One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Pastric

#38640 Si que es útil, te ahorras tener que farmear algunos y encima te quitas los 50 tiros permanente que llevamos con ellos desde hace semanas

No esperes otro evento de FP hasta dentro de bastante xD

1
Zharrat

Con que te toque un pingUino pirata arcoiris ya es mas de lo que puedes optar tirandolo ahora xD

1
one_treasure

Y yo llevo semanas sacando unos pocos miles en vender los random de FP, que es mejor que nada. En una semana sacas 10-20 FP según las islas que hagas.

Ojalá incluyesen randoms más modernos como los de Skypea o los Baroque. Siempre los más básicos ya está fuera de lugar.

Vakenk5

#38643 Eso voy haciendo yo, los vendo o los uso para evolucionar cerdos. Ayer por ejemplo me tocó el marine que no se dejó sobornar por Arlong y lo pagó muy caro, el Purinpurin xD

#38630 Si también incluimos los 5*, hay vídeos con Marco, Kid y he visto imágenes también pasándolo con Ivankov y G3/Rayleigh amigo. Puede que me deje alguno más...

#38583 En realidad, si se confirma que solo Karoo suelta los manuales, no es que haya más drops, es que hay más probabilidad...

#38578 Menuda suerte has tenido hoy entre unas cosas y otras... Yo aún no he olido ni un manual de GP.

#38560 Que recuerde, fue hace menos sugos, y fueron 2 seguidos con rate de DEX, lo cual nos cabreó bastante teniendo en cuenta que no hay 6* DEX en la global xD

#38489 No sé si lo dices de coña o sin saber, menuda potra y pedazo de cuenta que llevas solo con 3 tiradas...

Por cierto, hoy he conseguido maximizar el Flying Merry, ya solo me faltan el de Alvida y el de los marines. He fallado un run de Karoo porque era el primero e iba medio dormido en el coche, con el movimiento al final he fallado xD (no llevaba a Usopp GP pero lo dejé a 5% de vida, lo he metido por seguridad, pero se puede pasar sin él). Y voy con los Slashers con más RCV. Y no sé si era obvio, pero solo hay que subir a Karoo al nivel 20 (lo dan al 15) para evolucionarlo, los otros no hacen falta subirlos nada.

spoiler
1 1 respuesta
Zharrat

#38644 Ningún legend se ve afectado por boosts, si te fijas aparecen en una sección aparte cuando anuncian el sugo, tanto fuera del boost de color como el del sugo. Simplemente se activan y tienes la misma probabilidad de sacar un Shirohige en un sugo str como de sacar a Basil Hawkins (5*) sin estar boosteado por color ni sugo.

2 respuestas
one_treasure

#38645 La misma probabilidad Shirohige que Hawkins? Pues al 50% me tocó hawkins, que pena... es broma xD

Querrás decir que aunque sea sugo STR, Shirohige tiene la misma probabilidad que Boa, Rayleigh o Sengoku.

Cuando hice los cálculos hace tiempo salía que todos los legends juntos no hacían ni el 1% de probabilidad de salir, ahí es nada :cry:

2 respuestas
Vakenk5

#38645 http://i.imgur.com/60g1VFA.jpg Puse esta imagen ayer, ¿no dan a entender que los Sugo-rare o como los llamen ellos también están incluidos? Que lo digo desde el buen rollo, te lo dice alguien que no ha visto un legend aparte de en vídeos/fotos xD

http://imgur.com/a/5hh14 Lo que hay que ver... :psyduck:

Edito: No tiene nada que ver pero me he acordado ahora xD el ranking es muy muy fácil, joder, me lo he hecho a la primera, con equipo F2P, también en coche y haciendo montones de misses (incluso he tardado 2 turnos tanto para el Kraken como para el calamar), y he sacado 703K, y de coste 70 y algo sin contar el Ace amigo. Luego he usado otro equipo más barato y he sacado unos 735K.

Y los jugadores nuevos me odiarán por esto, pero el primer run que he hecho en 30, para pillar la gema (ya hice este fornigth pero solo podía con la de 15), me ha salido Laboon. Contando el de la otra vez, llevo 2, pero llevo 0 Krakens... Espero que de aquí a que acabe me salga uno, que ya me ha soltado un cofre con una cola...

1 respuesta
locazan

Gente tengo este equipo para el Ranking y apenas me faltan 15.000 para las 3 gemas

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D75:82,322:56,312:61,324:42,449:54,20:47C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H

Que cambio hariais? Aparte de estos tengo a Iva, el perro ese zombi,Tashigi y Brook con un nivel bastante bajo.

2 respuestas
one_treasure

#38647 Si tuvo la suerte de sacar dos Log Luffy, lo raro es que con una copia no haya sido capaz de subir la skill al máximo xD

#38648 Quitar a Thatch y Killer, por algo hay que llevar poco coste.

1
B

#38648 Cambiar a killer o a thatch por alguno con menos coste( Kuro por ejemplo)

1 respuesta
locazan

#38650 En el primer intento no estaba Thactch por el perro zombie (con un coste de 11 creo) y consegui 650.000

2 respuestas
B

#38651 Intenta hacer más perfects. Yo me lo hice con Langosta Azul Ace de capi Miss valentine Kuro y lucci

Comprendo por tanto que no tienes a Ace de capi. Metete a miss valentine por otro que al menos te cambie el rcv por Qck

2 respuestas
locazan

#38652 Ok gracias

Creo que en la unica fase que no la hago a la primera es el propio Kraken, el resto si que es verdad que fallo algunos perfects por no estar acostumbrado a los personajes.

one_treasure

#38651 #38652 Y yo usé esto e hice 740K tardando 11 turnos en pasarlo (errores míos, se podía en 8). En 8 turnos con coste 60-80 se pasa haciendo perfects con buen ratio.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D75:99,225:60,143:30,25:40,90:1,167:25C1,10B50D0E0O0L0G0R0S100H

Poco coste, Pocos turnos y precisión con los perfects son las 3 claves.

Imagino que si haces la mitad de perfects la puntuación es la mitad. Y si haces el 90% puntúas el 90%. Luego los turnos tienen unas 10 veces más peso que el coste. Siendo fácil hacerlo en 8 turno y difícil en 7, a raíz de ese punto hay que bajar coste y acertar más perfects, no hay más ciencia.

C

Yo hice todas las pantallas del Kraken a la primera excepto el propio Kraken que me lo cargué en dos turnos con un equipo de alto coste y gané las 3 gemas

byaRRoYo

buenas, alguien que esté haciendo reroll y tenga alguna cuenta con Barbablanca y no la use, me la podria dejar? Me gustaría tener una 2 cuenta con shiro. Muchas gracias a todos

1 respuesta
Zharrat

#38646 No, me refiero que es igual de probable sacar, en este sugo, un Shirohige que un Hawkins 5. Y eso pasa con el resto de legends. Por ejemplo en este sugo es igual de dificil acertar una legend en concreto (Sengoku, shirohige, etc...) que a Basil Hawkins 5 en concreto (No Basil Hawkins en sus formas 4* o 5, no... sólo 5).

La prueba de que no hay rate up de color alguno esque en ningún sugo caen legends de un determinado color u otro, todos caen más o menos en la misma proporción. Por ejemplo a Manu le han caído hoy 3 Raylieghs, 2 Boas y un Shirohige.

Los legends no tienen rates ups, simplemente se activan en los sugos. De ahí que sea tan dificil de sacar.

3 respuestas
PeskaGG

Alguien con yosaku que me agregue pls 245413494

Ulquiorra4

#38646 #38657 Anda pues he vivido engañado todo este tiempo XD
Si me acuerdo que incluso la gente se quejaba con los sugos con DEX rate porque es el unico color que no tenia Legend por ahora

1 2 respuestas
zoas

#38659 Bueno ahora que estas por aqui que has sacado en el sugo? iluminanos con tus millones de gemas xD

1 respuesta
ryouga01

ayyy .... pobre de mi :regan:
yo no tengo a cabin coby para la mission 5 ... hay un lugar donde farmear un buen Coby =P ?

1 respuesta
byaRRoYo

#38661 dices para alvida o para shells town?

1 respuesta
manu14madrid

#38656 yo tengo una cuenta con shiro, luego o mañana te la paso que la tengo por ahí apuntada

1 respuesta
ryouga01

#38662 shell town Xd ..

one_treasure

#38657 No hay nada oficial que diga eso, pero si partimos de una pregunta subjetiva que más o menos sea un estándar, dime:

  • Cuántos Log Luffy, Log Nami y Log Usopp y Log Brook crees que han salido en el sugofest anterior.
byaRRoYo

#38663 muchas gracias amigo, lo antes que puedas haber si le hago unas cuantas pulls. Te lo agradezco.

Vakenk5

#38657 #38659 Estaba escribiendo otro post defendiendo que a los Legends les suben el rate dependiendo del color (por ejemplo Shiro y Luffy hoy) pero luego he pensado "mierda, ¿entonces los Log Luffy que he visto a nivel 50?" Si tuviesen el rate aumentados por ser STR saldrían a nivel 20, así que creo que Zharrat tiene razón. Pues menuda desilusión y vaya mito se me acaba de caer... Y yo que quería ahorrar para cierto plan malévolo... :cry:

2 respuestas
D

Alguien con un yosaku capitan?

rhv

yo acabo de ver mi primer legend haciendo reroll rapido.. un Silvers Rayleigh, lo unico destacado hoy.. he sacado las issue de rayleigh y una de law y moria.. si alguno esta interesado en alguna de las cuentas que me avise

2 respuestas
C

yo estaría interesado en la de law y moria #38669

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales