One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#41400 si es asi te combiene dar el perfect con cualquiera menos con usopp, usopp lo pondria en el good...

1 2 respuestas
ryouga01

#41400 vale XD porque si un kuma no esta en medio su skill es hechada a la basura xD

one_treasure

#41395 Si los dofla tienen 2,5M millones, les quitas 700-800K a cada uno con Shirohige. Con los espeaciles de MC y los G3, 3-4 ataques sin orbes necesitas para matar a cada uno, que son 6-8 turnos.

Me has hecho tener que buscarlo :¬¬:

Nuestros compis se han currado una guía, que menos que mirarla.
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/12/guia-donquixote-doflamingo-60-sta.html

Preventivo que reduce vida a la mitad y que te impide usar a Usopp 4 turnos, ataque combinado de 18.000 en su segundo ataque y luego de 21.600 en el 4º. El primer ataque lo paras con Jozu, y matas al que pone que te encadena en el turno 5 (las cadenas con g3 serían game over), el segundo podrías pararlo con Alvida y yo yo creo que da tiempo a matarlo antes de que ataque por 3a vez.

Edito: Veo que Usopp se puede usar antes del segundo ataque porque el segundo preventivo baja un turno de los 4 automáticamente. Con eso puedes prescindir de Alvida, pero me sigue pareciendo un buen seguro si fallas algunos turnos de perfects.

#41401 Usopp es el rey del perfect. A mi me dio mucha seguridad dejarlo para perfects en muchos turnos durante el bosque de Shirohige. Es de lo más cómodo para evitar fallar.

1 1 respuesta
3D2Y

#41396 Esos son los eventos anunciados hasta la fecha, conforme vayan anunciando cosas las iré añadiendo al calendario.

dcuatroo

#41403 aun que sea bueno para dar perfects es desperdiciar el daño del perfect...

1 respuesta
one_treasure

#41397 Es mejor, así a lo mejor consigo un Rainbow Mihawk super secreto. A los top se les alimenta con evolvers tops y con elders, no con tortuguitas :P

#41405 Con líders G3, Log Luffy, Killer no sacrificas tanto daño coin unidades sin boost, y se ayuda a evitar turnos malos, que serían peor que perder 3k de daño en un turno. He dicho que así me pasé el bosque de Shirohige, así que tan equivocado no puede estar.

1 1 respuesta
nenko

#41398 el merry lo tienes al 5 o al 10?

dcuatroo

#41406 si claro y mi icono le esta dando su arcoiris a quien ya sabemos que tiene un dia para ello XD

si, eso tambien es cierto, pero bueno, parece que no soy tan manco :si: :si:

celesduran

A alguien le acuerda que team usé para Blackbeard la última vez? y que vídeo?... es que mi memoria alcanza a lo que hice la semana pasada y ya... jajajaja (si lo necesitais puedo subir mi box...)

2 respuestas
ryouga01

#41409 sube el box =p

1 respuesta
one_treasure

#41409 Usaste doble Bonney, con tíos que dan 3 carnes en el medio y Garp y otro PSY abajo. Vuelve a subir vídeo.

1 respuesta
darcon89

#41401 no se por que es desperdiciar el perfect, la cosa es asegurar la combinacion good-great-perfect para tener 3 golpes x8 yo siempre de good pongo al que sea mas rapido para asegurar y de perfect al mas lento

2 respuestas
one_treasure

#41412 x16

1 respuesta
dcuatroo

#41412 si haces perfect con un pj que si hace daño es mejor, eso creo... por ejemplo si pegas ese perfect con arlong, pegaras mucho mas que con usopp, solo eso...

1 respuesta
darcon89

#41413 bueno si XD fallo mio en ese equipo lo ideal seria pegar con los luffys y arlong con orbe rojo, que para asegurar eso dos turnos seguidos igual llevo a paulie por kid

Eldar

Lo he consegudo poner como lo haceis vosotros, a ver que opinais para Doffy 40 http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:57,367:56,249:60,217:73,15:50,30:61C1,10B400D0E0O0L0G0R0S100H

darcon89

#41414 si si pegas mas, pero la diferencia de daño de ese perfect con uno o otro igual es de 10k sin embargo si golpeas con arlong en cuarto lugar pegas mas de 100k

2 respuestas
dcuatroo

#41417 pero voy a que tienes 5 str y un psy en el team contra un enemigo dex...

veamos con un ejemplo... se supone que llevas doble log luffy, arlong, usopp, kid y kuma, en ese orden de arriba a la izquierda a abajo a la derecha, bien...

vas y pegas primero con kid un good
luego con kuma un great
y con usopp un perfect...

si lo hicieras usopp -> kuma -> kid, el daño sumado de los 3 seria mayor, solo por el color, sin necesidad de contar si tienes un orbe rojo, que la diferencia se dispararia...

2 respuestas
locazan

Aqui mi equipo para Doffy 40 Stamina, muy mal se me tiene que dar para no conseguirlo sin ayuda de gemas.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:60,447:49,66:71,15:33,30:42C1,10B400D0E0O0L0G0R0S100H

manu14madrid

#41417 por cierto agrégame, tengo a Log Luffy también!! ID: 737, 744, 594

darcon89

#41418 no no se dispara, con log luffy hay que pensar que los 3 primeros que golpeen son de relleno ya que no suponen una diferencia a la hora de pegar ahi lo que hay que buscar es vida y habilidades utiles (si llevas 6 que pegues buscas los de buen orbe) y el gran daño lo haces con el cuarto el quinto y el sexto.

Mira como ejemplo de el equipo que he puesto quitando arlong y los luffy el que mas pega es kid pues si a este le cambio por paulie que su habilidad mantiene los orbes un turno, y la uso tras los especiales de los luffy me aseguraria dos turnos pegando lo maximo que puedo pegar si arlong tenia un orbe rojo tm

Edito: Manu ya te tengo

1 respuesta
celesduran

#41410 #41411 estoy casi seguro de que usé Doble Mihawk pero no se que subs metí. Y no, no usé a doble Boney más que nada porque no la tengo jajaja
PD:Tengo tortugas/cerdos azules como para maxear a Jozu y a Croco en el próximo super success del tirón jajaja

1 1 respuesta
dcuatroo

#41421
mira, olvidemos que vas con doble log luffy, pongamos que vas con vivi + laboon XD y no tienes una habilidad de capitan que boostee nada...

Usopp
solo daño base orbe normalillo
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D15:50,!,!,!,!,!C1,10B400D0E0O0L0G0R0S100H
Solo daño base orbe sincronizado
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D15:50,!,!,!,!,!C1,10B400D0E243O0L0G0R0S100H

Kid
Solo daño base orbe normalillo
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D357:99,!,!,!,!,!C1,10B400D0E0O0L0G0R0S100H
Solo daño base orbe sincronizado
http://optc.github.io/damage/#/transfer/D357:99,!,!,!,!,!C1,10B400D0E243O0L0G0R0S100H

ya me diras tu si se dispara el daño o no (pensando en un enemigo dex) y eso solo daño base, imagina en el perfect... ahora si lo llevamos al ejemplo, entre hacer good con kid y perfect con usopp y hacer good con usopp y perfect con kid, siempre, pero siempre preferiria hacer el perfect con kid...

si no lo ven, ya no sabria como explicarlo...

edito: y no me refiero a kid de por si, me refiero a cualquier str, por sobre usopp, siempre sera mas conveniente hacer el good con usopp y el perfect con cualquier str (usable y de nivel medio decente claro esta)...

edito2: tambien depende del timing que tenga cada uno para hacer la cadena, si no se te da hacer el good-grat-perfect de otra forma que no sea perfect con usopp, pues alla tu XD...

1 respuesta
darcon89

#41423 si si yo te doy la razon hay una diferencia de 32k, pero ahora piensa en mi caso en el doble luffy en que con los tres ultimos en golpear hago 350-400k ante eso los 32k de diferencia entre usopp y kid quedan un poco mehhhh, es mejor asegurar los 400k que buscar 432. Que no llevo doble luffy pues siempre buscaría los perfects del que menos pega al que mas pega

one_treasure

#41418 Que sí, eso es obvio. Pero te estamos diciendo que si eso supone asegurar un perfect no merece la pena por unos ataque sin apenas bonus.

Tu ejemplo:
Usopp GP -> 600ATK
Kuma -> 1100ATK
Kid -> 1200ATK

good (x1) - great (x1) - perfect (x1.1)
Usopp, Kuma, Kid -> 600 + 1100(x2 del color y x1.5 de great) + 1200(x1.1 de cadena y x2 del color y x2.5 de perfect) = 10500dmg
Kid, Kuma, Usopp -> 1200(x2 del color) + 1100(x2 del color y x1.5 de great) + 600(x1.1 de la cadena y x2.5 de perfect) = 7350dmg

#41422 Era por si colaba xD

dcuatroo

okay :f5:

1 respuesta
one_treasure

#41426 Mejor me lo pones, multiplica eso x1.1 y es la mayor diferencia que encontrarás si multiplicas x2 con los orbes sincro (es un poco menos incluso). Compensa arriesgar un perfect y no golpear con los tres últimos (capaces de hacer varias cientos de miles de daño) por unos 10k-30k de diferencia entre los 3 primeros?

1 respuesta
dcuatroo

#41427 claro que no compensa arriesgarse, despues ya es tema de habilidad y timing... en fin, cuando doffy se te quede a 12 k de vida y te mate, ya me diras XD

1 respuesta
Alsef

Como estoy sin jozu y mi brook esta sin levear probaremos suerte con un doble thatch contra kuro, ya os comentare el desastre hahaha

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D449:80,449:80,324:80,227:99,510:70,15:50C1,10B0D0E0O0L0G0R0S100H

1 respuesta
one_treasure

#41428 Si sabes que pasará eso arriesgas. Pero si lo matas en 6 turnos y no usas la cadena cómoda para ti, desde que fallas un turno ya es peor que haber puesto a Usopp tercero para acertar los 6 turnos xD

Cuando salió Mihawk la primera vez caía rápido con doble g3, pero si eras malo con los perfects morías tú en lugar de él. Muchos los sufrieron por eso mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales