One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#35580 XD tambien mi Mihawk quiero q suba ( sobre todo despues de haber gastado las gemas q he gastado :cry: )
y con doble jozu para MC va mas q bien ( yo tambien me lo hare con doble jozu ) pero obviamente depiende de su nivel + el de los otros pg ...
no has conseguido antes el pg de Iva ?

1 respuesta
dannymj

#35581 sí y la tengo con su skill al 4/5 pero a base de la version 30 y me gustaria pasarla en la version 40 para ir preparandome para los futuros raid bosses quick como enel.
el nivel de mi jozu es de 60 y más o menos igual en el resto de mis quick(killer y lucci), nivel 45 de usopp y al 40 a sanji dj (para la pantalla de basura que siempre molesta). Más o menos resisto 11 turnos(contando el esp. de usopp) y a una media de 200.000 de daño voy sobrado

1 respuesta
B

Lo que iria bien es que pusieran ya las misiones de Shells town...deben ser unas 5 gemas y varios boosters/evolvers...hace tiemoo que no ponen misiones

1 respuesta
zoas

#35583 Yo no he hecho ni las misiones aun de las 2 primeras islas... xD

1 respuesta
B

#35584 Pues entre las dos tienes 10 gemas bien ricas, langosta roja, caballito dorado, entre muchos mas evolvers y sobretodo 1 o 2 boosters (tortugas elder) de cada color. Muchas son instantanias, otras requieren suerte y muchos runs, y hay otras que requieren tener un personaje específico. Pero las recompensas son zhukulentas.

ryouga01

#35582 buena suerte para Iva 40 entonces XD .... q suerte q aun cojer esa gema :qq: y para MC como has dicho tu vas sobradoXD

Hablando de los bosses 24 h los siguientes deberian ser Z (ajjajajajj como no ) y Doflamingo ( mi equipo esta listo para hacerle llorar ) pero conociendo Bandai saldran Enel y Kizaru ..... para enel no tengo idea ( porque creo q es imposible hacerlo sin Dofla ) y para Kuzan ya listo .... tendre q aumentar los niveles y algunas skill pero va bien
en fin para enel con los pg actuales de el global seria posible ?

1 respuesta
Aleksandr

#35586 Aokiji = kuzan
Borsalino = kizaru
Por lo que dicen kuzan es el raidboss más difícil hasta la fecha

1 respuesta
ryouga01

#35587 ospsppspsps Kuzan :o_o:
lo se q es el mas dificil XD pero el equipo q tengo intencion de usar deberia funcionar .... lo he visto en un video q ya no enquentro
http://imgur.com/whW3nuL
p.d. tendre q aumentarlos un mogollon @-@

1 respuesta
Aleksandr

#35588 hombre si has visto que funciona, nada que añadir. ¿es que todo el mundo tiene a usopp v2 menos yo? :mad:

1 respuesta
ryouga01

#35589 ajjajajaj pobre XD no queria tocar un argumento doloroso :regan:

pd.. personalmente Usopp V2 with Mr 2 me salen todos los malditos Sugos ..

Delphiki

#35550 Es sin duda el peor capitán que he visto nunca. No he entiendo su finalidad ni por qué han hecho semejante aberración

2 respuestas
FallenAngel_

A ver si hay suerte en este skill x2 y subo la skill de mihawk al max... Es q si no la llevo clara xD

1 respuesta
ryouga01

#35592 XD ahora mismo la skill de tu Mihawk a cuanto esta ?

1 respuesta
B

#35591 Que mierda es eso??? xDD
No era insoportable en el anime y encima ahora esta mierda ajajajaj enserio sirve para algo? Pero si no tienes ni vida :psyduck:

1 respuesta
dannymj

#35591 para retarnos a pasarnos los runs con ella, ese el modi ultra dificil del juego xd. Quizas para misiones de la primeras islas en las q tengas q hacer mucho combo antes de matar al boss?
#35594 Solo sirve como sub para bloquear ataques psy

1 respuesta
B

#35595 Ah entonces bien, pero como capitan ni en pintura xD

1 comentario moderado
ryouga01

#35597 aqui no se vienden cuenta :¬¬: ... esta prohibido :regan:

1 respuesta
3D2Y

#35597 Le pedirías a un padre que te venda su hijo?

1 respuesta
jairback

#35598
No hago ningún mal a nadie y seguro a alguien le interesa

1 respuesta
ryouga01

#35599 ajjajaja XD lo mismo digo mi dulce cuenta con mis 279 dias de vida no lo daria a nadie :regan:

#35600 has lo q quieras :psyduck:

dannymj

#35597 con el dinero que piensas gastarte en una buena cuenta puedes hacerla tu mismo con algo de suerte durante el proximo sugo. Además no creo que muchos de aqui esten dispuestos a vender sus cuentas a no ser que dispongan de otra, tan buena o mejor que la primera

FallenAngel_

#35593 al 5, caro que con 50 mihawk al menos me subirá al 13 o por ahi
Yo CREO que hablo por todos al decirte de vedad que es una estupidez gastandore dinero en comprsr una cuenta, de verdad, y como bien ha dicho dannymj, esperate al siguiente sugo en serio no lo digo por joder es que es por ahorrar dinero jaja

1 respuesta
celesduran

#35597 A mi dame 50€ o mas por mi cuenta y empezaré a pensarmelo.

ryouga01

#35603 q envidia :qq: ajjajaj ..... espero de subir la skill de el mio lo mas posible para la proxima ves conseguir su skill al max :palm:

1 respuesta
dannymj

#35605 ya somos 2, yo espero q con 30 suba cerca de 8/9 niveles y se quede sobre 25 turnos. En teoría por porcentaje debería subir eso pero a saber la suerte que tendre

1 respuesta
ryouga01

#35606 XD tienes hasta mis mismos numeros de Mihawk =P ( en realidad tengo 5 mas pero con mi suerte ..... no creo q haga mucha diferencia :¬¬: )
pd. ahora mismo mi Mihawk esta al nivel 3 y el tuyo ?

1 respuesta
dannymj

#35607 en eso me ganas, al nivel 1 tengo su skill, la anterior vez fui con laboon para conseguirlo y como que no era modo de farmearlo

1 respuesta
ryouga01

#35608 XD tambien yo la otra vez he hido con laboon ( fue esa vez en la qual ha habido skill up en su mismo dia ) .... le he dado los 2 unicos Mihawk farmeados y..... me subio 2 niveles!! ( nivel 3 )
yo era en plan WTF ....
pd. tu le daras 5 mihawk a las vez o 4 ?

1 respuesta
MrLolman

La verdad es que ahora mismo tengo dudas , tenia pensado gastar muchas gemmas (casi todas) en el proximo sugo, pero la verdad es que luego recorde que en japon por navidad el año pasado pusieron un sugo especial y no se, me han entrado dudas si esperarme un mes...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales