One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#40859 en el Nox no tienes el icono de estar conectado al wifi así que ahí no tienes red en el emulador. En el resto del ordena seguro que si tienes, pero en el emulador no. Prueba a cerrarlo y volver a abrirlo, y luego vete a las opciones del wifi (en el Nox) y conectate, como si fuese en tu móvil.

1 respuesta
manu14madrid

Bueno gente aprovecho para poner por aquí cómo llevo las dos cuentas secundarias después del sugo de ayer, he de decir que llevo justo 16 días con ellas, pero darme tiempo!

Cuenta Rayleigh: 341, 419, 561

Cuenta Log Luffy: 737, 744, 594

En mi caso sí he notado el rate de INT como podéis ver. Agregarme todo el que quiera y pueda!! :D

Feliz Navidad!

1 respuesta
dcuatroo

#40861

1 respuesta
celesduran

#40863 ahora si tienes red dentro del emulador pero no se porque falla así... Lo siento :(

1 respuesta
dcuatroo

#40864 gracias de todas formas...

si nadie sabe y no lo soluciono simplemente me resignare a no jugar la japo, igual ni tiempo tengo jaja...

1 respuesta
B

#40865 Prueba a entrar directamente con una cuenta (id/pass en el botón de sopport de la pantalla de start) así te saltas esa pantalla de los 500clics. Mira si funciona alguna de las que puse el otro día aunque tal vez estén todas cogidas ya :ninjaedit:

NSFW
1 respuesta
dcuatroo

#40866 ya estan todas cogidas... podrias hacer una ahorita a la rapida a ver si pasa algo, pls :D

K3_Vamp1ro

Din Din Din premio guía de Doflamingo 60 stamina en el blog:

6 2 respuestas
Alsef

#40868 Pone que tanto los doble mc y doble mihawk dependen de orbes, ¿siendo asi cual de los dos requiere menos suerte o es mas factible de hacer?

1 respuesta
dcuatroo

#40869 mc, por el daño que puedes hacer, pero tambien depende si llevas perona o jozu, puesto que con perona puedes stallear menos...

1 respuesta
Alsef

#40870 Mis dos equipos preparados serian estos:
Voy a probar a insertar img a saber que cosa random sale :D
MC http://i.imgur.com/jMUo4ma.png
Mihawk http://imgur.com/3attyoY

Edito; nada no atino a ponerlo

2 respuestas
MrLolman

#40871 En el equipo Mc te sobra Mihawk, por bueno que sea el especial le falta daño en combate despues

1 respuesta
dcuatroo

#40871 ambos se ven bien, creo que no tendras problemas :D

el primer link esta bien puesto pero no puedes poner aun por que requieres 300 comentarios...

Alsef

#40872 Tengo a kid a nivel 90 pero casi todos los equipos que vi van con un mihawk para tirarles el especial asi que no se si ponerlo o no.

nenko

Yo utilizaria antes a kid que a arlong.
El especial es mejor y tiene mas vida. Tiene un poco menos de ataque, pero poner un orbe favorable puede ser clave

Devil8985

Como me hago doffy 60 sta no tengo a mihawk evo pero wb si

1 respuesta
MrLolman

#40876 Pues si puedes intenta conseguir Mc y subirlo MUCHO, es la mejor opcion que tienes

S

Aun esta disponible la cuenta de los Luffy?

P

Seria posible vencer a dofla 60 stamina con mi kurohige con el especial en 30 niveles? Se que vuelve antes de doflamingo pero no tengo equipo para farmearlo

1 respuesta
MrLolman

#40879 No , imposible, no te dara tiempo a cargar el especial

1 respuesta
P

#40880 aunque con usupp con el especial en 10 turnos podria lanzarlo en la penultima y ganar turnos extra y despues volverlo a lanzar en dofla?

1 respuesta
one_treasure

#40881 10 turnos de carga de Usopp + 10 turnos de carga de usopp + 3 turnos del especial del final = 23 turnos. Aunque luego por aquí y por allá, si Usopp está al max hasta 28 turnos se podrían permitir en el mejor de los casos. Y sería obligatorio tener a Marco también con un turno menos (27 turnos como mucho).

#40868 Gran guías como siempre. En el equipo de Kurohige aunque es más raro de tener ahora mismo, incluiría el Mobydick junto al barco marine. Da x1.4 al HP y x1.5 al ATK. Por lo que teniendo a MC/Shirohige y el resto del equipo al máximo se alcanza esa vida.

rol98

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D249:99,249:92,66:99,227:92,253:99,15:50C1,10B200D0E0O0L0G0R0S100H
cómo veis esto para mingo?
skills:
Usopp y jozu max
mihawk 20 turnos
mc 28 turnos
tengo 7 elder rojas que podría darle a mc, si no quizas podría probar con doble kuro, pero tengo su especial en 28 turnos (marco no es problema que está max)
Espero respuestas!
PD: no podré actualizar la lista de legends hasta dentro de unos dias, enhorabuena a los que sacárais legends.

1 respuesta
one_treasure

#40883 Hombre, son los equipos de los vídeos con niveles altísimos y las skills en los niveles óptimos. Sól oque aguantar 28 turnos con 9k de vida lo veo complicado.

1 respuesta
rol98

#40884 y a quien debería darle las tortus, tengo dudas entre MC al 91, g3 al 66 y kurohige al 55.

1 respuesta
one_treasure

#40885 MC está más que fuerte. Si no puedes en nivel 90 no podría tampoco en nivel 99. Ya se ha dicho que por encima de nivel 80 subirle el daño no va a mejorar gran cosa.

Así que g3 o Kurohige según lo que al final pienses que es más seguro. Piensa también si vas a farmear kuros y MC, que ahí tendrás má tortuga rojas disponibles.

PD: Boa es mejor de lo que pensaba en un principio para llevar con Ray. Al leer comentarios me hicieron pensar que no serviría, pero al final es incluso algo mejor. Ya explicaré mañana con más tiempo :D

Edit: Alguien al que le pasó lo de los 6 caracoles como ya me pasó a mí.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3ya9p0/6_snails_today/

1 respuesta
ChelaSFC

Viendo la guía me he decidido por doble Wb http://i.imgur.com/oI2tpB5.jpg

Sería conveniente Arlong en vez de MC por las carnes o prima más el especial de MC?
Espero poder con la de 60, sino a la de 40 que por el día que es con 1 o 2 me conformo.

2 respuestas
granizu

#40887 si tienes hueco ponme tu id, que necesitó wbs para doflamingo

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#40887 Con Arlong irias mucho mejor para sacar mas turnos curandote con carne, incluso puedes quedarte a x vida para que cuando llegues a doffy te baje la mitad etc, en general teniendo rcv tienes mas posibilidades de hacer mas cosas.

1 respuesta
ChelaSFC

#40889 Ok gracias,eso haré entonces.
#40888 737.960.864

Tema cerrado

Usuarios habituales