One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#41486 Con g3 no dependes casi nada de orbes, pegan lo suficientemente fuerte. El problema es sacar orbes en los bosses y matarlos muy rápido.

No tendrás un Sengoku por ahí? también sería interesante.

#41487 Qué poco me parece :(

2 respuestas
B

#41491 Ahora estoy en duda. Tengo uno amarillo y uno verde. Uno sera del ranking y otro de la isla. Ahora mismo no me acuerdo de donde era xD

1 respuesta
one_treasure

#41492 El verde del ranking.

#41490 Perona hace 1-2k de daño por turno. No es algo que me preocupase la verdad teniendo +10K de vida en total. Incluso me pegó unas 6 veces.

1
Josema246

Que easy el BB con doble Jozu jajaja
Eso si, el puto ranking se me resiste por cagarla con los perfects xD

manu14madrid

Yo voy a por Kuro 30 stamina ahora con mi cuenta de Log. Voy con doble Log (el mío sin evolucionar)- Killer no evo- Ace evo- Arlong y de relleno GP porque no me cabía nadie más en la crew por el lvl jajaja

3D2Y

#41491 No me refiero a orbes buenos, es que parece que perona potencie los orbes malos porque me salen siempre y no llego a los 50k

2 respuestas
manu14madrid

Easy Kuro 30 stamina a la primera con doble Log -.-

one_treasure

#41496 Pero no lo entiendo. Vas con doble g3, no? Mínimo 1000 de ATK tendrás seguramente.

perfect + perfect + perfect + g3 + g3.

Con orbes normales pasas de 100K en los g3, con orbes malos es incluso mejor porque pasas de 50k y no la matas tan rápido dejándote repetir más golpes.

1 respuesta
B

#41496 Yo usaba a usopp y mientras se me quitaba el gloom podia cargar los orbes (dejarlos en INT) y ya luego pues me podia permitir pegarle 4 o 5 veces haciendo great o good (segun los orbes). A perona le he podido hacer más de 5 veces 50k

3D2Y

#41498 Contra dex si paso de los 50k aunque tenga orbes malos, pero contra el resto si es malo no llega a 49k

1 respuesta
one_treasure

#41500 El problema es que atacas todos los turnos con los 6 personajes y tienes que administrar sólo ataques buenos.

Si te sale orbe malo en tu otro DD (supongo que azul) entonces ataca con:

DD azul - usopp - pinguino - G3 - G3- pinguino. Si los G3 tienen también orbes malos sería incluso mejor.

Si te sale orbe malo con un G3 haz lo mismo y espera otro turno para usarlo. Lo bueno de los pingüinos es que no matan a los enemigos mientras.

manu14madrid

Tengo una duda, acabo de hacer el ranking con mi cuenta de Ray y me han dado dinero y una elder verde, pero no sé si me hice la máxima puntuación... alguna forma de mirarlo?

Gracias!

1 respuesta
one_treasure

#41502 Te darían 3 gemas, te hubieras dado cuenta xD

3 veces -> tortuga verde
12 veces -> algodón verde
25 veces -> 3 gemas

En el apartado friends tienes la tabla de puntuaciones de tus amigos.

1 1 respuesta
manu14madrid

#41503 vale jajajaja voy a probar a hacerlo de nuevo entonces! :D

1 respuesta
one_treasure

#41504 Pero con qué equipo? No se trata de ir a lo loco.

1 respuesta
celesduran

Yo me espero a que alguien pase un vídeo para saber como hacerlo bien a la primera XD

manu14madrid

#41505 No sé, yo voy con doble Ray-Alvida(evo)- Fossa (no evo)-GP- Krieg(no evo)... lo que me da la crew jajajaja

1 respuesta
Josema246

Ranking Perona con doble G3
https://youtu.be/SjtvFqmtP24

2 1 respuesta
SirYitan

quiero consegir a laboon hay las mismas posibilidades que caiga en la fase 9 y la 10?

one_treasure

#41507 Pues ya vas mal. No debes matar a los enemigos sin hacerles un golpe de +50K de daño.

#41508 Se ve con Kumacy que es complicado hacerlo con g3. Le hace sólo dos golpes válidos. Con doble Killer en 2 turnos y sin sudar le haces 4 golpes sin matarlo antes.

1 1 respuesta
ryouga01

he reprobado y 24 golpes :qq: ajaajaj ..... pena q por uno no he conseguido las gemas :cry: jajajaj bueno cuando me vuelve la sta volvere a reprobar X*D

manu14madrid

#41510 a cada uno? o en la sala entera?

1 respuesta
one_treasure

#41512 En la sala entera puedes hacer hasta 31-32 golpes de +50K

Hay 21 enemigos + Perona + Kumacy.

Por cada enemigo que matas haciendole un golpe (con un personaje, no en el turno) de +50K es un punto. Como Perona y Kumacy tienen más de 50K de vida puedes hacerlo +50K varias veces y cuantan varios puntos.

1 respuesta
manu14madrid

#41513 pero eso con doble Ray no se puede creo, y no tengo otro equipo de momento así que seguiré farmeandola y ya lo haré cuando vuelva :(

1 respuesta
one_treasure

#41514 Puedes intentarlo. Creo que es posible

LLeva a Doble Ray, un DD ROJO, un DD azul (no sé si tienes), y un par de pingüinos/tortugas.

ATACA en orden

DD que no sea favorable (x1) - pinguino (x5,8) - pinguino (x10,6) - DD favorable (x15.4) - Ray (x20,2) - Ray (x25)

La idea es no matar nada mientras golpeas con los 3 primeros y hacer golpes de +50K con los tres últimos.

G3, Sanji v2, Log Luffy, Killer, Rayleigh, Sengoku, ... son pjs que pueden conseguir no matar fácilmente de inicio y ganar el suficiente bonus de ataque. Sólo que capitanes con el color adecuado para cierto boss son los más indicados en cada situación.

1 1 respuesta
zoas

G3 + MC + Arlong + GP + gaimon + tortuga peke psy

Los tiene todos max menos gaimon no creo que haga falta que estén max todos pero bueno xD

1 respuesta
manu14madrid

#41515 voy a probar con pinguinos entonces

Y muchas gracias !! :D

2 respuestas
one_treasure

#41516 dcuatro, por favor, ven, haz vídeo de doble killer, destroza el ranking y haz que dejen de poner vídeos de G3 :psyduck:

#41517 G3 amigo + Ray te puede ayudar por aquello de tener otro pj rojo contra Kalifa. El daño será parecido y ganas menos bonus al principio.

1 respuesta
B

#41518 Hoy estara liado con Blackbeard xD
#41517 No sabia que eras feminista jajjaa

1 respuesta
S

Buenas, ¿alguien me pone maxhawk para bb hoy? Dejo aquí mi código 953,254,344

Tema cerrado

Usuarios habituales