One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

También me he decantado por este equipo:

He preferido Blamenco en vez de Chopper o Arlong, tengo su especial bastante subido y me permitirá sacar orbes favorables, M Chopper no lo encuentro viable porque voy con Perona y puede que necesite curarme algo para aguantar el golpe de Mingo.

Aprovecho para dejar mi ID nunca sobran los Wb ^^

902534376

Por primera vez voy a comprar gemas (30) aunque serán todas para farmear a Doffy y no para sugo (para que me toquen 6 platas xD) a ver si con más de 60 Mingos le maxeo el especial con el próximo skill up.

1 respuesta
manu14madrid

#40891 y tu ID donde? que quiero agregarte jajaj

1 1 respuesta
3D2Y

#40892 Jajajaja ahora lo edito que se me ha ido xD

1
pr0styl3

Chicos, tenéis alguna cuenta del sugo de ayer que hayáis hecho reroll y no la queráis? Es para un colega que va a empezar a jugar.

Un saludo y gracias!

FallenAngel_

Gente que tenga a sw shanks me podría ayudar? Es para probarlo jejeje. Mi id: 580453254

1 respuesta
ryouga01

En q consiste el ranking de Perona ? no lo entendi :( .....

pd. #40895 XD tu comentario me da envidia XP

Slayro

Buenas, estoy atascado en el 12 de longuetown. Si llevo de ayudante un healer no puedo contra Smoke.

Alguna sugerencia? no tengo healers propios. tenia a chopper pero lo evolucione al tipo STR :/

C

me estoy cansando ya de los manuales de Kid, tengo como 30 y en cada run me toca o el drop de croco o el libro de Kid, me los guardaré por si me cae algun dia, algun dia...

2 respuestas
Alsef

#40898 Debo ser el unico de mi lista de amigos que tiene un kid y es todavia tiene el especial nivel 1, ya sea por los pocos libros que me caen de el o que los pocos que le di no subio un misero nivel.

1 respuesta
MrLolman

#40899 Pues yo ya lo tengo maxeado , pero vamos , no es una gran diferencia tampoco

Slayro

por fin he matado a smoke y con las 5 frutas que me han dado he tirado y me ha salido esto

Creo que me gusta bastante xD

nenko

#40898 15 o 30 sta?
Yo hago solo 30 sta, y mi me han caido 8 y otros tantos de blamenco, personajes que tengo y me interesan.
Doublefinger ya la he maxeado y mr.1 tengo 13 manuales y obviamente no lo tengo, por eso me tocan tantos

FallenAngel_

Menudo desastre soy, hay tortus verdes, consigo 10 elders y muchas daymio y se Mr ocurre la gran idea de dárselas a smoker para evo, sin acordarme que Doffy es verde. Muy bien si señor!!!! XD

3 respuestas
ryouga01

#40903 XD tu comentario me ha salvado ajjajajaj tambien yo me habia olvidado de Doffy XP thanks XD .....

2 respuestas
manu14madrid

#40903 #40904 no os preocupéis hombre!! si hay mucho tiempo para subir a Doffi, yo tampoco había pensado en ello pero igualmente habría hecho lo que hice. Tengo personajes verdes a lvls muy bajos y necesitaba aprovechar estas tortugas, he gastado un par de gemas y he dejado a buen lvl a Izo, Perona, Ashura (lo tenía a lvl bajo aún, si) y ayer conseguí a Doublefinger así que la he deja a punto para evolucionarla esta semana con los materiales.

Ya habrá tiempo de subir a Doffi, a mi es que no me corre demasiada prisa porque como sólo voy a sacar uno y ya... :(

2 respuestas
ryouga01

#40905 XD q equipo tienes para decir q sacaras solo 1 ?
pd. yo tengo los pg Dex con un nivel tampoco puesto tambien pero quiero encontrarme ya el primer dia evo en el box :qq:

1 respuesta
manu14madrid

#40906 pues.. uno con casi nadie con el especial max jajajaj Podría hacerlo de todas las formas posibles pero me falla por ejemplo el especial de Mihawk... le di 30 copias y me subió 7 :(

2 respuestas
zoas

#40907 Dejemos a mihawk y su especial en paz que tengo un trauma con el gracias.

:qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
P

Creeis que es posible que saquen la nueva version del juego en el momento que pongan la isla water seven?

1 respuesta
celesduran

#40903 #40904 #40905 relaaaaaax que habrá más tortugas verdes después de Doffy. Mirar las fechas pero creo que andan sobre el día 7 de enero.

Yo iré a por Doffy pero si veo que me cuesta mucho la primera vez, seguramente no lo farmee. Con uno tendrá que llegar. Eso sí, mi box esta petada de tortugas para gastar XDD

1 respuesta
ryouga01

#40907 XD te entiendo xp 40 y algo mas de mihawk .... y me subio 6 :mad: jajaaj q desgracia :regan:

manu14madrid

#40908 jajajajajajajajajajaja no te ofusques tío, a la siguiente será!! farmea a Doffy y no seas cabezota!!

#40909 Ni idea, pero podría ser

1 respuesta
zoas

#40912 Na si con doffy estoy como tu xD farmeare uno y tan feliz ademas el dia no acompaña xD ya si tal para la próxima ya lo farmeare total ahora que ponen la isla de perona por fin podre pillarla xD luego el tema sera subirle especial pero bueno xD

71 copias como para no ofuscarse xD

1 respuesta
manu14madrid

#40913 yo a Perona la tenía sin evo antes de ayer.. y hoy la puse al 60 ya, me toca farmearla a tope también! Así que a guardas todas las que podamos tío

ryouga01

#40910 XD Es verdad ajajajajaj me habia olvidado tambien de eso Xp pues estas tortus para los otros DeX :qq:

p.d. a cual deberia aumentar?

1 respuesta
FallenAngel_

A todos los que me habéis respondido, muchas gracias, pensaba que la había cagado pero bien xD

celesduran

#40915 yo se las daría a Ashura XDD
Las mías irán todas a Doffy. Piensa que es el DD Dex más tocho que hay por ahora. Tiene el mismo ATK que MC y a parte el especial :qq: Además, mis DEX buenos ya están todos a niveles altos:

Ashura Doble Max, Smoker Doble Max, Mihawk Doble Max, Perona Doble Max, Wiper Doble Max, Bellamy Doble Max, Chopper Guard Point Doble Max, Law 95 skill 3, Kalifa 94 skill Max, Paulie 89 skill 5 y Luffy Halloween 72 skill Max.

Los únicos ahí dando el cante son Namule, que está al 59 y sin subirle la skill, y Miss Doublefinger que probaré a subirle la skill el último día de este Skill x2

2 respuestas
ryouga01

#40917 vale XD se las dare a Zoro ... en la esperanza q me suba al max XD

manu14madrid

#40917 si te digo que aún no sé qué hace Doffy me crees? sé que su habilidad de capi era.. x2 en ATK y HP a slashers no? pero ni idea del especial...

1 respuesta
zoas

#40919 cambia 2 veces los orbes de sitio y los boostea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales