One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
metaldragon

Joder, llevo jugando desde septiembre y todavía no he olido un legendario, mi mala suerte va para años

4 respuestas
Akkarint

#40831 En tema de ahorrar gemas, piénsalo así... Que prefieres, tener un legend o tener max skill a Doffy?

Lo segundo esta en tu mano, lo primero, es completamente random.

Así es como me consuelo yo xD

1
kinue

#40831 Creo que el problema no es tu suerte, son los rates mucha gente esta sin legend

Aprovecho para dejar mi id , soy -fpermissive para quien ya me tenga. 206.143.474

Para doffy de 60 stamina con WB lvl 70 5*, luffy g3 lvl 60, alvida lvl 50, ussop lvl 35, arlong lsl 70, como lo veis?

dcuatroo

alguien con cuentas reroll de la japo que me regale :D con algun legend o dos XD...

en un rato mas pongo el link de mi horrible sugo... tambien un run con croco prisionero de capitan para pasar su fortnight...

RobLaw

Estoy buscando capitanes Monster Chopper para doffy (el mio está al lv max) Id: 815174536.
Por cierto, ya podrían haber puesto el skill up x2 dos días mas tarde y se aprovechan los raid bosses, que la box va a durar dos días vacia.

FallenAngel_

Alguien que me ayude a quien darle las tortugas azules?
Qck: thatch, killer, kaku, lucci, croc
Str: MC lvl 90

1 respuesta
manu14madrid

#40836 de cara a MC y BB dáselas a Lucci, Kaku o Killer, dependiendo de sus lvl

1 respuesta
FallenAngel_

#40837 a ver te cuento:
Killer 73
Kaku 65
Lucci 65
Cual o cuales subirías?

1 respuesta
manu14madrid

#40838 tu equipo para MC, BB va a incluir a los 3? si va a incluir a los 3 intenta dejar a Kaku y Lucci al 70 y si te sobran dale más a Killer, si no vas a incuir a los 3 entonces enchufale todas a los otros dos. Yo es que suelo llevarles así compensados como lo has hecho tú, pero piensa en cuál te va a ser más útil para la semana que viene, Lucci por ejemplo tiene más ataque que Kaku y subirle algo más de lvl a él te puede venir mejor, y con Killer más aún

1 respuesta
FallenAngel_

#40839 muchas gracias tío jejeje le daré prioridad a estos dos, en especial lucci

dcuatroo

Les dejo aqui mi video del sugo...

Tambien el video del fortnight de croco hecho con el mismo croco de capi, team f2p... (aun esta cargando, debiera estar disponible dentro de media hora)

espero les sirva de algo y el del sugo les de gusto ver como me salen puros repetidos e inutiles... si les gusto, denle like y suscribanse :D

3 respuestas
B

#40831 desde septiembre. Yo empecé una semana después de que saliera el juego y sigo sin legend jajaja

ind

#40831 desde febrero y sin legends
Grandes timofest

zoas

#40841 Hombre marco, robin, blamenco, moria yo los firmaba ya xD pero claro 100 gemas y si eso son repes es una putada >.<

1 respuesta
dcuatroo

#40844 lo peor es que ni se nota el rate up int... en fin, ya fue, mañana sera otro dia :D...

1 respuesta
zoas

#40845 Yo si que lo he notado a base de 2 meppos cabin y 1 hotori & kotori evo =_= horrible el sugo de hoy

1 respuesta
dcuatroo

#40846 que mas te salio?

1 respuesta
zoas

#40847 killer evo repe , 2 meppos, hotori&kotori evo la evo str de chopper y algo mas que no recuerdo pero vamos... mal mal mal

Edit: me he acordado XD log vivi que para lo que vale mejor no acordarse xD

dcuatroo

estoy instalando el nox, con el juego japo, pero cuando hay que hacer los 500 taps, al parecer aparece error de coneccion y me da el tipico retry (creo), pero el emulador esta bien conectado... alguien que pueda ayudarme pls :D

ind

hago dos tiraditas ahora apurando y una niña del picnic y una nami evo pues vaya esque soy idiota y no aprendo jajaaj en total 5 tiradas 4 mierda y un curiel sin evo gran timofest para mi

1 respuesta
Edyrage

#40850 soy igual de cazurro que tu y me llevao un sanji basico de esos tiraos.. xD

Khemie

Yo hice 4 invos en este Sugo: Koza, Hotori & Kotori dos veces y Tashigi no evo.
Para haber sacado 2 personajes no repetidos (Koza y Hotori & Kotori), tampoco estoy demasiado satisfecho, no tenía casi ninguno de los que anunciaban con rate y sigo sin tenerlos.

No termino de entender qué hacen en rr cualquiera de esos personajes, lo mismo que Kaya, Bellmere y un largo etcétera...

1 1 respuesta
one_treasure

#40841 Cambia esa Alvida por alguien que sea más conveniente por color.

Sobre el sugo, dentro de lo que cabe no son malas tiradas. Yo de ahí sacaba nuevos a o personajes. Entre ellos Blamenco, Moria, Robin y Marco. Lo firmaba por 100 gemas. El problema es que tienes casi todo y te va a costar sacar lo que te queda. Aunque parece que has atinada con la Vivi y la Bonney nuevas. El kotori y hotori y el kohza no sé si ya los tenías.

Al final estuve ocupado el día y así n otuve mono de tirar. Ahora con los manuales se antojaban Blamenco y Kidd, sin menospreciar al resto de ausentes en mi box, pero creo que podía ser un sugo trampa en honor al día de los inocentes que está a punto de llegar :D

#40852 +1, que los manden a los FP.

1 respuesta
celesduran

#40853 deberían hacer eventos de FP para conseguir esos personajes tan inútiles. Nadie necesita que le salgan y les arruinen un sugo...

1
zoas

en una barra entera de sta ( 100 ) mas de 700k de beli nada mal XD creo que me tirare todo el dia con la isla del dinero y ya mañana sigo farmeando crocos

1
dcuatroo

#40849 me autocito a ver si alguien puede ayudarme pls :(
dejo aqui una imagen...

2 respuestas
Yepaey

#40856 ni idea yo recien empeze ayer en el japo con una cuenta de ace sw, pero lo instale directamente en el movil, no en emulador, y no se lo que dice ahi xD

1 respuesta
celesduran

#40856 #40857 eso es que no tiene red. Comprueba que te funcione la conexión a internet en el emulador. Activa el Wifi en el Nox.

1 respuesta
dcuatroo

#40858 si esta activado, de hecho todo lo demas que tiene que ver con la red funciona...

1 respuesta
sepher

Buenas tardes!!!
Como era para instalarse el japo? Merci!

Tema cerrado

Usuarios habituales