One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

No sé si soy muy tonto o un crack. Probando a conseguir personajes de la historia que no salgan en fortnigths ni en RR, he visto que de Whiskey Peak (que está en drop x2 hoy) me faltaba Mr. 9. Pruebo un intento y me sale su cartelito :psyduck:

Estos días he leído algún comentario del tipo: "Yo me guardo las gemas para el sugo de navidad". ¿Por qué? En la japo no hubo nada especial (nada de sugos me refiero), o al menos eso pone aquí.

Ya sé que son juegos "distintos" y que Bandai hace lo que quiere, pero este sugo que viene ahora me parece bastante bueno y no sabemos que pasará en navidad. "Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" xD

1 2 respuestas
dcuatroo

#35521 pienso lo mismo que tu, tambien busque la info del sugo navidad en la japo y me da la misma impresion, si no pusieron alla nada especial, que les haria creer que aqui si...

zoas

A mi la verdad que con la tontería de hablar del sugo de navidad me ha entrado un poco el acojone y la duda de " y si espero al de navidad? " XD

B

#35521 Alguien ha creado un rumor (o habra leido de alguien que lo ha hecho) de que la pasada navidad hubo un sugo donde soli habian carteles dorados. Es imposible que eso sea verdad, sino la gente ahorraria cada año para la navidad no tiene puto sentido.

1 respuesta
dcuatroo

#35524 igual piensa que ahorrar todo un año seria demasiado XD... de todas formas en la japo no hubo nada por el estilo, por lo que a lo mas habra un fortnight nuevo y ya...

Delphiki

Me acaba de pasar un cosa que no sabía, a lo mejor ya lo habíais comentado y no me enteré (intento leer todo pero no siempre puedo)
Si te rellena la stamina un transponder snail cuando la tienes llena, te la dobla (ejemplo: 100/100 stamina, el transponder snail te da stamina --> 200/100 stamina)
Así que ya no me hace falta gastar la stamina antes de usarlos

4 respuestas
zoas

#35526 Coño no jodas? eso no sabia que pasaba con los den den genial xD

2 respuestas
Vakenk5

#35527 #35526 Estáis apañados... jajaja Eso vino con la última actualización y lo agradecimos enormemente para farmear a Mihawk y a BB. No sé cómo no os habéis enterado.

No intento convencer a nadie de gastar todas sus gemas en este sugo (cosa que creo que yo sí haré), pero parece que no soy el único que piensa que no habrá sugo especial en navidad (y puede que nos arrepintamos xD).

1 1 respuesta
dcuatroo

#35526 #35527 pasa eso desde la ultima actualizacion, pero no se confien, que solo la dobla, si coges otro refill se pierde lo que supere el doble de tu barra... tambien pasa con las gemas...

1 respuesta
zoas

#35528 #35529 coño xdd lo unico k no sabia era lo de los den den xd siempre los usaba con la stamina acabada >.< xD :qq:

1 1 respuesta
one_treasure

#35526 #35530 Sigue siendo mejor que la tengas acabada, porque si te pasa del tope no te sigue creciendo y pierdes stamina el tiempo que tardes en bajarla del máximo, que pueden ser 20-30 minutos si está al doble.

Sobre la recarga de stamina, un consejo.

  • Si tenéis por ejemplo 24 stamina y e intentáis hacer un run de 30 os sale el mensajito de refill o cancelar. Si hacéis refill os rellena toda + los 24 que ya teníais. Todo correcto.
  • Si tenéis por ejemplo 24 stamina y para haceros un run de 30 vais a la taberna y elegís la opción de refill stamina os la rellena sin los 24 stamina extra que ya teníais. Cuidado con esto.

Es una bobería pero vale la pena saberlo.

1 2 respuestas
dcuatroo

#35531 interesante, eso de la taberna no lo sabia... lo otro es que si subes de lv y tienes aun stamina, ese refill no pasa el maximo, es como siempre ha sido, que te rellena lo que te falta solamente...

1 1 respuesta
one_treasure

#35532 Cierto, eso también y es bastante importante porque pasa a menuda que no cuadra.

Yo por ejemplo no he hecho Rayleigh de hoy aún por eso mismo, para no tirar la barra de stamina casi llena.

1 respuesta
dcuatroo

#35533 yo vacie tamina, saque lo den den, me toco un solo refill, vacie de nuevo y luego espere 15 stamina e hice ray, me faltaron 6.3k pra pasar de lv, espere otro poco y ya subi, asi que no problemo...

1 respuesta
one_treasure

#35534 Un sólo refill? Sueles sacar más? al menos sacas refill. Mi último refill fue el domingo de hace dos semanas justo antes de las tortugas, es decir mañana hace 14 días.

Hoy llevo 20k belis, 50k belis, 20k belis y tortuga verde mediana. Me faltan dos caracolas y cruzo los dedos para que salga ya algo bueno.

2 respuestas
Vakenk5

#35531 Si has comprobado esto, creo que desperdicié alguna gema con Mihawk... :regan:

#35535 ¿Llevas 4 y te faltan 2? ¿No son 5?

1 respuesta
one_treasure

#35536 Yo suele sacar 6, los he contado muchas veces porque al principio dudaba. Pero creo que nunca salen más de 5 a la vez en las islas. Y los últimos a veces se resisten.

Lo de la stamina me paso teniendo 10-20 todavía y recargando. Así que no me arriesgaría pudiéndose hacer más rápido y sin problemas dándole directamente a la isla. (Igual quieres probar y si no da la stamina extra mandas correo a Bandaicon pantallazo para que nos den gema a todos por el error xD)

1 respuesta
dcuatroo

#35535 cada 3 dias aprox me toca un refill y con suerte 2... no se si es normal o mucha suerte, pero a veces pasa una semana sin refill, creo que no se, si saco una media, cada 3 dias 1 XD

1 respuesta
one_treasure

#35538 Pues o tienes tú buena suerte, o yo la tengo malo. Igual se está acumulando mi suerte para sacar un par de 6* en mi próximo sugo (en este no tiraré) y un par de caracolas con 5 gemas gratis. Soñar es gratis.

Quinta caracola, tortuga roja mediana.

1 respuesta
dcuatroo

#35539 espero te salga algun 6* pronto... yo tirare este sugo si o si, quiero log luffy :qq:

1 respuesta
one_treasure

#35540 Log Luffy no me interesa gracias a que tengo un G3. Sé que es mejor pero creo que lo que se pueda pasar con el 6* se puede pasar con el 5*.

Si toca bienvenido pero es que encima es rojo también y no pueden ir juntos en el equipo.

Gracias por los ánimos. Yo de momento me guardo sus libros por si toca algo ^^

1 respuesta
Vakenk5

#35537 Perdona, no es por desconfiar, pero yo doy 3-4 vueltas diarias a las islas (o a veces más vueltas) y nunca encuentro más de 5, tengo el twitter de prueba xD. ¿Podrías pasar una captura de twitter o algo así de un día que te saliesen 6? Yo nunca he escuchado a nadie que haya sacado más de 5 (sin contar claro, dejar los de un día para el siguiente por la mañana si hay tortugas o raid bosses). Repito, perdona si te molesta esto, solo quiero más caracoles xD

3 respuestas
dcuatroo

#35541 cualquier 6* no solo luffy...

#35542 si creo que yo nunca he sacado mas de 5, de hecho tenia entendido que solo eran 5...

B

#35542 A mi nunca me han salido mas de 5 y siempre suelo mirar twitter para asegurarme de que haya hecho los 5 diarios y no me quede haciendo el tonto moviendo islas arriba y abajo.

A

El tema del sugo de navidad lo saqué yo ayer, leí no se ni donde que éste sugo sería mas pobre que el siguiente (me remito a lo leido, yo no tengo constancia de que sea veridico), de hecho yo me gastaré todas las gemas en este primer sugo porque necesito casi de todo y una vez que empiezo a tirar no puedo parar jajaja. Perdón si he causado revuelo con el tema, no era mi intención.

A mi solo me salen 5 caracoles y les doy mas de 10 pasadas todos los dias jaja y aun sigo esperando ver 5 gemas...

ind

#35512 muy guapa.
Leyendo por ahí atrás no se si habrá o no sorpresa navideña o no pero yo en este sugo dos tiraditas como mucho,ir tirando con los persj que tengo (queja de int principalmente) y llegar para navidad o año nuevo con 90/100 gemas todo esto contando gastar unas cuantas en garp posiblemente

dannymj

lo curioso es que para cuando llegue garp por fin contaremos con un anulador de ataques psy por lo que vendra fenomenal a aquellos que no llegan a matarlo en 4 turnos y quieran farmearlo sobre todo si se aprovecha el skill up x2 que habra para maxear el skill de este personaje.
y si alguien logra pasarse un raid boss con ese personaje de capitán(y si encima su amigo tambien es el mismo personaje) sera mi idolo xd

1 respuesta
ryouga01

#35547 XD no lo sabia..... cual es el pg q bloquea los ataques psy ?

2 respuestas
byaRRoYo

#35548 Aisa, hiden boss del siguiente evento

2 respuestas
dannymj

#35549 #35548 cuyo especial tarda 22 turnos al nivel 1 y puede reducirse hasta 8 y que hace cosas tan chulas como esta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales