One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Yo ya lo sigo en fb xD a ver si se anima la gente que esas gemas son muy ricas xD

1 respuesta
celesduran

Como dije ayer, esto podía decepcionar. Es un buen evento pero se pudieron portar algo mejor creo yo...

Por cierto, aún no llegamos ni al primer premio... Darle al Like!!

Reknarir

No era lo que esperaba pero oye, los premios están muy bien, es todo muy útil, a ver si se consigue

wawata

La ultima vez que pusieron un evento de darle like en fb tuvieron que poner nuevos premios de todos los like que habia

1 respuesta
dannymj

#35854 no se como fue la ultima vez pero viendo los likes que piden dudo mucho que lleguemos a lograr las elder(a no ser que picados hagan multitud de cuentas bot para lograr los premios). Esa es mi opinión al respecto del evento

1 respuesta
celesduran

Dejaros de bots que luego Bandai nos jode a todos por ello.

wawata

#35855 un poco de optimismo jaja que la gente está todavia durmiendo

javolo

Todavia ni llegan a los 2k, lo veo francamente dificil. Espero equivocarme.

1 respuesta
celesduran

#35858 los likes no son al comentario si no a la página de facebook.

1 respuesta
javolo

#35859 A vale, ya decia yo jaja. Entonces esperemos que al menos lleguemos a los Elders.

2 respuestas
celesduran

#35860 no, a ver, la gente ahora esta a sobar y los únicos que le dieron like seguramente fueron los de la franja horaria de EEUU y demás. Pero yo creo que el primer premio lo cubrimos sin problemas. Ya lo de las Elder no estoy tan seguro... espero que empiecen a aumentar XDD

De todas formas, el premio que nos lo den al acabar el evento... o por lo menos que se esperen a mañana, porque no tengo espacio para tortugas jajaja

wawata

#35860 los premios los dan al acabar el evento. Pone que los reparten del 26 al 3 de diciembre

B

Pero no lo anuncian demasiado no? Lo dejan muy escondido, he tenido que buscar dentro de la info del evento, ya podrian ponerlo en grande solo entrar. A ver si la gente por reddit y otras redes se une a la causa y comparten.
Muy cabrones poner esto ahora, mucha gente ya le habia dado like (yo desde que hicieron la pg y tmbien hicieron un evento parecido).
Como sabeis que cantidad tenemos que llegar? Ahi no lo je visto... Bueni ya ireis avisando cuamdo lleguemos a los premios, yo creo que lo hacemos, la ultima vez peto a likes xD

MrLolman

La verdad es que a sido lamentable XD

javolo

Acababan de llegar a 120k, poquito a poco xD.

granizu

El evento no esta mal, pero igual se han pasado con los likes, a ver si el nivel 3 no pide más de 150.000, ya que la mayoría ya le hemos dado cuando pusieron lo de darle like la primera vez; aunque como bien han dicho esa vez tuvieron que aumentar los premios ya que se superaron con creces los likes, esperó que esta vez también los superemos y nos ponga más gemas :D .

zoas

Me conformo con llegar al 2 nivel '>_> xD

1 respuesta
javolo

#35867 he dejado a Garp, que creo que necesitabas lideres PSY no?

1 1 respuesta
zoas

#35868 No no ya esta gracias xD era para las tortugas de las 2 de la mañana xD :p ya tengo a mi x-drake evo lvl 48 ( mi mejor int en stats xD tristeza total xD )

Raykk0

Yo creo que ya se lo están currando bastante los de Bandai para darnos cosas. Antes del sugofest puedes conseguir muchas gemas gratis.

  • 4 gemas del login diario.
  • 3 gemas aseguradas del evento de FB + posibilidad de otras 4.
  • 3 gemas por el ranking de Franky.
  • 1 gema por pasarse la isla nueva.
  • 8 o 13 gemas de pasarse Ark Maxim. *
  • No se si en esta isla toca que nos den 8 o 13, espero que sean 13 asi me cuadrarían mis gemas.
CancionCabra

Compañeros, ¿con esto puedo pasarme garp? No lo tengo claro

1 respuesta
Yepaey

yo le he metido hasta una gema a las tortus de las 8 de la mañana, he echo evo a nami toalla y croco slasher y los he dejado lv 50/52.

Aleksandr

#35871 ¿Cual es el CD de perona y de smoker?, ¿Mihawk max skill?

1 respuesta
zoas

Oye por cierto ark maxim lo tenéis ya? porque pone que esta disponible pero yo no lo veo por ningun lado xD

1 respuesta
Aleksandr

#35874 "Available soon" me pone a mi. Vamos que empieza a las 4am.

1 respuesta
CancionCabra

#35873 Smoker 19 pero tengo 25 cartelitos suyos, igual mañana con suerte lo maxeo. Perona y Mihawk max.

1 respuesta
Aleksandr

#35876 Entonces sí, Garp sin problemas. Yo la vez anterior lo hice con doble Mihawk max skill, Smoker max skill (con CD de 17, igual que el de mihawk sería suficiente) y Alvida. Como DD INT llevaba a Helmeppo v2 85 y Mr. 3 67.

1 respuesta
zoas

#35875 Pues si... debo ir con el ansia y que por las mañanas no se leer xD

Aleksandr

Aquí tenéis un vídeo de doble mihawk contra garp

1
javolo

Vais a usar todas las gemas en el sugo? yo creo que voy a llegar con cerca de 100 xD. Espero que me salga algun legend o G3.

Tema cerrado

Usuarios habituales