One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rayleight

Hay algún vídeo tutorial de como hacer el ranking? Me acaban de devolver la cuenta hace 1 semana y no me ha ido mal en el sugo:
Blamenco(no lo tenía)
Jimbe (wiii)
Izó(no esta mal)
Rukyuo o como se diga( not bad)
Ussoup log voyage( esta op?)
Nami voyage( the same cuestión)
Nico robín!!! No la tenía y la necesitaba

1 respuesta
B

#36417 Te ha dado un patatus con los pulls para no comentar?? xDDDDDDDDD

1 respuesta
zoas

#36512 JAJAJA que va aun no he tirado ni uno xD estaba leyendo lo que os había tocado xD puto dcuatro en serio que tio xD juega a la puta loto ! xD

PD: me da miedo tirar con la basura que os ha tocado algunos xDDD

1 respuesta
Goldavi

#36510 jolines, Ulqui, que ha sido un despiste... Estaba obcecado por la emoción del sugo y no me he dado cuenta XD

B

#36513 Tira ya leñe llevo toda la mañana esperando tus 100 gemas xD

1 respuesta
zoas

#36515 Que cabron como se quiere reir de mi XD encima regalan una gema por errores hoy que cachondos xD 101 gems ! xD bueno esa va para el box xD

2 respuestas
B

#36516 No joder!! Espero que te toque algo bueno!!
Eso no quita que este ansioso de ver 20 tiradas :/
Al menos un par de leyendas :D

1
one_treasure

#36511 Eso son todas tus tiradas o también te tocaron personajes malos?

el ranking depende de que personaje tengas pensado usar de capi. Viendo tus pulls y tu avatar, como digas Rayleigh tengo claro que la suerte no se reparte.

#36516 Con la excusa del error son 11 gemas. Más las 3 del ranking, más la Laki, más las 13 de Arc Maxim, ... yo he duplicado gemas desde que se fue Blackbeard y algunas más.

1 respuesta
Delphiki

Otro Sugo decepcionante.
Llevo jugando desde que salió y todavía no tengo un 6*
12 tiradas y solo me valen Capone y Log Robin (al menos 5*)
Ni marco ni kid ni ace ni apoo ni vista... Y legend ni olerlo.

En fin... mala suerte la mía

1 respuesta
rhv

bueno mi sugofest normalito por ahora, aun me tengo 25 gemas a la espera.. me gusta hacer tiradas espaciadas no seguidas..

entre los malos que salieron 1 sanji, 2 ussop y 2 chopper

ademas haciendo enel ya nose cuantas veces llevo...me salio un cangrajo multicolor

1 respuesta
Aleksandr

#36519 No tener un 6* no es mala suerte, es lo normal. Lo contrario es tener mucha suerte.

1 respuesta
rayleight

#36518 ke va ojalá tuviera a rayleight, y si esas fueron mis tiradas sin contar 3 plateadas todas oro xd. Gracias por responderme y de team int tengo: nami v2, drake, robín, brogy, helmepo v2, puedo hacer algo con eso?

2 respuestas
Ulquiorra4

#36522 Te copio lo del serio, tienes equipo de sobra para conseguirlo (Nami v2 y Robin son claves)

Ranking actual (Franky 15 stamina)
Superar los 800.000 de daño en una sola fase
Recompensas:
3º Tortuga elder PSY(150.000 puntos)
2º Un algodón de ATK (400.00 puntos)
1º 3 Gemas (800.000 puntos)
Recordad que da igual estar en 1º o 10º posicion de tu ranking, lo importante es pillar las recompensas de arriba

Guia del ranking

Dejare 2 videos (Rayleigh + Rayleigh y Nami v2 + Rayleigh, ambos con Robin) lo recomendable es ir con Rayleigh de amigo y adaptarse a las units que ahi se ultilizan
El daño se hace en la FASE 4, debido a que hay mas enemigos y podemos encontrarnos hasta con 3 enemigos PSY

Sincronizar orbes y cargar los especiales antes de llegar ahi (Robin,Hogback,etc)
Ver videos para saber como se hace, hay que seleccionar a un marine INT y no al caballo, que es como viene por defecto)

Rayleigh + Rayleigh https://www.youtube.com/watch?v=ky49oUnQ6m0
Rayleigh + Nami v2 https://www.youtube.com/watch?v=p0X98vxSs_w

1 2 respuestas
Fofonov

#36520 Sugofest normalito? Si has hecho 10 tiradas y te has quedado esos 5 no esta nada mal, solo por Moria y Kuma vale la pena.

Yo esta vez no me puedo quejar, de 7 tiradas me quedo con Kid, Rayuko y Ace, los otros 4 basurilla de la buena xD.

1
zoas

Usopp tabasco star ( bullshit )
Big eater jewelr bonney 5*
thacth 4*
ACE 5*
Log Usopp
X-drake ( repe )
namuele ( repe )
Don krieg 4* (creo que tengo el 3* )
mr.5 (repe)
Vista 4*
Sanji (repe)
Brain point chopper ( repe )
Log Brook
Izo 5*
Mirage tempo nami ( repe )
Usopp V2 ( repe )
Cabin coby ( equisde )
Sanji surgery shot ( repe )
Log nami
mr. 5 evo ( repe )

Ea ace, thach, izo, vista, bonney y los logs donde esta mi legend? XD

1 1 respuesta
one_treasure

#36522 #36523 Ya te respondió Ulqui, pero con Robin lo tienes fácil. Y con Nami v2 de capi + Robin aún más.

Suerte ;)

1 respuesta
Delphiki

#36521 Quizás un 6* si sea buena suerte, de la cual carezco.
Pero de 12 tiradas solo 2 útiles si es mala suerte
Coby
helmeppo
hachi
mss valentine
gin
tashigi
chopper horn point
alvida
ussop GP
luffy bazoca (el que regalan al empezar el juego)
Capone 4*
Log Robin 5*

Esas han sido mis tiradas

rayleight

#36523 gracias por contestar ulquiorra, ahora sólo necesitó capis con rayleight, alguna alma caritativa? Tengo buenos capis creó jejjee: kuma, g3, marco, shanks, garp, mihawk y más cosas id: 362013456 de ante mano gracias!

2 respuestas
one_treasure

#36528 Si vas con dos evolvers puedes usar doble Nami v2. Si llevas sólo un evolver debe ser con Ray-Nami v2 para no matar accidentalmente al marine INT.

Ulquiorra4

#36528 Bueno pues yo mismo XD

NSFW

Como bonus dejo un guia con xDrake+xDrake/Nami v2, cortesia de Butifarrak

spoiler
B

#36525 Joder pero tampoco ha estado tan mal! me alegro compi !

1 1 respuesta
rhv

#36531 log ussop puede sustituir al ussop de ahora.. skill 13 turnos y max 10 hace lo mismo que usop retrasa 2 turnos pero ademas quita defensa 50% 2 turnos, no es un helmepo pero a mi me parece bien.. nose, es uno de los que queria aparte de luffy log y law

luffyjr

#36526 Barba blanca es del los mejores 6* no?

zoas

La jewellery bonnie esta 5* vale para algo? >.< teniendo a coby no le veo yo mucho... xD

Teniendo combo apoo / law mejora izo? xD dios que estress ahora con tanto pj nuevo y bueno xD

eaglin

Buenas estoy pensando en deshacerme de una cuenta. Ya que le hje dedicado tanto tiempo y esfuerzo tenia pensado en venderla.

He puesto los personajes que considero interesantes y los especiales q considero utiles.
Si hay algun interesado que me avise.

darcon89

#36502 #36500 ok gracias a los dos seguire dandole

zoas

Ale vista 4* evolucionado ya xD puta potra de tener 2 cerdos y una tortuga x ahi muertos de asco + las 2 elders de hoy xD ( le he dado de comer morralla aparte XD )

PeskaGG

Bueno 8 tiradas y decente me salió : Namule 4, Marco 4, log nami 4, impact usopp 4

Raykk0

De 55 gemas me salieron 5 personajes que no tenia, no me quejo ya que me toco Sengoku pero esperaba por fin un Jozu o Ace que de azules voy mus escaso.
Mi primer Legend y llevo jugando desde el primer sugofest que hicieron. :qq:

Necesito amigos que tengan a Sengoku mi id: 352 438 072.

1 respuesta
Gelo0n

¡Sengokus a mí!

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales