One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#41246 ¿Queréis decir que se inventaba todos esos logros? xD

#41249 Quitando Cocodrilo y los Mr. 1 no te ha salido mal con los otros, sobre todo el Blamenco. A ver qué tal me sale a mí, me quedan 2 runs por hacer y luego pongo los resultados...

2 respuestas
samusamu

#41251 No es que se los inventara o no, podían ser perfectamente validos yo recuerdo de las pocas capturas que paso de su box era realmente buena para aquella época del juego ( de los primeros en maxear a mihawk). pero quédate con que era el niño bonito de BANDAI y todo lo conseguía, y aquí la gente se alegra por los demás, a menos que fanfanorrees mucho entonces te salen HATERS

1 respuesta
Edyrage

#41251 Sabes esa persona en todo grupito de gente que cuando tu has hecho algo el lo ha hecho mejor? si tienes un coche el tiene 2, si te mide 1m a el 1m y medio y un largo etc.
Un persona muy adorada por aqui.

Manu es el amo de los rerolls y en cada sugo seguira haciendolos xD

1 2 respuestas
samusamu

#41253 De cualquier forma, alguna vez dió consejos y ayudo a este foro, guardemos un pensamiento en la memoria por el.

1 respuesta
Edyrage

#41254 Sera cuando yo deje el juego de lado una temporada.
Me suena que poco antes de que yo dejara esto un poco, se le veia mas relajado y puede que a partir de ahi cambiara de actitud, pero seguramente con ir a las primeras 100 paginas te encuentras jaleo con el en una inmensa cantidad de posts.

No dire que es mala persona, pero si bastante insufrible, digamos que no se metia con nadie pero molestaba a todo el mundo.

Y ya que posteo dejo la id de mi cuenta a ver si queda algun sengoku por aqui que no tenga agregado.
572413257

1 respuesta
Vakenk5

#41252 #41253 Ya veo... Igual un día echo una ojeada a posts antiguos jajaja tendría que haber una lista con las mejores perlas.

Edyrage, ¿eres hermano de dcuatroo? Teníais el mismo avatar y ahora también xD

1 1 respuesta
Edyrage

#41256 El tenia el mismo avatar que yo xD
Como ya he dicho, dejé el juego una temporada y el foro tambien, supongo que al ver que nadie usba el avatar se lo puso el. Y el que llevo ahora es por la ruleta del dia 28 xD

Asi que no, no somos hermanos.

1 respuesta
samusamu

#41255 sisi toda la razon

Vakenk5

#41257 Nah, si era por hacer la tontería xD no sé qué me pasa hoy, aún así, de todos los avatares de la ruleta, da la casualidad de que os ha salido el mismo (después de que dcuatroo dijo que se cambió de avatar para no tener el mismo que tú xD).

Pues aquí van mis resultados del Skill Up:

Mr. 9 - durante todo el evento unos 16 manuales y ha subido solo 2 niveles, pero me da igual xD
Miss Doublefinger - 13 manuales, que me guardo porque no la tengo aún, esta vez no pude hacer lo que hice con Bellamy (conseguirlo justo antes del Skill Up y maximizarlo).
Mr. 1 - 16 manuales - 1 nivel. ¿En serio? Pues nada, a seguir farmeando...
Blamenco - 12+1 manuales (no es por mala suerte, es que 1 era del fortnight de Kalifa xD) - 2 niveles. "¿En serio? Pues nada, a seguir farmeando..."
Daz Bones - 3 copias - 1 nivel, lo acepto. Además de un Super Success al dar las copias.
Cocodrilo - 19 copias - 2 niveles. ¿Esto es en serio? "Pues nada, a seguir farmeando..."

Venga, no me jodas, Bandai me ha hecho la trolleada de Santos Inocentes un poco atrasada... No ha habido ninguna tanda de 5 en la que subiese más de 1 nivel el especial en ninguno de ellos. He dado 67 copias/manuales y han subido 8 malditos niveles, menos probabilidad que sin Skill Up, no lo entiendo, ha tenido que ser un bug o algo, de lejos ha sido mi peor evento de Skill Up. Esto me parte bastante, no sé qué hacer luego con las copias de Doffy y las cosas que guarde de aquí, etc...
Si en el futuro me pasa esto con Doffy me cargaré al que puso los porcentajes de subir habilidades de este juego xD

ind

Estas navidades estan pasando factura y entro poco aqui y juego poquito pero despues de no se cuantos runs 30 sta hace un ratito cayo croco hora era de daz bones me olvido ni lo vere como me `paso y pasa con la psy parienta de hogbak
Blamenco comer libros si pero subir el special ni a tiros ajajaja
Leo y recuerdo jajajaaj puto maiki que grande era el tio ajajajajaj

zoas

isla de absalom a parte de la de perona pondran

1 respuesta
Aleksandr

#41261 Después de la de Perona.

1
Devil8985

Ponerme un marine verde i ya
PD: queria decir porfa para acabar la mision

1 respuesta
ryouga01

#41263 ese por favor XD vale .... pena q no lo tengo :regan:

pd
voy intentar a farmearlo ahora mismo XD para hecharte un cable

1 respuesta
Devil8985

#41264 vle i el caballo anciano pegarle un tiro k jo me cae

1 respuesta
ryouga01

#41265 XD no entiendo q has escrito :regan: ajjaja
pd. lo he conseguido y lo he puesto de capitan XP
soy GOMU NOPE me tienes ?

p.d. avisame de este modo puedo quitarlo :P

Devil8985

Avabo de mirarlo ahora lo hago

2 respuestas
ryouga01

#41267 vale :wink:

Devil8985

Dime tu id no te tengo :(

ryouga01

#41267 esta en mi perfil mi ID XD

Devil8985

Vle ya te agrege acepta

1 respuesta
ryouga01

#41271 aceptado XD
pd. una vez acabada la mission avisa XD

Devil8985

La e echo mal no lo entiendo con todos los marines i con todo k tengo k haver pork no lo emtiemdo

1 respuesta
ryouga01

#41273 me haces ver el equipo ?

B

Mis resultados del special x2
Miss Doublefinger MAX (8 turnos / 8 turnos)
Mr 1 (14 turnos / 12 turnos)
Mr 1 INT (19 turnos / 17 turnos)
Croco ( 17 turnos / 15 turnos)

PD : Que bonito se me hace ver a gente con unicornios xD

1 respuesta
ryouga01

#41275 XD has conseguido el max de Mr 1 INT ?
yo lo tengo a 19 turnos XD
miss doublefinger 9 turnos ( 1 por el max .. grrr jajajaj)
Blamenco nivel skilll 10 ( 11 turnos )
Croco QCK al max skill
y Mr 1 max skill

p.d. y q lo digas ajjaj son lo maximo Xp q pena q falta tu unicornio XD jajaajaj

1 respuesta
Devil8985

Ns como lo hago para las fotos se me a olvidado

1 respuesta
B

#41276 Yo al final me escape una pena jajaja.
No no me quedan 2 niveles para maxear a mr1 INT

1 respuesta
ryouga01

#41277 si sabes hacer una foto a la pantalla de el movil ponlo en imgur XD y alla se creara un url q podras poner en el foro ;)

#41278 ya q pena .... ajajajaj q suerte q tienes XD con tu mensaje han cerrado la ruleta xc
ajajaj me lo esperaba :regan: jajajaj tu vas a seguir con croco ? ( yo me estoy empezando a aburrir Xd ) pero la skill de Miss doublefinger y Mr1 INt .... dan pena no verlas maxeada :qq:

1 respuesta
rol98

Por qué razón medio foro ha decidido cambiar su icono? (Y no me refiero a los unicornios, si no ya de antes)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales