One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#38667 Por desgracia los cartelitos rojos están fuera de toda mejora de chances.

SUGO Rare -> "Super Ultra Giga Omni" Rare >> 5 estrellas >> 4 estrellas >> 3 estrellas

y ya hace tiempo expliqué que aprox la base era que un 3* tiene chances x3 de un 4, un 4 chances x3 de un 5* y un 5* seguramente chances x3 de un 6*. Luego influyen el color y las unidades mejoradas en el sugo.

D

#38669 Yo en la de rayleigh

1 respuesta
C

ostia, es verdad, qué se ha hecho de Maiki?

J

yo en los patos tirare por 15 sta 30 es que no tengo equipo xD espero conseguir manuales de GP

Ulquiorra4

#38667 Hoy invoque con STR rate up y me salio Shirohige, por ahora me lo seguire creyendo :D

#38660 Al final acabe gastando unas 300 gemas.... aunque eso si fueron unas señoras invos, se portaron muy bien, evitando repes y sobresaliendo esas units evolucionadas y encima al lv50... mmm. Una lastima no haber podido pillar a Boa ni a Log Luffy, incluso gente como Tatch o Nami v2 se me siguen resistiendo

En resumen pille a Shirohige en mi 2º acc y a Luffy g3 en la otra, que aun no le tenia, el resto de capis&boosters interesantes se repartieron en ambas cuentas, ahora ya no cojeo en ningun color de team :D
Os pondria la lista pero me da pereza jeje, luego si eso paso una foto o hago un resumen

3 3 respuestas
dcuatroo

#38675 manda foto :D

2 respuestas
one_treasure

#38675 #38676 Eso eso!!! queremos resumen!!!

Quiero animarme y tirar 4-5 veces, que tengo 79 gemas. Pero siempre me entra el miedo de que van a salir los platas.

Edito: Acabo de leer por whatsapp que hay un archivo audiovisual que muestra ese hecho? Qué haces que no pones link? :qq:

3 respuestas
dcuatroo

quede en 19 gemas :O no se si comprar LA gema que falta para 4 tiradas :O :O :O

#38677 tira tiraaaaaaa!!!!

1 respuesta
rhv

#38672 #38670 cuentas enviadas por privado..

#38677 tira uno solo.. ya te digo yo que llevo todo el dia haciendo reroll y no compensa mucho tirar todas.. pero tu sabras...XD...

one_treasure

#38678 Pero si sólo quieres a Ray te basta con 5 gemas, te sobran 14 :si:

2 respuestas
dcuatroo

#38680 bueno eso es cierto... pero igual me gustaria ver si luego de ray cae boa...
edit: tiraaaaaaaaaaa!!!

Ulquiorra4

#38676 #38677 Vosotros teneis la foto de las invos en el grupo wassap :/

Me acabo de acordar que tengo video de la secundaria (202 gemas pero puede salvar algunas :S), como se nota que estaba sobado a esas horas XD
Si puedo luego lo subo a algun lugar o la paso por los grupos

1 respuesta
Vakenk5

#38680 Yo estoy igual que tú, pero con solo 24 gemas (sin hacer las nuevas misiones), y todo el mundo me pica para que tire todas xD

Pero viendo que no caen manuales de Usopp GP ni a tiros y que quiero maximizarle los 2 niveles que faltan ya, creo que será mejor usarlas en refills.

1 respuesta
dcuatroo

#38682 falso, yo no tengo foto tuya...

#38683 en whatsapp me dicen "Mañana tienes gema diaria"... el ansia me tiene mal XD

1
Tadhik

#38675 momento histórico, los que no estamos en ningún grupo queremos capturas de la hazaña jejeje.

1 1 respuesta
dcuatroo

#38685 aun no manda nada... :¬¬: :¬¬:

solo los que quieran ayudarme con un asunto del canal, no busco publicidad ¬¬ XD

3 respuestas
celesduran

Que os apostáis a que mañana, pese a la mierda de 4 tiradas que hice hoy, gastaré las 10 gemas de los 300 días en más RRs...

1 2 respuestas
dcuatroo

#38687 claro que lo haras jajajaja

1 respuesta
celesduran

#38688 me podrá el mono XDDD ojalá que me aguante... o algún capitán INT si tiro.

byaRRoYo

bueno os envié peti a todos con mi nueva cuenta, la otra seguire con ella lo digo para que no me borreis. Mi nombre en la nueva es byaRRoYo v2 para que lo sepais, un saludo y a darle caña

rol98

sé que todavía no ha acabado el sugo pero, ¿alguien ha sido capaz de abandonar nuestra lista negra?

1
ryouga01

#38687 OMG q envidia XD .... a mi para q me toque eso me faltan 2 malditos dias :cry:

#38686 demasiado llamativa ( buen video ) XD jajajaj las personas q vean esto les dara un paro cardiaco Xp demasiados leggends de un golpe :-*

1 1 respuesta
ryouga01

doble post ... I am sorry xp

2 respuestas
celesduran

#38693 envidia? yo te envidio a ti, que no tendrás la tentación de gastarlas cuando te lleguen...

2 3 respuestas
ryouga01

#38694 mmm es verdad :o_o: nunca habia pensado de esta manera estan a salvo :santo: espererando q en el proximo sugo salgan los buenos ..

dcuatroo

#38692 #38694 eso es muy cierto, al menos estaran resguardadas de la tentacion del sugo!

#38692 ojala alguien mas de su opinion :D que bueno que te guste...

1 respuesta
ryouga01

#38696 cuando algo es bueno es bueno :P
cof cof quiero hacer algo simil para mi canal co cof

darcon89

alguien que juegue en emulador que no sea bluestacks y le vaya bien podria decirme cual usa?

1
rol98

#38693 #38694 yo os envidio a los dos, a mi las 10 gemas de los 300 no me las dan hasta el 1 de enero.
Otra cosa: teniendo a gp máximo y a marco a un lvl de max, cuando lo maxee, qué me sale mejor, hacer kraken por manuales de shiro? (todavía tengo esperanza) o dedicarme a las islas del story mode aprovechando el drop x2 ? (me faltan interesantes: wapol , dorry/broggy (el int ), mr1 y doublefinger, el segundo croco, braham, wiper y enel además de otros de poco uso)
#38686 dcuatroo, único youtuber con más de la mitad de legendarios de los que han salido y siendo f2p. PD: buena intro, sólo le veo el fallo de que tendrás que editarla hoy para poner a ray, y en unos meses tu intro será más larga que los vídeos XD .

1 4 respuestas
mavijo

Una duda para conseguir las 3 gemas shells town con yosaku y jonny como se hace? Osea se que es en la ultima pantalla pero me he puesto a los dos de capitanes y no me han dado nada D:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales