One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

Yo tengo algo en el estomago tío esto no es normal el juego, me esta enganchando demasiado ya como para que me entren ataquitos de ansiedad y ni siquiera he tirado esperaos cuando tire xD

4 2 respuestas
3D2Y

#36391 Jajajaja me pasa igual, lo de este juego no es normal es como una droga y me encanta xD
Mira que de crío (y no tan crío) he llegado a viciarme al pokemon pero nunca al nivel de este juego.

GJ Bandai

3 1 respuesta
zoas

#36391 JAJAJAJA que malo es el vicio relax relax ! xD

B

Joder me siento como vosotros, anda que no lo he pasado mal para dormirme yo las noches antes del sugofest. Siempre hay esa ilusion cuando de pequeño esperas los Reyes Magos xD.

#36392 Este juego le de 1000 patadas al clash of clans o cualquier juego de movil. Actualmente dedico mas horas a esta mierda que a la ps3 (hasta que me compre la 4, claro xD) y que al PC. Pokemon de pequeño? Yo aun en verano suelo bajarme alguno cuando viajo para no aburrirme, los de gba claro, porque hay un momento en que pokemon empieza a dar SIDA.

1 respuesta
3D2Y

#36394 Los vicies me los pegaba al rojo/azul hasta el rubi/zafiro luego ya con veintitantos cumplidos jugue al diamante y al X que dan bastante sida xD

1 respuesta
B

#36395 Yo he llegado a jugar el Platino, y de ahi no paso, porque se vuelve de un Fancy-Gaylord todo que no puedo con ello xD. Con lo que mola el rojo fuego con la buena musica de pueblo lavanda....

PD: mi generacion casi que empezó con los Zafiro, Rubi y Esmeralda, no se si del 2004 o asi xD, pero si jugue al rojo fuego y el verde hoja mas tarde por emulador. Muy buenos todos.

MrLolman

Nada , los tios no han puesto nada mas en la pagina asi que de recompensa extra nanai

dcuatroo

el evento de los likes termina ahora en 1 hora no?... y luego SUGO!!

mañana nos agregamos los que nos salio log luffy!! :D

1 respuesta
MrLolman

#36398 Jajajaja , yo lo unico que digo es que los cabrones se podrian currar algo con el tema de que se a sobrepasado por mucho los requisitos que pidieron XD

1 respuesta
dcuatroo

#36399 si en realidad 11k es bastante XD veamos a ver si mañana se pronuncian...

one_treasure

#36363 Te lo dejo puesto esta noche y cuando no esté farmeando a Enel. Por curiosidad, que equipo has decidido llevar al final?

2 respuestas
dcuatroo

#36401 mañana te sale un 6* :D vamos que se puede!!

1 respuesta
one_treasure

#36402 Yo mañana no tiro :wink:
No me dropean Miss Valentine, Broggy, Mr.2 ni Enel... ni me salen carnes en los caracoles desde el día 8 (casi 20 días) ... como para pensar que voy a sacar un 6* :D

PD: Hoy me pasó lo de los seis caracoles. Saqué las 5 del tirón contados con cuidado, y más después de lo que se habló el otro día. A la tarde me aparece otra y voy directo a mirar en twitter. Sólo tenía 4 tweets de las cinco primeras que había hecho, por lo que algún error hay para que a veces no me escriba el tweet y no me cuente la caracola.

El problema es ese, que en los últimos casi sólo salen colas, tortugas medianas y sobretodo belis. Y 3 elders contadas.

1 2 respuestas
dcuatroo

#36403 quiza la suerte se estaba acumulando para el sugo, te lo mereces :D si no tiras no sabras XD.. es como querer ganar la loteria sin jugarla...

1 respuesta
one_treasure

#36404 Ya tiraré, la mayoría de esas gemas irán para sugo. Pero para uno que yo crea que tenga buen ratio.

  • En mi primer sugo de shirohige de cerca de 10 tiradas me salieron Vivi 3, Smoker 4 y la niñadelpicnic (era exclusiva) evo entre otros.
  • 3 sugos después ahorrando de 25 tiradas en supernovas v2+Ray cayeron Capone evo, Bonney evo, Drake evo, Killer no evo, izo no evo, zoro v2 no evo.
  • Mi siguiente sugo fue el mejor, entre 5-10 tiradas para Jozu no evo, Bepo no evo, Usopp v2 no evo y el gran G3!
  • El siguiente sugo de unas 5 tiradas cayó un Vista evo que salvó el día.
  • Finalmente en el último de otras 5-10 tiradas cayeron Sanji v2 no evo, Urouge evo y Hawkins no evo
1 respuesta
dcuatroo

#36405 el unico que valdria la pena tirar, con poco riesgo es uno de solo gold, pero eso quiza no suceda pronto... el que no se arriesga no cruza el rio XD

1 respuesta
ind

#36406 Ese sera el que nos pongan para reyes o año nuevo y ni dios tendra gemas hajaj

zoas

Pero realmente existe un sugo de solo oros? me parece demasiado bueno xD es mas veo que en ese te tiene que tocar cada mojon guapo con la tontería de pensar que solo salen oros xD

1 respuesta
one_treasure

#36408 En DB dokkan battle hay pulls de 50 gemas (10 tiradas) donde garantizan un SSR, lo que aquí sería un 6*. Quizás algún día para reenganchar a los jugadores que se aburran aparezca. De momento el juego de one piece se vende sólo y no lo necesitan.

Son recursos que tendrán reservados para vacas flacas.

1
MrLolman

Joder pues confirmado en el face del juego, bandai no se estiro nada de nada y dio lo justito

1 respuesta
Alsef

Deberian meter mas eventos de fp de continuo por que yo por lo menos tengo 10k de bastante tiempo muertos de risa

dcuatroo

#36410 que raro... :¬¬: :¬¬:

Zharrat

Alguien me resumen lo que ha pasado en Facebook? No lo tengo y no he podido aportar a la causa. ¿Qué nos han dado? ¿Qué hemos perdido?

1 respuesta
MrLolman

Por cierto parece que daran las gemas ahora ni bien empieze el sugo, yo entre que mañana no curro y quieras o no se nota la diferencia de tener una hora menos (vivo en canarias) pues me espero ya y me miro los capitulos de JonTron que tenia atrasados XD

Edit: #36413 No te preocupes que dio de sobra , y tu tambien te llevas 6 gemitas muy ricas y unos materiales gratis para que te los gastes como quieras XD

zoas

son 9 gemas en total 6 de facebook mas 3 de accion de gracias xd ( o eso pone el blog :x)

ind

se abrio la veda dos tiradas brook log y shanks sin evo buee ahora esta ryuma ajjaja
ahora zzzzz

zoas

yo me espero a pillar la gema diaria y redondear a 100 xd k como empiece ahora no voy a parar ya lo veo venir xdd

1 respuesta
KinachO

Me han tocado 3 choppers, el resto mejor no lo pongo. Me voy a pegar un tiro ahora vuelvo.

1
MrLolman

Hice cuatro , solo cuatro a ver que pinta tenia esto

La pre de impact Ussop, que desde que me toque enel te dire donde se lo pueden meter
Gp Ussop, WOOOOO , no lo teniaaaaaaa
Buggyyyyyy waaaaaaa
Nami alaaaaaaaaa

Esta noche no tirare mas y me pensare volver a tirar , porque en la secundaria tire bastante mas (y digo BASTANTE mas) y fue LAMENTABLE

dcuatroo

Se que algunos me odiaran y otros van a llorar, aun que algunos suertudos tambien me querran...

Ageguenme gente con log luffy pls, para team de doble log luffy...

Si, asi es, me salio... Al pull 10 despues de puera mierda casi pierdo la fe, pero continue, ya estaba en eso y sale el cartel rojo!! (que no sea wb, que no sea sengoku, por favor!!!) y BUM!! Log luffy!!!

En fin, esta grabado y mañana lo subo por ahi que estoy del telefono y acostado...

Por cierto los que lo hayan conseguido mi id esta en mi perfil...

Saludos!! Dormire tan feliz!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales