One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#38580 subenos el video del sugo xD

1 respuesta
Edg4r10

nadie me contesta a mi? :(
aunque si a rol le ha caído en la de 5sta... en la de 15 tambien deberían caer...

1 respuesta
dcuatroo

#38581 claro que si, pero debe caer la cola primero... asi que a seguir con el farm...

#38582 pueden caer en todas, pero como en 30 hay mas drops, hay mas posibilidades...

1
L4Nc3l0t

Si quisiera empezar hoy en el juego, ¿se puede hacer reroll hasta que me saliese algo interesante? con qué debería de contentarme¿ Gracias

3 respuestas
darcon89

#38584 yo hoy lo he hecho y he parado cuando he conseguido a luffy log y venia acompañado de un jimbey o como se escriba, busca un legendario

1 respuesta
dcuatroo

#38584 un legend tipo wb o ray y g3 seria perfecto, 2 legends wb/ray/log luffy + otro cualquiera... esas son muy buenas combinaciones... ahora tambien un legend y un capitan que de boost de 2.5 atk a algo... tambien es bueno...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#38585 #38586 siento como si hablarais otro idioma! jaja me pondré a ello a ver :) muchas gracias!

2 respuestas
dcuatroo

#38587 si sale uno y dice "SugoRare" ya tienes un legend XD lo demas que no sepas solo pregunta por aqui que siempre hay quien ayude :D

Zharrat

#38587 Los legends son los únicos personajes que pueden evolucionar hasta su forma 6 estrellas (6*)

Si te toca uno de estos la cuenta ya es muy buena:

Menciones especiales, pese a no ser 6* estos también te servirán bastante para hacer muchos eventos:

Mi recomendación:

spoiler
2
one_treasure

#38580 Esa misión es la que quiero hacer yo, pero hay que rezar por la cola con tan pocas stages que tienen esos niveles. Y el resto de misionoes a dejarlas para más adelante, que ahora mismo las tortugas, el cangrejo multicolor y el pingu pirata verde están mejor guardados ahí que en mi caja.

Ya me arrepentí de hacer misiones algunas misiones de las otras islas y luego tener ocupando espacio esos materiales.

#38584 Qué hay Lancelot, sigues con el Dokkan Battle?

Sí, hoy es el día para hacer reroll de una cuenta nueva hasta que empieces con un 6* bueno acompañado de algún exclusivo también bueno (o un segundo 6* si se alinean los astros). algo como lo que ha comentado #38572

Un 6* (hay 5 de momento) aparece precedido de un cartel con un aura roja, justo como el de esta imagen

aunque de esos personajes hay 3 que aún no están disponibles en la versión global sólo en la japonesa.

1 respuesta
manu14madrid

Estoy con los reroll... me han salido ya 3 rayleigh, 2 hankock, shirohige... pero Log Luffy se niega... :( puta bida

1 respuesta
Zharrat

#38591 ¿Por qué quieres a Luffy Log?

Para mí no está ni entre los 3 mejores legendarios, y lo peor de todo esque hay muy pocos y te va a ser mucho más dificil encontrar gente con otro Luffy log que con Shirohige o Rayleigh.

IMHO

2 respuestas
manu14madrid

#38592 A shiro ya le tengo en la principal, y Rayleigh no me parece tan bueno... no? :S

3 respuestas
ryouga01

no entiendooo .... q se tiene q hacer en la mision 5 !! ( lo de el cost 24 ..)

1 respuesta
Edyrage

#38592 Pareces nuevo.. :psyduck: (buen rollo xD)

es MANU!! se aburre y necesita volver a los reroll xD

Me ha tocado Sengoku y estoy to mosqueao porque no lo quiero y aun espero un g3.. Necesito que me digais que es normal :qq:

1 1 respuesta
C

#38594 Pues ir con coby en la stage 8 creo e ir con un equipo que consuma menos o 24 de coste, puede ser coby más johnny higuma no sé

1 respuesta
FallenAngel_

#38593 Uy lo que ha dicho de Tito ray xD ese es de los mejores capitanes por no decir el mejor jajajajaja pero se te perdona compañero xP

1 respuesta
Zharrat

#38593 Todas las legendarias van a gustos, hay gente que le parece el mejor Log Luffy, por eso acabe poniendo "IMHO" y por eso quería preguntartelo xD.

En mi ranking de Leyendas la cosa va a así.

1º Shirohige
2º Rayleigh
3º Sengoku
4º Luffy Log
5º Boa Hancock

1 respuesta
manu14madrid

#38597 #38598 pues esta mañana me ha tocado en una cuenta ray, y cuando veo en el segundo reroll otro legend digo... ya tengo cuenta!! Pues no, dos Rayleighs... fuck

1 respuesta
Zharrat

#38599 No sería mala, puedes evolucionar uno y dejar el otro normal, así puedes jugar con los costes. Mi Sengoku está esperando otro compañero que lo releve o a que llegue a lvl (pirate level) 100 y mucho para evolucionar.

1 respuesta
manu14madrid

#38600 a mi es que Sengoku.. no me mola mucho, pero no sé, si me sale una cuenta buena igual me lo pienso jajaja

1 respuesta
ryouga01

#38596 bueno thanks XD gracias por la respuesta :P

Zharrat

#38601 Yo esque soy muy Promarine xD y ese plus lo hace estar ahí arriba por encima del resto de legends y aunque de cap no sea tan bueno como el resto (es discutible) como sub es uno de los mejores legends, montón de daño psy + boost a todos los colores.

2
Don_Correcto

la stamina, se obtiene uno por nivel o como va?

TFW no tienes amigos para hacer barriles ni para que se pongan a yosaku para la mision de 3 gemas xd argggggggg 35 gemas para una basura de personajes :'(

1 respuesta
Zharrat

#38604 1 Stamina por cada lvl par y 2 de coste de crew por lvl impar, creo que era así.

one_treasure

#38593 Pecado, abre paraguas... :O

#38595 Si estás rerolleando y buscas un log luffy puede ser normal. Si es tu cuenta principal y ya tienes un G3 no es normal. Log Luffy es una mejora del G3 pero sirve para lo mismo. La bilis me puede cuando alguien saca un 6* y no se alegra :cry:

Rayleigh, Sengoku, Shirohige y Boa por contra tienen sus propias estrategias.

Yo:
1º Rayleigh
2º Shirohige - Sengoku - Log Luffy
3º Boa

1 3 respuestas
B

Mis 4 tiradas:
-Law 4* lvl 50 (nuevo)
-Tashigi 4* (repe)
-Thatch 4* (nuevo)
-Chopper LOG (repe)

4/4 oros. 2/4 nuevos y además son dos interesantes ^^ mientras vaya así la cosa no tengo queja, en cada sugo voy rascando algo, eso sí, continúo en la lista de sinLegends/G3 y sin capi INT ni robin...
Paso a tener 17 exclusivos RR de 54: (Ace, MrPrince, Marco, Jozu, Izo, Blamenco, Law, Killer, Urouge, Kid, Kuma, Thatch, Curiel, Pell, Chaka, KidSabo, Chopper LOG).

Misiones casi completas, falta conseguir la puñetera cola.

Los patos me la jugaron en el primer intento xD (por decir ayer que era fácil)... si te ataca estando en el 20% quita lo suyo, y mi equipo INT no va sobrado que digamos xD

1 respuesta
manu14madrid

#38606 yo estoy rerolleando para una cuenta secundaria para estas navidades darle caña, pero no sé, ahora me estáis haciendo dudar con eso de que Rayleigh os parece mejor que Log Luffy...

one_treasure

#38607 Cierto, Carue 30sta engaña mucho. El patito aunque llegues full de vida te puedo hacer el lío con un par de ataques. Ahí no puedes curarte tan rápido como te golpea y hay que ser rápido para matarlo. Yo casi la lío y lo maté el primer run en el último turno por pasar las stages del tirón y llegar sin skills cargadas.

Edyrage

#38606 El caso es que es mi cuenta principal y ya deje el juego una temporada pk sin un g3 no podia pasarme eventos sin tirarme 1h..
Juego desde que salio la global y sigo sin g3 pero con un Sengoku el cual sigo sin saber cuando lo utilizare.
Sigo pensando que Luffy G3 seria mas util..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales