One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#43319 Yo también he subido un par de videos ahora, dejo por aquí el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCz1FYoEDBdefafgBjnua3gg/videos

1 1 respuesta
dannymj

#43321 venga todos los de mediavida a subir videos, esto cada vez aumenta más. llamadme loco pero no resultaria mas util crear una cuenta conjunta donde subais videos todos y asi poder abarcar más terreno y más equipos siendo más util al que lo vea?
por cierto no veo ninguno con doble doffy que se hace facil y seguro a pesar de no tener bajado su especial

1 1 respuesta
allanos87

#43306 Tengo 4 sankis diferentes, pero solo juego el q regalaba bandai y el voyage log evo.

ha zoro le vendi, por q pense q con uno , el que tengo no necesitaba evolucionarlo.

por q ussop gp es mejor q sogeking? vale solo 6 puntos menos y stackea menos vida etc

1 respuesta
manu14madrid

#43323 has vendido al Zoro básico? al que te regalan cuando pasas la isla de Sheltown?

Usopp GP se utiliza muchísimo, es uno de los mejores personajes actualmente, el motivo no son los stats ni su coste(que es menor) sino su especial que es bastante mejor que la de su evolución, ya que necesitas menos turnos para cargarla, y si la subes con libros se queda en 10-11 turnos creo recordar

2 respuestas
ryouga01

#43324 10 turnos XD te lo dice alguien q lo tiene XP

FallenAngel_

#43322 me parece bastante buena la idea. Podríamos algunos subir vídeos para enseñar pasarse algún raid/fortnight de diferentes formas, cada uno de una manera oo algo así, nos hacemos famosos y nos marcamos un zeenigami con millones en el juego xD. No ya en serio, me parece miu buena idea y por mi parte podéis contar para crear el canal ;)

allanos87

#43324 si le vendi, por que tenia a este, la he liado mucho? tb tenia un gp level 20 listo para evo pero me salio sogeking.... dime q no voy a tener q hacer rerrol por eso please.xD

2 respuestas
manu14madrid

#43327 no no, no hagas reroll porque tampoco te vas a morir, por no tenerlos, simplemente a Usopp en todo caso puedes farmearlo y evolucionarlo a GP en caso de necesitarlo. Además tienes a Sengoku que es un Legend, haciendo reroll no te tocará un legend de nuevo (al menos hasta que haya otro Sugofest). Lo de Zoro igual si que es un poco liada pero no te preocupes, tarde o temprano te tocará uno haciendo RR en algún Sugo... así que de momento tira con eso y recuerda no vender personajes que nunca sabes cuando te van a servir de ayuda.

B

Pues ya estoy con el xiaomi redmi note 2. El móvil cojonudo y el juego corre de vicio, en la tablet definitivamente jugaba con lag xD lo noto sobre todo en el paso de una isla a otra.
Ahora el problema va a ser adaptarse a las 5.5 pulgadas (la tablet tenía 8"). Creo que hice en un run de garp 1 o 2 perfects xD... menos mal que sobra daño por todos lados con doble maxhawk...
Lo dicho, a aprender a jugar de nuevo, ahora en "pequeño" xD (no quiero pensar como sufrirán los que juegan en 4")...

Sobre la noticia del día (enel) nada que opinar distinto de lo que comentasteis ya. Creo que en 60st nos va a violar un poco eso si.

1
Yepaey

#43327 si te sirve haciendo tiradas en sugos y cosas asi, me han salido 600 veces ussop zoros etc.. de la historia, ya te saldran no rerolees teniendo sengoku

celesduran

Pues al final he conseguido sacar 11 Garps sin gastar gema, para los 2 niveles que le faltan por subir a su skill. Espero que sean suficientes... Habría conseguido más si me hubiese cuadrado mejor la subida de nivel...

Tortugas DEX mañana. No creo que las necesite: Zoro Ashura, Mihawk, Smoker, Kalifa, Perona, Bellamy y Wyper ya estan a doble max y Miss Doublefinger (60), Law (95), Doffy (91), Namule (59) y Paulie (89) están esperando a maxear sus skills, y no tengo más DEX que quiera subir. Quizás Zoro Kimono pero meh, primero hay que maxear su skill y lo veo demasiado dificil... solo me dropearon 2 +1...

1 respuesta
manu14madrid

#43331 yo en cambio tengo mil cosas dex que debo subir... puff que pereza jajajaja

He subido (prometo que este es el último) un último vídeo de Garp con doble Doffy como me dijisteis, no he ido demasiado sobrado precisamente, por el lvl y por manquear un poco pero bueno... lo dejo por si queréis echarle un vistacillo

3 2 respuestas
zoas

#43332 Mira que he intentado no reirme pero al primer "vale" me he despollao ya XDDDDDDDD

1 respuesta
one_treasure

#43332 Buen vídeo, me encanta que siempre vayas explicando todo.

Detalles:

  • Al caballito podías dejarlo vivir un turno más (te bloquea una unidad 3 turnos) y stallear 1 turno. Con la tortuga que tiene 29HP si no lo atacabas con unidades de 5CMB (el primer ataque con Doffy) le stalleas otro turno extra. Y viendo que te sobran 5K vida, si el caballito hace menos daño puedes incluso dejar qe te golpee una vez. Esos serían los 3 turnos para poder usar tu segundo Doffy (el primer stage puede darte 3 turnos en lugar de dos, pero es aleatoria el CD de los marines, que también puede ser 1 en ambos).

  • En el especial de Doffy bastaba con cambiar Arlong por Vista para doble orbe lila sincro y colocarle el rojo sobrante al verde con menos ataque (divide su daño por el especial, pero compensa con la subida del lila), pero acabaste haciendo un lío. :psyduck:

Por lo demás un buen ejemplo y encima lo has podido pasar, muy grande :wink:

1 2 respuestas
ryouga01

#43333 XD prueba hacerlo tu =) desde mi punto de vista conseguir pronunciar unas palabras es un milagro XD
jajaja XD despues de tu comentario deberias ponerle almenos un like Xp

#43334 XD ajjaj esto de poder cojer un turno con el caballo me es nueva :wow: y es verdad cuando fue el momento de cambiar los orbes ... ajajjaj q lio XD

p.d. esto me requerda mi triste situacion ..... no he conseguido aun la nueva Nami :cry: ..... estoy preocupado a este punto punto :regan:

1 respuesta
lufysempai

Alguien sabe alguna pagina k salgan los horarios de tortugas y demas de la japo¿

dannymj

que grande es foxy, anoche me sobraba estamina y decidi hacerme un run suyo tras derrotarle veo que se ilumina y pienso aqui tenemos a otro troll que me va a dar un saco de dinero pero no lo hizo y tampoco fue su cartel. lo que salio fue un algodon amarillo de esos que son +3!! es la primera vez que un boss me suelta un cofre de candy y no se si fue suerte o todos al soltar candy son ese ansiado amarillo

zoas

#43335 Si se lo digo con cariño el lo sabe xD

Por cierto tendras una semana tranquila haciendo solo kimonos dudo que quieras algo de la isla de buggy xD asi que ya te saldra nami XD

1 respuesta
celesduran

Todos metiendoos con Buggy diciendo que nadie lo va a hacer porque no merece la pena pero lo que no sabéis es que fue el primer Shichibukai que nos puso Bandai :¬¬: :¬¬: No apreciáis a Buggy y por eso no nos ponen a Z pssssss

1 respuesta
zoas

#43339 A mi Z desde que vi el combate el otro día le tengo respeto así que no me importa no verlo por ahora jajaja XD

1 respuesta
dannymj

supongo que ya lo sabreis pero de todos modos aviso, en reddit han comentado que estan apareciendo hackers que roban las cuentas por el metodo de recuperar cuenta de bandai, por ello es muy recomendable extremar precauciones y no mostrar mucho la box

1 respuesta
manu14madrid

#43334 Muchas gracias por la información, me lo guardaré para la próxima porque no sabía que podía conseguir tantos turnos, eso habría facilitado mucho las cosas sí!

celesduran

#43340 porque eres nuevo jajaja los que tenemos un team doble Garp montado desde el verano pasado no pensamos lo mismo XD nuestros teams PSY están que revientan por petar a alguien!

#43341 maldita gentuza que hay suelta por ahí. Después de lo que me he estado currando mi cuenta como para que algún hdp me la robe :mad:

1 respuesta
Devil8985

Entonces en la japo el trhyhard o como sea estará llorando si se la roban

Josema246

Respecto al tema robos, a uno que sube videos del dragon ball dokkan battle le han robado la cuenta por 3a o 4a vez. Y se habia gastado toda la pasta en gemas

Creo que se llamaba LivingIchigo o algo asi...

Pd: perdon por poner contenido no relacionado con one piece

1 respuesta
dannymj

#43345 cierto, y al tener el mismo modo de robar cuentas en ambos juegos al utilizar un mecanismo en comun el peligro de una se extrapola a la otra.
os dejo el post por si alguno quiere leerlo https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/404gd6/psa_account_security/

zoas

#43343 Yo tengo todos los pj's que pone en la guia menos marco xD lo único que si no es por lvl ( ahora mismo media de lvl 60-65+) sera por especiales subidos llamale X ( sobretodo alvida o nami mirage tempo xD )

1 respuesta
celesduran

#43347 yo, salvo Garp que le faltan 2 levels a su skill (pero esta a level max) y Nami Mirage Tempo, tengo todos a doble max, pero viendo el daño que hacen y la vida que tengo con doble Garp, no creo que necesite a Nami.

1 respuesta
darcon89

#43348 si no se tiene a nami mirage tempo la podría sustituir la nami de los kimonos no?

1 respuesta
celesduran

#43349 por supuesto XD pero a mi no me da aparecido la muy p*** jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales