice 3 tiradas en el evento actual y me salieron Nami 3, Choo y Apoo 4. Un timo, vamos.

¿Han subido el rate de los hidden bosses? Últimamente todos vemos mas tortugas hidden, y además he conseguido como 5-6 Lulus (por contraparte unos 12 Kakus y unos 8 Lucci o menos) y 2 Ryumas sin hacer muchos runs (3 Brooks, pero que salieron casi seguidos).

Luego, el jueves haciendo tortus verdes calculé mi stamina y todo para subir de nivel tras 6 runs. Hice 5 y tuve que esperar media horita para recargar lo que faltaba para el otro run. Subí y seguí haciendo runs, salió un caracol en la isla extra, lo activé y salió refill. Total, que no me dio tiempo de gastar toda la stamina y acabé la hora de tortus con la barra en 108/96 (sí, por encima). Para colmo me puse a dar Elders (10) y Daimyos (5), luego doy 1 Elder, 2 Daimyos y 2 pequeñas que sobraban y salta el Super Success...

El viernes tenía la segunda tanda de azules a las 6am, puse alarma y no me sonó, Barbanegra frotándose las manos (tenía toda la stamina cargada para las 6). Luego por la tarde había verdes a las 6 y dejé la stamina preparada, pero estuve liado con un torneo y tampoco pude hacerlas. Otro rato de stamina tirado a la basura. Lo único bueno del viernes fue que hice 100 días y me dieron 10 gemas, pronto pasaré mi caja, para que evaluéis qué tal va.

Y en el finde lo más interesante fue que maximicé el Baratie (acabé el trabajo que empecé cuando era noob xD) y además se me olvidó una hora de amarillas, y no tenía stamina así que solo pude hacer un run.

Hoy he hecho mis rutinarios 10 intentos en farmear a Bellamy (más alguno que hice el finde y me soltó un saco de pasta, igual que Mr. 1). Es increíble que en 10 putos runs me han caído 2 putos Sarquiss, ya van ¡5! Es increíble, y ni un Bellamy. La cosa ha sido que en el noveno run cayó uno y mientras hacía el décimo vi que no cayeron los mobs que salen a su lado, menos mal y por el bien de mi salud mental, que esta vez el drop de Sarquiss fue un cofre dorado con un algodón de RCV. Otro lunes sin Bellamy y mi odio hacia Sarquiss creciendo.

Y manuales de Ray tengo 9, creo que me salieron bastantes, los tengo por curiosidad. También llevo 36 de Marco, a ver si cae alguno más y los coleccionaré hasta que caiga en el futuro. Mañana pondré capturas de mi box y de un error que me ha saltado 2 veces y no sé qué es, aunque no parece dañino.

Perdón por el tochopost y espero que haya algún valiente que se lo lea entero xD
Un saludo.

2 respuestas
Alsef

#34810 ¿Te renta seguir farmeando a bellamy? Si no sale doffy despues de BB poco le quedara

1 respuesta
dcuatroo

#34809 depend3e del uso que quieras darle... Kaku potencia bastante los orbes buenos y en ese sentido es el mas util de los 3, lucci tiene bastante daño, pero su especial no es realmente util, es mas como cualquier especial, Lulu, es mas bien situacional por su especial y sus stats no son tan buenos y Brook, me parece bastante bueno por su especial y sirve bastante como soporte y tambien por su habilidad de capitan para un equipo zombie (aun que existen mejores opciones), sus stats no son los mejores pero son decentes... creo que esta entre kaku y brook, por su utilidad y lucci, por su daño, Lulu, al menos a mi, ni me interesa y lo tengo ahi tirado en lv 36...

#34810 yo lo lei, es mas como una bitacora de viaje jaja, felicidades por lo logrado y no mucho que decir de los fracasos, como todos andas ahi ahi... jajaja

1 respuesta
ryouga01

#34807 XD desculpa 1 hora de retraso pero doy respuesta :P https://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:82,324:80,322:81,390:80,424:62C1,5B0D0O0L0G0S100H
este es mi equipo y antes de kuro dejare mi Brook al 75 nivel y algo con suerte XD
mi dispocicion es diferente XD y mi lucci tiene 1100 y algo de atk ....
y este en vez q el tuyo no es encadenado porque lo he cambiado por mi Brook ...... yo tengo dos opciones :
1 opcion si me encadena Ivan tendre 1 turno extra gracias a Brook y la skill de kaku la usare 2 veces ( uno al principio y al final porque para recargarse pone 13 turnos )

2 opcion me encadena a Brook pero mi ivan teniendo 1000 de atk gracias a esto y una vez mas kaku acabare mas rapido con el y la skill de brook deberia no importar XD ( a rezar :regan: )

en la penultima stage me dejare golpear por el bombardero INT y ganare unos turnos y con un poco de suerte podre recibir un poco de carne sin matarlo XD
si tu brook esta en esa posicion ( la q no viene encadenada) entonces es mejor q aumentes a el en vez de lucci ;)

dcuatroo

mi team creo que ya definitivamente queda asi...

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:84:0:14:0,251:60,312:80,324:80,424:80C1,10B0D0O0L0G0S100H

a ver si alguien me dice que me falta o en que me equivoco...

1 respuesta
Vakenk5

#34811 El futuro lo dirá... Ya es más por cabezón que soy y por amortizar sus manuales xD tiré un montón y me he quedado con los "justos", 25.

#34812 Gracias. ¿Cuál es el mejor de esos logros? ¿Aguantar 100 días el juego, conseguir manuales de gente que no tengo, conseguir 5 Sarquiss o maximizar el Baratie? Qué triste jajaja mientras otros andan maximizando especiales de Kaku, Marco, subiendo QCK a nivel 99... xD

Alsef

#34814 ¿Teniendo a marco necesitas a brook? o no te dan los turnos para tenerlo listo para BB

1 respuesta
Peinacabras

Con esto me llega para hacer el de 30 STA?

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D306:50,306:50,263:50,77:65,223:51,208:46C1,10B0D0O0L0G0S100H

dcuatroo

#34816 segun mis cuentas con marco es suficiente, pero pongo a brook por seguridad, ya veremos como sale, de todas formas tengo con que reemplazarlo, pero se quedan cortos de lv, zoro halloween 64 y lucci 63...

zoas

Que miedo me da ir con esto jajaja a lo mejor me sale bien como que me la pego pero bien aunque sea 30 sta >.<''

1
metaldragon

Hombre entonces me decido por kaku, si potencia los orbes luego uso a hina y los bloqueo para meter mucho daño

MrHolmes

Buenas gente, yo estoy preparando equipo de orbes ya que con la skill de killer a lv1 no creo que me llegue.
https://optc.github.io/damage/#/transfer/D253:99,253:99,365:83,324:82,390:73,312:83C1,10B0D0O2L0G4S100H
¿con esto creeis que es posible o tiro más la opción de brrok?
Para quien no me tengais os dejo aqui mi id con el jozu max

spoiler

edit: Arreglado había un punto xD

1 respuesta
zoas

#34821 El link no funciona mira a ver si esta bien copiado :x

PD. luego te agrego que no se si te tengo xD

Yo pondría a killer en medio por kaku para tener ese extra de daño al final. Yo lo veo deluxe para pasartelo pero que te den mas opiniones xD

FallenAngel_

No se si habré hecho bien pero le he dado las tortugas de ahora (5 elders y 12 daymios) a vista, pero estaba dudando entre el y croco. He hecho bien? Vista esta ahora al 75 y croco al 67

1 respuesta
B

#34823 Esta perfect! Date cuenta que Vista es capi y slasher por tanto Vista > Croco

1 respuesta
Alsef

#34824 Pero croco es mejor que vista tanto en slasher como en sub int

1 respuesta
B

#34825 Pero luego para las pantallas donde tenga que usar un equipo morado Vista marcara la diferencia

Devil8985

Hola hace tiempo no hablo por la japo k estoy subiendola i si alguien me responde a estas preguntas me ayudaria
Cuando hay sugofest
40 sta kuroighe me lo puedo hacer con jozu 62 friend al 99 i lo demas kaku rob lucci killer todos rondando al 50 i el ultimo wbal 45
Si no.ire doble g3 en el de 30

1 respuesta
dannymj

#34827 no se recomienda el g3 porque te encarcela uno durante 25 turnos, por lo que solo golpearias fuerte con 2 personajes

Devil8985

Como boy entonces?

1 respuesta
dannymj

#34829 arriba ahí una pestaña que pone raod bosses si la pinchas y vas a donde pone bb observaras diferentes equipos recomendados y con vídeos, ajusta tu team según eso. Lo más común de gente de aquí sera ir con doble jozu, brook, luccl, kaku e iva aunque hay variaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales