One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

Soy el único que tiene a Marco y va a tirar 3 o 4 rrs? xD

EDIT: Para mí no tiene precio levantarse a las 8 de la mañana, echar unos pulls con los ojos medio cerrados y que se te abran porque te tocó algo decente xD

1 respuesta
B

#36361 Yo tengo a Marco, y si no consigo algo GORDO de verdad, no parare hasta agotar las gemas. Ludopata 100% xD

2 respuestas
rol98

#36355 lo sigo necesitando, el tuyo estaba al 80 creo, sí pudieras ponerlo te lo agradecería. La suerte no me está acompañando en este ranking , y en las pocas veces que llego y hago los 800k aparecen por ahí mozu y kiwi para evitar que lo logre. Ya me ha pasado 2 veces, esto no es normal.

1 respuesta
MrLolman

#36362 Acuerdate lo que te digo, Log Luffy

1 respuesta
ryouga01

#36357 ajajaj por lo menos con Enel me la he cavado con 200 y mas de sta =*)...... XD espero q te salga Enel y a mi Ohm ... maldito Ohm :cry:
#36358 y yo 3 langostas rojas con Ohm :regan: ajajajja es mas facil farmear aqui las langostas q en su propria isla :regan:

1 respuesta
B

#36364 Okey venga va aaver que tal va, si es asi, seras el primero en saberlo xD

rhv

#36365 eso es que nos saldra algo bueno mañana en el sugofest y por eso nos hacen sufrir

1 1 respuesta
ryouga01

#36367 ajajjajaj no te lo creas.... Bandai es troll super , en fin a rezar :P

zoas

#36362 Esa es la actitud joder ! xD

1 respuesta
ind

yo tambien tengo a marco y de premio a robin log y estoy seguro que mañana uno de los dos repite

B

#36369 Venga pues dejo mi ID, tengo Log Luffy entrw otros, agregadme!

(Okno xD)

1 1 respuesta
Rafy

venga, yo tambien hare 2 rr mañana y tengo a ray y a marco xD ME VA A CAER BOA TIOOO

javolo

A mi me saldran tito Ray, Log Luffy, WB y Boa. Menos de eso es una mierda.

1
zoas

#36371 XDDDDDDD

Y al final en general cuantas gemas vais a tirar a la basura en este sugo curiosidad :psyduck: :psyduck: :shutup: :shutup:

1 respuesta
ind

Nos estan leyendo los de bandai y van a capar a los 6 star ajajajaj que no hay tantos para todos

1 respuesta
MrLolman

#36375 Los de bandai estan ocupados pensando que mierdi compensa van a dar por sobrepasar por 11k los likes de facebook XDD ( SIII CLAROOOO)

B

#36374 Tendre 59, si no las gasto todas es porque me ha caido un 6*. En ese momento estaria haciendome pajas de sangre y no lo diria hasta que recuperara el conocimiento. Si me veis comentar muy temprano es que las he pulido todas para nada xD

2 respuestas
Alsef

#36377 Este metodo mola mas https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3ucujv/sugofest_drinking_game_d/ XDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ind

Yo ya dije 2/3 tiradas y tengo 75 porque coincide en psy (tengo a boney marco robin log) y por que esta garp y mc a la vuelta de la esquina y prefiero gastar gemas seguras que en ussop cobys picnics hachis etc ahora esperare al prox sugo y fundir las que haya jaajaj como digo esto igual a las 5 de la mañana me las fundo todas de liada ajaj

zoas

#36377 Jajaja tu como yo xD si veo cartel rojo me quedo loco xD :psyduck: :psyduck: y si sale log luffy voy a jugar el euromillon del tiron xD

1 respuesta
B

#36378 Hostia! Rezo para que caiga un sugo en el sabado y pueda hacerlo con los colegas....en realidad mañana por la noche podria, pero soy incapaz de esperar xD. Me puede el ansia!

#36380 Joder es que no seria suerte ni nada...yo la suerte la he agotando dropeando a Enel a la primera en el ultimo stage de Ark maxim...

granizu

Bueno gente a dormir y a soñar con los legends

Vakenk5

Yo no tengo clase mañana, es fiesta aquí en Toledo, pero llevo arrastrando sueño toda la semana con los malditos exámenes, así que creo que haré las tiradas (50 gemas, gastaré todas creo) cuando me levante del letargo... xD

1 respuesta
B

#36383 Joder, yo tengo examen mañana y no se si empalmar con el sugo xD. Ayer me fui a la cama a las 2:30, gracias dios que existe el café ajjajajaj

Mejor no empalmo con el sugo, que si me toca algo bueno estare tan emocionado que no podre dormir luego y si no toca nada tendre remordimientos xD, puta bida ajajajaj

Akkarint

Una cosa tengo clara. Mañana no pienso entrar en el foro en todo el día. Tengo pensado sudar de este Sugo, y como en todos los anteriores que tampoco quería, era leeros y tirar gemas a lo tonto, arrepintiéndome al instante xD.

Por tanto, sólo os digo que sois el mal. Y encima me huelo que a más de uno mañana os va tocar a Log Luffy. Osea que para evitar un black friday personal, no entrare en el foro jaja.

PD: Con Nami v2 - Ray - Vista - Basil - pinguino y cangrejo, he llegado a la mágica cifra de 243k de dmg. Lamhantabla!

1 respuesta
Yepaey

yo 30 gemitas y no espero nada, lo que me toque me toco

vale no, quiero un puto 6* :D

PeskaGG

#36385 Sabes que quieres tirar cual ludopata,JUST DO IT

zoas

Yo lo mejor que hoy me he sacado 20 € de la patilla por exarle un capote a un vecino me dolera menos comprarme las 60 gemas xDDDDDD 18,99 not bad x'D

ind

3 horas chicas jaajaj bueno yo ya me espero que si me sobo entro a la mañana os leo y me pico todo JAAJ Buenos humos para todos y los libros de kuma como escasean ajaj

zoas

Yo me esperare a la gema diaria y a las gemas del evento de facebook aunque me duela la espera xD

Tema cerrado

Usuarios habituales