One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

Nada , imposible, sin Jozu no puedo hacer el jodido BB, lo intente con team Slasher y con Ace Jozu amigo y lo unico que hice fue perder stamina, supongo que me tocara esperar...

1 respuesta
Alsef

Quedarse a 1 de conseguir el ranking de perona por culpa de un orbe desfavorable me hace recordar el asco que le tengo el concepto ruleta que se convierte este juego.

1 respuesta
ryouga01

#41462 Xd es verdad ajajja 24 golpes y estas al 2 puesto en mi lista XD .... por lo menos tu lo has conseguido ajajajjaj yo he hecho solo 10 .... q verguenza XP

sepher

Buenas gente!!!! Soy nuevo en el foro...me gustaría saber si alguno de vosotros tiene a jozu subido y si me podria pasar su id? Y que drop tiene barbanegra en 30 sta? Me estoy viendo que me pasará como con mohawk...que lo mate 5 o 6 veces y me cayo -2 xd. Gracias!!!

1 respuesta
ryouga01

#41464 XD bienvenido xc
yo lo tengo al 90 jozu ... ID 745 434 589 pero ahora mismo estoy con Perona :regan: pero despues de su ranking XD repondre mi Jozu =p
el drop de el 30 sta es lo mismo de mihawk :(

sepher

Espero que me salga que da mucha rabia el gastar gemas para tenerlo y que decida no dropearlo...ya que sin gemas no lo mato.ni por asomo xd.

Ulquiorra4

#41461 Yo me lo pase con Ace + Jozu en su dia
El resto del team era f2p por si te interesa Lucci Ivankov Kuro Kaku, en esa epoca rondaban el lv95-99 salvo Ivankov al 80

sepher

Yo voy muy corto pero es que si dejonoasar el evento vete tu a saber cuando lo vuelven a poner...mi equipo ronda el mvl 50, tengo a la evolución de killer, sanji con la patada de fuego, crocodile al máx sin evo, y mr1 al 51 y vista al 50, con gemas lo.acabo matando pero sin gemas imposible xd

Akkarint

Alguien ha conseguido el ranking de Perona? Con que equipo?

Se puede pasar BB con un doble Capone?

Lo he intentado con doble Mihawk, y no hay manera :(

3 respuestas
SirYitan

En que niveles puede dropear perona solo en elite y experto?

1 respuesta
FallenAngel_

Para los que estáis dudosos de pasados BB con doble mihawk, yo acabo de pasármelo con (os lo pongo en orden):
Maxhawk. Maxhawk
Lucci. Thatch
Koza GP

Si queréis tener mas seguridad cambiad el orden entre koza y thatch, y la aseguráis ese x1,5. Suerte a todos!!!! ;)
También os digo que thatch y koza los tengo a niveles bajísimos (58 y 37), asiq con que tengáis a lucci a buen nivel (80-99) os lo podéis pasar,. Mi estrategia ha sido lanzar GP en la stage 4, stallear ahí para tener listo el especial de koza, y he tenido la suerte de que me encadenara a GP, por eso os digo que pongais a koza en la fila de en medio. Y nada mas llegar a BB le he lanzado los especiales de ambos y cuando le quedaba casi el 20% he tirado el especial de koza, y hale, adiós BB. XDD

Eldar

#41469
Yo la ultima vez me lo pase con doble capone, solo
tienes que ir guardandote las carnes, eso si en 30 sta.

ind

#41470 en todos

#41469 al igual que tu ,con que equipo se hace ranking perona ? gracias

1 respuesta
B

#41473 #41469. Me lo acabó de hacer con G3 dos pingus arlong y usopp gp

Devil8985

40 sta me gasto una gema como lo haceis vosotros para no gastar gema

1 respuesta
one_treasure

Nadie con Killer para el ranking? Sólo he visto uno en amigos.

27 a la primera por los típicos fallos de la primera vez, pero ya dje con cobymeppo que era la manera fácil de hacerlo.

Killer - Killer (2 azules)
Arlong - MC - DD rojo (2 rojos mínimo)
Croco/Mihawk/Smoker/DD de los colores que quieras

Stage 1 -> 2 enemigos rojos, 2 verdes y uno lila
Stage 2 -> dos enemigos rojos y tortuga mediana y pingüino (random uno rojo el otro verde)
Stage 3 -> dos enemigos rojos, cerdo verde y enemigo azul
Stage 4 -> kumacy rojo (aprox 180k HP, 4 golpes)
Stage 5 -> 2 piratas y una tortuga randoms verdes y rojos (2 de un color, 1 del otro), y caballito
Stage 6 -> dos enemigos lilas, enemigo azul y tortuga roja
Stage 5 -> Perona (aprox 360HP, 6-7 golpes)

DETALLES:

Tras hacer cadenas de tres menos que good cualquier pj con ataque alto sobre los +1350 hace +50K de daño sin tener que hacer ni good (sólo dejando que acabe) a un enemigo con poca defensa y de su color contrario.

Sin embargo si haces perfect con un cuarto personaje que no tiene ventaja de color te quedas en 4x.xxx. necesitas unos 1450 de ataque para poder superar los 50K contra enemigos sin debilidad.

KILLER 90 (1390ATK) -> 4º a enemigo rojo dejando pasar el ataque -> 50K
KILLER 90 (1390ATK) -> 4º a enemigo azul/lila/amarillo haciendo perfect -> 45K
El perfect no llega a ser un x2.

De ese modo con Kumacy por ejemplo:
arlong-mc-mihawk-KILLER(dejando que pase el perfect)-KILLER -> 10x.xxx daño. Le haces 4 ataque sin pasarte.

Con Perona igual dejando que se desbloquee primera la hab de capitán:
killer-killer-mihawk-ARLONG-MC-(DD rojo) -> creo que se pueden hacer 7 ataques en total, si no 6.

PD: probad los personajes que vais a llevar en el training forest para aseguraros que hacen los 50k en ese caso.
PD2: Uno de los premios es otro elder verde para Mingo :D

3 3 respuestas
Akkarint

#41475 Doble Jozu - Killer - Brook (tiras su especial cuando tengas menos de 8889 hp) - Kaku y Ivankov abajo. Todos lvl +90.

1 respuesta
one_treasure

Por cierto, lo de Bounty en la lista de rankings que pone $BOUNTY x,xx0,000 qué es? A mí nunca me han dado belis por pasar el ranking.

1 respuesta
B

#41478 tu recompensa, como si fuera un cartel de wanted de One Piece xD

1 respuesta
Devil8985

#41477 no los tengo al 90 los tengo al 60 i ya ivankov no la e evo aun i me estoy amargando no tener elders

celesduran

La lié con Doble Mihawk y luego me acordé de que tengo a Jozu :qq: olé XDDD Doble Jozu
Brook - Killer
Kuro - Lucci
La primera vez y llegué al 20% de vida de BB con el especial de Killer cargado y ya lo rematé sin tener que hacer nah

EDITO: A la segunda la volví a liar... bueno, BB te abandono jajaja haré una más para llevarme 2 para el próximo Skill x2 y adiós.

one_treasure

#41479 Sólo 4 millones? Qué recompensa es esa? ni que fuera Alvida :cry:

PD: Ya lo entendí, un millón por cada una de las 4 misiones que han salido.

PD: Qué premios habéis sacado en la isla de hoy de 1 stamina?

2 respuestas
3D2Y

#41476 Alguna alternativa Qck? no tengo a killer...

1 respuesta
one_treasure

#41483 No es por el color, es por su habilidad de capitán. Si te fijas, luego el team debe tener azules para enemigos rojos y kumacy, rojos para enemigos verdes y perona y algún otro DD que puede variar.

Killer te permite llevar DD de muchos colores, cosa que el G3 te limita.

1 respuesta
manu14madrid

Yo acabo de hacerlo con un equipo con no demasiado lvl... Jozu lvl 79- Killer 65-Brook 60-Sanji 55 y Lucci 65

3D2Y

#41484 Vamos que me olvido de ese team, seguire intentandolo con g3 aunque ya es tener suerte con los orbes

1 respuesta
B

#41482 Algodón verde y tortuga elder qck

1 respuesta
manu14madrid

Por cierto, he gastado 2 gemas para hacerlo en 30 stamina con mi cuenta secundaria de Ray y ya tengo a Kuro :D:D:D:D:D

killroy

Creo que hace mucho que no pongo mi id para interesados, tengo WB maxeado (18 cd, falta uno), tengo un G3 80 y pico, maxhawk(max), también tengo todos los capitanes x3 menos tacht y me gustaría que alguien que vaya a poner killer hoy un rato (ahora mismo no tengo stamina) para hacerme las gemas de perona, que me da mucha pereza tener que concentrarme con el señor G3 xd

673,442,263

dannymj

#41476 la pregunta como haces para soportar los tres turnos sin habilidad de capitan
#41482 un algodon amarillo(el primero que veo de este tipo) y elder quick

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales