One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
macoco

Ya me queda poco para completar la 4º linea de MAX. Aunque algunos como Apo van a esperar a que salgan sus skilbook para rentabilizar EXP, Coby y Bepo ya estan listos

EDIT: Porque no enlaza directamente? Cosas de Tinypic o imgur?

EDIT2: #36488 me ha puesto la imagen correctamente, gracias!

1 respuesta
metaldragon

Yo a tach y a law, para ser solo 2 tiradas no esta mal

Tijaax

Ni un personaje PSY de unos 7 recruit, entre ellos basuras como kuro, sanji, smoker sin evolucionar.

darcon89

#36472 vale he reiniciado he hecho tres invos y me a salido alguno de los que dices son: Portgas D.Ace (4 estrellas), Vista (4 estrellas) y Blamenco (4 estrellas). Con esta ya continuo no? y cual deberia centrarme en subir de primeras?

2 respuestas
Rafy

E vuelto a tirar 4 rr.. Plataso, oro O.o ( krieg evo..), oro usopp log not bad y para mejorar a mi rayleigh... ROBIN ! Yes!

luffyjr

No me puedo quejar, Edward Newgate, Nico robin evo, vista (No evo), y la Jewerly Bonney(No evo), lo demas a sido helmeppo y basura exagerada, pero no me puedo quejar por el legend.

1 respuesta
Alsef

Madre mia lo que te encuentras por reddit http://imgur.com/dAW1wBc,4H4vEBD,FgaILjk se gasto pocas gemas me han dicho pero vamos yo firmaria por esas tiradas.

Por cierto nadie habla del nuevo kuma? http://optc.github.io/characters/#/view/836

2 respuestas
B

#36481

botón derecho sobre la foto, copiar URL de la imagen y luego ya la insertas

2 respuestas
Gelo0n

#36479 Solo por G3 es worth, es de lo más divertido de jugar

Rafy

#36488 pedazo cuenta! Has tenido que jugar mucho para tener todo eso.. Espero tener esa box algun dia xF felicidades :)

Goldavi

Me ha tocado Sengoku en el sugo! Quien tenga otro que me agregue para poder ir con doble Sengoku, porfa :)

ID: 420403788

1 respuesta
macoco

#36488 Nada no me tira. Supongo que sera que llevo poco tiempo registrado o que no he llegado a un numero minimo de mensajes

luffyjr

Alguien me puede aconsejar, que equipo es el mejor, para llevar con mi Barbablanca de capitan?:)

2 respuestas
one_treasure

#36493 Log Luffy, Kid, Blamenco, Fossa y Kraken/Arlong/Blackbeard

#36464 Felicidades por Sengoku.

Jugabas la versión JPN de antes, porque la global es de mediados de febrero, aún no llega a 10 meses.

#36487 58 tiradas me parecío contar. Unos 240 gemas de nada... con nivel 136.

Me sigue pareciendo que el juego mejora el ratio si take your money :shutup:, porque uno se extraña de ver a los youtubers sacando 6* casi seguidos en sus vídeos de decenas de tiradas.

#36486 No me puede quejar... :wtf:

Ponle más ganas, pon un par de !!!! y algo como un https://www.youtube.com/watch?v=IY2J4V_nRmE

Alegría ;)

2 1 respuesta
granizu

#36493 yo tengo a barbabalnaca y la verdad que nunca lo he usado como capitán ya que es bastante arriesgado, suelo usarlos como DD en equipos STR o striker

#36487 Es el Kuma de la raid boss?? Su pasiva esta genial

Ulquiorra4

#36306 Cierto, perdona que se me habia pasado XD
Ahora te meto en el grupo

En cuanto al sugo he visto que han caido muchas Boas, Log Luffy y Sengokus, la tentacion es grande :S

2 respuestas
one_treasure

#36496 En el foro sólo ha caído un par de Legends. Supongo que el whatsapp tendrá más movimiento de legends.

1 respuesta
Alsef

#36496 Curiosamente en reddit han caido mas luffys-ray que otros legendarios

1 respuesta
B

#36494 según tengo entendido en la japo mejoraron el drop de 6 estrellas

1 respuesta
Aleksandr

#36484 Ten en cuenta que hoy hay sugo, podrías guardar esa cuenta por si acaso (haciendo issue password) y hacer rerolls rápidos hasta sacar algun legend 6*, que sería la mejor opción, yo lo intentaría al menos, tienes todo el día.

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#36497 #36498 Asi a ojo he visto 4 Log Luffys, 4 Boas, 3 Sengokus y 1 Rayleigh
Esto en imagenes, si alguien lo ha escrito GG, son demasiados mensajes XD

1 respuesta
one_treasure

#36501 En el foro hay también un Shirohige.

#36499 Eso es buena noticia. Ojalá sea cierta.

#36484 Como te dice Alek, con el método de reroll y si estás empezando hoy no deberías dejar de intentar pillar la mejor cuenta posible. Y eso incluye mínimo un 6* (sacar 2 en 3 tiradas es casi imposible).

Puedes apuntar la ID/pass de los rerolls buenos que hagas y al final del día quedarte con el mejor.

2 respuestas
B

Y yo sigo sin ver un cartelito rojo... :cry:

1 respuesta
one_treasure

#36503 Como la mayoría. Haber pagado :P

Alsef

Ale ya le dimos uso a log nami, ranking superado con esto http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,361:67,651:5,408:99,23:50,266:1C1,10B0D0E333O0L0G8S29.56H

Gelo0n

#36491 te agrego, pero de momento lo tengo sin subir

2 respuestas
genes1x

dejo por aqui los drops de las dos cuentas:
cuenta rayleigh:

  • vivi 5*
  • sogeking 5*
  • Mr2 4*
  • buggy

cuenta wb:

  • rakuyo 4*
  • bepo 4*
  • nami voyage dream 5*
  • miss wednesday
Goldavi

#36506 yo tampoco lo tengo subido, pero tranquilo que ya lo subiremos ;) además lo que cuenta es la leader skill

2 respuestas
one_treasure

#36506 #36508 No hace falta evolucionarlo, se puede usar de capi desde el nivel 1. Subirlo lo que mejora realmente es el HP del equipo.

Está tardando en salir pero os interesa el barco de Buggy.

Ulquiorra4

#36502 Sumale a lo de arriba 2 Sengokus mas.... de la misma persona XDDD
Lo peor es que lo ha fusionado y le subio la skill, nada piensa en los slots o rankings de bajo coste? =(

#36508 Anda, pero si estabas por aqui :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales