One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#38550 es el 6 :regan: OMG jajajaj
pd. el drop de los libros de los patos ... q asco q hace xp

1 respuesta
dcuatroo

#38551 bueno no digas nada de mi en tu casa, asi no tengo nada que ver con tu suicidio...
si, es un asco...

la mision de Helmeppo debe ir solo o si llevo team igual sirve?
edito: ire solo con el...

2 respuestas
C

#38552 puedes llevar el team que quieras mientras helmeppo sea capi y le hagas el especial a Morgan! ten en el equipo un pinguino que no sacan nada para stallear

2 respuestas
dcuatroo

#38553 si ya vi que no pude hacerlo solo con el, solo por que no aguante hasta tener el especial...

ryouga01

#38553 akjajaja q bueno saber esto XD ... yo tengo su skill al max :qq:

#38552 XD ajjaajja ..... eres culpable :regan:
p.d. me ha caido ahora mismo un skill books de Usopp Xd

1 respuesta
dcuatroo

#38555 no, para nada, un suicidio es a voluntad propia y no es incitado por mi, tu odio hacia mi no es mi culpa XD

1 respuesta
C

gente,cúando creéis que pondrán el rate up de Dex? es que necesito buenos dex como Izo o Law y quiero mentalizarme para ir ahorrando gemas.

2 respuestas
Aleksandr

#38557 Precisamente Izo y Law tienen rate up en este sugo, no tanto como algunos str pero sí más que en otros sugos.

1 respuesta
C

#38558 Out of gems, buddy

1 1 respuesta
Zharrat

En teoría si hacen sugo en navidad sería rate up QCK así que aún puede faltar bastante para que coincida.

Hace 3 sugos contando este, cambiaron el rate up por uno verde que sólo duraba 1 día y era sólo para el sugo, quizás hagan algo parecido en algún momento.

1 respuesta
Aleksandr

#38559 Ah, perdona, no lo había pensado. Pues yo creo que debería ser el siguiente rate up después de STR pero no estoy seguro.

ryouga01

#38556 Xd yo no te he dicho q te odio ....

1 respuesta
dcuatroo

#38562 ah bueno :o_o:

C

#38560 Da igual, tocará esperar y ahorrar gemas, al menos salgo contento de este sugo ya que me van mejor los yolopulls que los sugos xD

Yepaey

#38557 lo acabo de poner en el grupo de barriles, pero me han salido 3 PUTAS izo lv 50, no es normal :/ unos la quieren y otro no la queremos ni ver nunca mas xD

2 respuestas
metaldragon

A mi me ha tocado a vivi 2 duck escuadron(basura) y a vista

1 respuesta
B

#38565 Izo no es hombre?

3 respuestas
dcuatroo

alguno que me tenga agregado, podria poner de capitan un marine de la mision pls :D

#38567 si jaja... es como iva(?)

Edg4r10

Alguien sabe si en el nivel 15 sta de los patos salen manuales de ussop gp?
La de 30 me la he pasado pero hay cierto riesgo de palmar y paso de perder 30sta repetidas veces.

ryouga01

#38565
los mismos 2 pg es un caso raro pero puede pasar ... ..... pero 3 WTF jajajaj esto tiene q ser un lag o algo parecido .... en fin Bandai is troll

#38566 XD q bueno ese vista ... yo no lo tengo yyyy tambien ami me a tocado esa vivi =*(

Yepaey

#38567 es dudoso cuanto menos xD

darcon89

reroll con jimbe y luffy log ya tengo segunda cuenta XD

1 respuesta
ryouga01

#38567 XD yo creo q sea hombre XD porque en la tradicion japones ( creo ) los hombres se ponian ropa de chica Xp

1 respuesta
dcuatroo

#38573 es hombre, tiene hasta voz de macho en el anime, aparece en la guerra donde muere shiro...

1 respuesta
ryouga01

#38574 XD la voz de el personaje de Luffy es interpretado por una mujer ...

FallenAngel_

Bastante contento de este sugo en comparación con el de hace dos semanas:
-Rakuyo 5* (no lo tenia y encima al 50)
-izo 4* (tampoco lo tenia asiq worth)

dcuatroo

#38568 nadie es tan amable como para poner de capitan un marine de la mision para poder completarla, por favooorrrr!!!

1 respuesta
rol98

#38522 con basurilla me refería a un luffy v1 4* y chopper horn point. Ahora he decidido gastar las gemas que me quedaban (25) por que quería str y no me puedo quejar, dos luffy ballon (aunque me haya costado 10 gemas al fin tengo a mi g3) ,koza que ya tenía, marco que ya tenía y rakuyo no evo max (lvl 50) que ya he evolucionado, en general mejor de lo esperado este sugo para mi.
PD: hago la 5 stamina y me da manual de gp, decido dárselo y me subió el nivel que me faltaba, ya está max (ahora como venganza me caerán sus manuales constantemente...)

MrHolmes

Este sugo ha sido mejor que el anterior y haciendo menos pulls:
Noriko 3*
Jimbei 4*
Moria 4*
Chopper Dex(Aquí he parado)

#38577
Te dejo puesto el marine verde y para quién le haga falta

1 respuesta
dcuatroo

#38579 ya lo hice, gracias :D

Me falta la de la cola y termino las misiones para ver que sale en el sugoo!!, vamos por ese ray!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales