One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#41219 lo se pero es imposible no ponerlo despues de ese comentario q has puesto ajjjojoojjjoo

pd. desculpa XD mañana lo dejo =p

1 respuesta
ryouga01

doble post jajajajajajaj = doble diviertimiento X*D

B

#41220 Sigue estando?? xD me la juego xD

1 respuesta
rol98

#41221 mentira, sabes bien que no lo vas a dejar...
PD: 3 manuales de mr1 y 2 skill up, una cosa compensa la otra.

1 respuesta
ryouga01

#41223 no hacerlo :O

1 respuesta
miguel25221

Hace mucho que no posteo... pero esto merece la ocasión, 8 crocos de mierda, hice la de 15, la de 30 a veces salia y otras veces no, no tengo demasiados buenos strikers, osea no están subidos.
Pero bueno, a lo que iba, 8 crocos, y le he subido con esos 8---> pam 5 niveles
Pero claro, manuales de kid y que luego suba ya... pa tu padre

B

#41225 Hemos venido a jugar! xD
PD: Si muero vendre con mis doffys de lejos xD

1 respuesta
ryouga01

#41224 XD la broma es buena cuando dura como se debe :wink:
yo lo dejo mañana anque si dcuatroo jajajja lo dudoXP

#41227 XD ..... te recordare lo juro :qq: ( ajjajaj ni q fueras a morir XD)

B

A todo esto tengo a thatch porque es un personaje que me encanta. Cuando yo comentaba lo tenian 2 personas pero hace tiempo que no veo a nadie con law(el es mi favorito de lejos)... Es el momento de ponermelo? xD

2 respuestas
rol98

#41229 si juegas la ruleta te tocará esperar 7 días para poder poner a law, pero conténtate con un nuevo unicornio.

1 1 respuesta
ryouga01

#41229 XD despues de los 7 dias ( por haber jugado a la ruleta ) te lo pondras X*D

1 1 respuesta
B

#41231 #41230 Me lo pongo ya! No me lo quitaran pero me bloquearan jajaja

1 respuesta
ryouga01

#41232 q hobre valiente :cry: eras tan joven :cry: ajajajjaj XD
quiero ver q te toca ... ya :P

1 respuesta
B

#41233 Jajajja que mala persona. Ahora echo de menos las cosas del 28 jajaja
PD: Creo que lo han quitado a las 00.00...

2 respuestas
zoas

#41234 Si es que vas tarde ! oye con dcuatro tengo suficiente dejate a thatch que si no luego ya no se quien es quien que yo me guio mas casi por el avatar que por el nick jajaja

1 respuesta
ryouga01

#41234 jajaj lo se el 28 .... q hermoso dia =*P
y q suerte q tienes XD jajaj lo han quitado casi despues de tu comentario ajajaj

1 respuesta
B

#41235 Yo me quedo con Law y no me muevo más no te preocupes jajajjaa

#41236 Hay que joderse yo queria salseo xD

1 respuesta
ryouga01

#41237 pues tengo q darte una mala noticia XD estoy seguro al 100% q habia otro law por aqui :regan:
p.d. yo tambien queria salseo XD jajaj

1 respuesta
B

#41238 Yo recuerdo que había 2 pero de eso hace bastante tiempo. Yo antes hablaba cuando estaba manu y el maki ( que recuerdos xD) en aquella época jugando y hablaba por aquí. Se piro y ya no hable más y me dedicaba a leeros. Ahora que vuelve a ver un buen grupito pues me paso más.

2 respuestas
ryouga01

#41239 XD es verdad q requerdos ( me parece ayer) ... jajjajaj con maiki el foro siempre estaba hirviendo :regan: jajajjajja
pues tendras razon tu XD ese Law ya deberia ser libre :P

pd. por manu hablas de manu14madrid verdad ? porque volvio a hablar en el foro hace poco si no te has enterado XD

1 respuesta
Moy_monster

#41240 #41239 por favor no lo invoqueis... Esto es paz y no aquella época

1 1 respuesta
ryouga01

#41241 lo se Xd.. y q lo digas :regan:

1 respuesta
Moy_monster

#41242 ese nombre esta prohibido nombrarlo 3 veces seguidas frente al espejo

1 2 respuestas
Vakenk5

#41243 Vaya, yo justo llegué cuando dejó el juego, parece que me perdí todo el salseo del foro xD

Al menos hoy ha estado bastante entretenida la cosa, se ha montado un buen POLLo.

1 respuesta
ryouga01

#41243 XD ahora exageramos Xp .. noo esto es poco :O

Moy_monster

#41244 era un personaje el cual todo lo sabía, para todo tenía estrategias superficie secretas para cargarse todo boss con minions nivel 1, todos los pj's los maxeado cuando los demás no nos había dado tiempo se subir ni un nivel.. Era el hijo pródigo de Bandai, así como dcuatroo pero el enseña capturas y videos y todo buen rollo y el otro se queda su superficie estrategias secretas solo para el pero no hacía más que repetir que las tenía y les funcionaban

2 2 respuestas
ryouga01

#41246 lo peor ni decia lo q habia hecho XD y este foro sirve para eso ajjajajaj q buena esplicacion Xp ... cuantos requerdos :qq:

Josema246

Jaja me parto el culo. Yo creo que llegue a MV unos dias antes de que se marchara. Eso si, en el hilo de MGSV se podia verle cual sabio filosofo erudito del MGS jajaja

Pd: blamenco max skill, solo queda doublefinger

Tadhik

Estoy tan saturado de Crocodile que igual esta semana ni lo toco, ya veremos... He ido viendo cómo os ha ido a alguno ya con las subidas de especiales, las mías han sido estas:

Crocodile: 8 niveles con 28
Mr. 1: 3 niveles con 16
Miss Doublefinger: 6 niveles con 25
Blamenco: 5 niveles con 15 (MAX)
Kidd: 2 niveles con 10 (lamentable el drop, con lo bien que había empezado)
Daz Bones: 1 nivel con 7

Quería maxear alguno más durante el skillx2 pero me he quedado con las ganas.

1 respuesta
Alsef

Me revienta la suerte de este juego, en la app store deberia tener un cartel de gafes abstenerse a jugarlo por que vamos, sobre todo los training forest que no soy capaz de pasarmelo con la smurf por la tonteria de aparecer en los mugis con fulls orbes malos 2 o 3 veces vamos imposible de matar a luffy como te salgan un par de orbes malos.

Tema cerrado

Usuarios habituales