One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#35549 #35550 q bueno saberlo :qq: .... el problema 22 turnos para un hiden boss :cry: ..... es demasiado cruel :¬¬:

p.d. de lo q veo es de no usar como capitan ajjajajajja no es para nada chula :regan: da miedo XD

2 respuestas
dannymj

#35551 salen sus manuales en la isla y durante skill up x2 ergo habrá muchas más posibilidades de bajar esos 22 turnos y ponerla por lo menos en 16 turnos

1 respuesta
Josema246

#35551 mira ryuma...35 turnos con skill al 1
Yo por suerte tengo el team manipulador de orbes casi perfecto para garp(uso choper int a falta de broggy) y en menos de 4 turnos cae

2 respuestas
ryouga01

#35552 aaaaaa .... espero q los manuales no sean como lo de ryuma =P q salia 1 por milagro de Dios XD

#35553 XD el mio esta a nivel 5 por milagro .... MILAGRO :regan:
yo tambien en mi equipo para garp pondre Chopper INT

1 respuesta
B

Yo guardare las 1-4 gemas qje me sobren del sugo mas las que gane diarias y otros hasta que llegue Garp y lo maximizo si o tambien. De los 3 es, almenos para mí, dl mas importante a maximizar, ademas que no voy tan bien de QCK como para ponerme a farmear Choppers.

Creo que con dible mihawk max max, Croco 85, Vista 82, Helmeppo73 y Khoza 60, esta mas que done junto al barco slasher por si fallara mucho.

A

#35554 conseguí al menos 10 manuales de ryuma, pero no me bajó ni un misero turno...

1 respuesta
ryouga01

#35556 XD ....... es cuestion de suerte ..... suerte (¬<>¬)

#35553http://optc.github.io/damage/#/transfer/D221:99,221:83,408:94,23:50,198:70,210:85C1,10B0D0O0L0G0S100H
este es mi equipo y el tuyo ?
p.d. mañana hare mi Robin al 90 y algo ya q tendre las tortus a las 14.00 y a las 0.00

2 respuestas
Josema246

Yo voy a full con el evento de brook(smoker y mr3 ambos con max skill) y por ahora brook skill al 8 y ryuma skill al 6

Y a la espera de MC a ver si consigo unos cuantos para bajarle la skill pensando en Doffy
#35557 yo opto por coby en vez de Croco
http://m.imgur.com/QMshIr8

1 respuesta
dannymj

#35557 http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,221:50,23:35,408:70,414:50,39:40C1,10B100D0O0L0G0S100H yo ire con algo así, en teoria me aseguro 3 orbes int minimo con chopper, además de otro turno con croco, y unos cuantos gracias a moria y nami hp

1 respuesta
ryouga01

#35559 es un buen equipo XD y ese moria lo quiero :qq:
p.d no recuerdo cual era la skill de moria ?

#35558 tambien yo queria ponerme a Coby X*D el problema es q yo prefiero a Croco por su atk q vale mucho....

1 respuesta
celesduran

Yo haría las tortugas mañana si tuviese espacio para guardarlas... si las hago tendré que gastarlas al momento de conseguirlas... Puta vida tt

1 respuesta
ryouga01

#35561 XD yo no tengo espacio como tu :cry: y la verdad es q mi Robin la quiero con mas nivel y teniendo horarios decentes por primera vez .... quiero gastar todo al momento :f5:

1 respuesta
B

Yo no se si usar a Kozha, Mr 1 o Mr3 como DD. No creo que llegue a usar la defensa de Mr1 asi que en teoria ire asi:
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,227:99,408:95,255:85,590:57,265:73C4,10B0D27O0L0G2S100H

1 respuesta
celesduran

#35562 espacio? tengo 6 huecos libres jajaja nada mas
#35563 me parece que en Franky solo se pueden usar personajes INT

2 respuestas
B

#35564 Yo me referia a Garp. Para Franky seguramente use xDrake.

1 respuesta
ryouga01

#35564 XD .... yo 5..... te gano de 1 :regan:

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Para el ranking de Franky los que no tengáis a Robin podéis intentar bajarle la defensa con Helmeppo fregona a ver si llegáis al daño. Ah y parece que la única forma de hacer el daño es si sale Franky junto a las 2 chicas, ¿No?

celesduran

#35565 Garp? yo tendré que usar doble Mihawk (espero que el mío esté a max skill para entonces), Croco Slasher, Helmeppo V2, Smoker y supongo que necesitaré a Alvida. Si no necesito a Alvida, igual meto a Buggy o a Brook Halloween, que igual me safa un golpe así a lo tonto jajaja

#35566 tranquilo que aún me queda hoy, mañana y pasado para petarla al 100% jajaja a ver si consigo subirle el nivel que les queda a los especiales de Vivi y Miss Valentine, que así liberaría 1 o 2 huecos...

1 respuesta
zoas

Que ilusión me hace ir a garp 30 y 40 con vivi laboon '>_> xD y esperate que para chopper no se que equipo hacerme XD

2 respuestas
ryouga01

#35569 ajjajajaj XD yo me he pasado todos .... TODOS lo boss 24h with Laboon..... q pesadillla no quiero recordar :O
no necesitas hacer un equipo para MC tambien este se puede pasar con Laboon :santo: ( black humor )
p.d. hay solo 40 sta para Garp

#35568 jajaj XD .... quiero q el dia de skill up llegue :cry:

2 respuestas
dannymj

#35569 para chopper con un equipo similar al de bb se va sobrado(sobre todo si es con jozu) ahora bien con cada golpe te quita 10000 por lo que usopp es casi obligatorio. y como ya te han comentado #35570 garp es solo 40 stamina por lo que o te cae o te cae no hay medias tintas con este personaje.

#35560 su skill cambia los orbes str y dex a int por lo que sumado a la de nami casi hay casi un 60% posibilidades de tener casi todos los orbes int mezclando croco, nami y moria

2 respuestas
zoas

#35570 No si yo también con vivi y laboon xD excepto ivankov 30 sta... >.<'' con garp si solo hay 40 sta mejor tiempo que ahorro xD y MC algún video he visto con vvi laboon de zeenigami

STR

DEX

QCK

PSY

INT

De qck no voy mal pero aun así no se que ostias ponerme o si da lo que tengo xD de INT directamente garp super limitado...

#35571 Precisamente para BB fui con vivi + laboon XDDD porque ni ace ni jozu ni marco ni garp ni na de na =_='' xD

1 respuesta
B

#35572 Seguramente para MC puedas apañartela con esos QCK de alguna manera, ya sea JozuIvankov o algo así, con Garp, o te sale Ray en el sugo o algun otro tipo de milagro, porque sino acabaras dandole a vivilaboon xD

1 respuesta
zoas

#35573 Tu lo has dicho la palabra exacta para garp es milagro XD y la verdad para MC no lo tengo nada nada claro xD como me raye mucho pillo vivi laboon y al carajo =_='' xD

2 respuestas
ryouga01

#35571 XD lo he dicho q hay solo 40 sta para Garp ...
q buena skill la de Moria :qq: no me esperaba nada de menos de un Shichibukai

#35574 XD como ha dicho BarretDpalla vas bien con los QCK mi equipo en ese tiempo estaba muy mal hecho y me lo he conseguido pasar sin ningun problema ( por seguridad antes habia usado laboon para tenerlo seguro.... 1 hora hechada a la basura :regan: )
Usopp es util para MC XD

1 respuesta
B

#35574 Creo que Mc lo puedes hacer con doble Killer easy, diria que la primera vez que apareció la gente lo hacia asi (ya habia llagado Killer entonces no? O fue la segunda vez?...)
Doble killer, Iva, Kaku, Lucci y GP Usopp te lo haces bien (el de 30 seguro).

1 2 respuestas
ryouga01

#35576 XD mi equipo para el 40 creo q tenia niveles aun peores q el suyo ( sobre todo hablando de los stats ) y como capitan me he usado Sanji V2 + Luffy G3 ....

zoas

#35576 Ahora que comentas lo del doble killer si que vi un video en 30 sta que se lo hacia ya ni me acordaba xD

1 respuesta
B

#35578 Con los levels que tienes, te cae el de 40 tambien dalo por hecho.

1
dannymj

#35575 aun con esa skill no puedo asegurar el pasarme a garp y por ello estoy deseando que mi mihawk suba su skill bastante y poder ir con doble mihawk que se pasa mucho más fácil.
para mc ire con doble jozu y para iva no creo que sea capaz de pasarmelo en 40 pero se intentara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales