One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

Gente de bien! A ver que opináis de estos equipos para BB.

Doble Jozu - Killer - Brook - Kaku - Ivankov > 90. Merry Max
Doble Mihawk - Lucci - Brook - Zoro Hellowen - (kuro o Mr.1)? Coffin Max.
Doble Capone - ?????

THX!

1 respuesta
nenko

#41429 usopp, no sirve para blackbeard, a no ser que lo quieras para estallear antes del boss

1 respuesta
Alsef

#41432 Lo usare en el stage 4 para ganar turnos

2 respuestas
nenko

#41433 Yo también tengo a thatch, pero iré con doble mihawk.
Hay un vídeo de Zenigamii en donde utiliza doble thatch y se lo carga fácil

suerte !

edito; me he equivocado, lo utiliza para MC

celesduran

Al final, viendo el post de Akkarint #41431 he recordado cual fue mi team Doble Mihawk para BB. Exactamente ese XDDD muchas gracias meu XD

1 respuesta
Raykk0

#41433 Thatch no es un buen capitán para BB. Poniendo que llegas a BB con toda la vida al máximo solo tendrías 2 turnos para matarle, dudo que con 2 turnos puedas sacarle los 2 millones y pico que tiene de vida.
Si tienes pensado en guardarte comida para recuperar los 6mil que saca cada 2 turnos antes del 50% que empezara a sacarte 8mil te recomendaría que busques otro equipo.

pd: Intentare no postear en 7 días para que no tengáis que ver mi avatar.

1 respuesta
dannymj

buenas gente he regresado de mi viaje y pido disculpas por adelantado en caso de que este post acabe en tocho post.
Lo primero felicitar las fiestas a todos y desearos haber tenido mejor suerte que yo durante el sugo(una tirada y un plata repe) y durante el skill up x2.
en este ultimo dejo aqui mis resultados:
Usopp Gp 14 manules-2 level(me dolio mucho) :cry:
Mihawk 26 copias-5level(lo mismos que la anterior vez con 34 copias)/(ya esta en 22 turnos :D )
Izo 4 manuales-1level
Cindry 14 manuales-1 level
Miss doblefinger 20 manuales-4level
croco prision 15 carteles-2 level
hogback sobre 20 carteles-5 level
Y lo mejor para el final:
Nami mirage tempo 12 carteles-4level
Sogeking 8manuales-6 level(ha pasado de level 1 al max en especial)
poco más que comentar salvo que sigo sin mr1 prision ya que todavia no ha salido ni una misera vez

2
Alsef

#41436 Para eso esta incluido mihawk en el equipo asi solo tendria que bajarle en 2 turnos 1.290.000 que es mas que factible con doble thatch y su especial junto a kaku

1 respuesta
Akkarint

#41435 Y lo hacías bien, sin sufrir y eso? Con Kuro o Mr.1?

Como en el último sugo me salio Capone, también preguntaba por si servia para BB.

1 respuesta
Raykk0

#41438 Tendrías que bajarle 1.750.000 en 2 turnos. Poniéndonos en que te bloquea a Croco y tienes orbes azules en los 2 Thatch y a Kaku podrías sacarle el millón setecientos, a la que te falle una orbe de esos 3 te quedas corto.

Es posible pero es bastante arriesgado, ya me contaras como te fue.

1 respuesta
celesduran

#41439 que yo recuerde me lo pasé con bastante cuidado XDD tienes un vídeo arriba si quieres verlo. Solo tienes que cambiar a Tashigi por Zoro halloween.

Alsef

#41440 Cierto tenia en mente el 51% de doble mh, bueno el especial de thatch se nota una burrada supongo que probare un run y se quedara como una anecdota si lo consiguo matar.

ED: Me acabo de acordar que tengo a log usopp con el cual creo que puedo llegar a BB con 17 turnos para mihawk y con este usopp tengo una posibilidad mas de orbe qck que ayudara. Y su daño que es 843 a nivel 72 que es una pequeña ayuda tambien.

S

Buenas, ¿Alguien puede ponerme un Miha max especial mañana pa intentar a bb?
Gracias por adelantado

3D2Y

Me siento muy noob con bb, tengo box pero no consigo matarlo sin gastar gema (╬ ಠ益ಠ)

Testearé mas equipos mañana

P

Creeis que si consigo unos cuantos blackbeard podre subir dos niveles de su especial? lo necesito a nivel 28 para vencer a doflamingo 60 stamina el problema esque no puedo hacer blackbeard de 40 stamina porque no tengo equipo quick bueno?
el equipo seria este
https://optc.github.io/damage/#/transfer/D447:99,447:82,251:80,15:50,249:85,30:85C2,10B0D0E328O0L0G0R0S100H

killroy

Yo voy a probar con este mañana: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D261:99,261:99:20:20:0,324:81,510:60,20:60,!C1,10B0D0E363O0L0G0R12S25.86H

En principio en vez de ese sanji va un killer lvl 83 (que se beneficia del daño de crocodile) y aún así me da para matarlo si me encadena a killer ( con los dos WB le bajo el hp a 1,2 millones más o menos, no llega a 1,3). En un turno lo mato, o aprovecho el segundo si la he cagado, pero debería bastarme :muac:

1 respuesta
3D2Y

#41446 Supongo que para ese team habra que tener el especial de wb al max

1 respuesta
killroy

#41447
depende un poco de tu rng, de los meat orbs que te salgan para stallear, pero más o menos lo puedes tener al 20-21, incluso al 22. Yo lo haré con WB al 18 (sí, el craken me odia), pero croco lo tengo al 20 (y para mañana ya no lo subo más xd) y lo veo muy factible, solo hay que stallear.

También tengo una opción preparada para substituir a sanji por si necesito turnos, y es el amigo Log Usopp, QCK Striker que además quita armadura, hecho a medida para la pantalla anterior a bb. Me ayuda a sacar matching orbs, me da turnos gratis y además se beneficia del especial de croc al ser striker.

1 respuesta
3D2Y

#41448 Con este equipo podría matarlo en uno turno o dos?

Wb 21 turnos
Wb amigo 17
Kaku max 10
Sanji para limpiar la pantalla anterior a bb 12 turnos

killroy

joer, si yo puedo, tu puedes y más xd
A excepción de killer, tienes los mismos personajes que yo pero más subidos, y si a mi me funciona con sanji, a ti también te va a funcionar ;)

Supongo que el croco lo tendrás subidito el special, si es de los mismos turnos que wb y logras stallear para sacarlo, lo ganas facilísimo. Dicho esto, yo lo pondría en la fila del medio en vez de luchi, que aunque este tenga 53 más de ataque, del especial de croco se beneficiarian tus 4 personajes de arriba.

1 2 respuestas
3D2Y

#41450 Cierto no me he dado cuenta, el especial de croco lo tengo a nivel 6 con 19 turnos, mas que el wb amigo pero menos que el mio

zoas

Joder si que le habéis dado caña algunos a croco para tenerlo ya max O_O y yo que solo me he dignado a evolucionarlo y ahí esta a lvl 22 xD

B

Que leñe ha pasado aqui tantos mensajes?? xD

metaldragon

Pues yo no lo he mejorado ni subido nada, estoy intentando farmear al bueno(MR.0), pero el jodió no cae.

PD: no quiero criticar, ¿pero que hace algunas personas con unicornios como imagenes? :/

Josema246

Ale... Croco Qck al 99 con skill al 8, Not bad.
Mañana toca farmeo intensivo de BB. De 16 gemas que tengo gastaré unas 11-12 en él, las otras las guardaré para Doffy

1 respuesta
manu14madrid

#41455 te envidio caboncete, ojalá pudiera yo hacerme BB y Doffy :(

2 respuestas
Josema246

#41456 jajaja Lo de doffy está por ver jajaja. Teng o3 posibles teams pero hasta que no los pruebas no sabes si iran bien ( doble G3, MC y BB) y bueno, BB para mi es muy easy con doble Jozu xD

B

#41456 más te vale que me reconozcas con este cambio de avatar Jumm
Ya ves lo de doffy esta por ver. Yo cumplo los requisitos pero seguro que por los nervios la Liare jajaj

PeskaGG

Quienes vayan a hacer BB con Garp team que me agreguen

NSFW
D

Yo prefiero usar a zoro hallowen en lugar de sanji, de stats van mas o menos igual y zoro te permite stallear agusto y mola mas que sanji XD

Tema cerrado

Usuarios habituales