One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
yerakorz

necesito un canoneer para hacer la mision de alvida, alquien me lo puede poner? xD

1 respuesta
dcuatroo

#44130 me gustaria creer que llegara SW y Z, pero bueno, quiza si, quiza no, quien sabe...

ryouga01

ajajaj nuevo sugo y yo sin gemas ... ni para un tiro .... normal =v
ajajaj maldito enel =*(

1
dannymj

no es por incordiar pero recuerdo que es dia de tortus y ya va siendo hora de poner bonitos marcos(los afortunados que los tengan) y shanks y frankys.
haber si el god coby me bendice con una buena tirada(la unica que haga) y me salga algo decente
supongo que la descarga de hoy sera de los fortnight y enel no?

2 respuestas
celesduran

#44134 ya te puse mi Marco XD así luego con todos vuestros Marcos haré unos cuantos runs en Buggy que por ahora solo tengo 4 Buggys...

zoas

#44134 Ty por el aviso ara lo pongo =)

Bifiter

#44131 si esperas al dia de stamina a la mitad yo, que vendi el mismo tras hacerme esa mision, `pero me queda la mision de los sacos de berries, y seguro que alguno me cae, recuerdalo ese dia y te lo pongo yo

1 respuesta
yerakorz

#44137 gracias pero ese dia fue ayer, si fuese posible me gustaria hacerla ya porque son 5 huecos inutiles xD

1 respuesta
Bifiter

#44138 ayer fue dia de exp x 2 no de mitad de stamina o.o
ps: me he fundido 30 de stamina, lo que me quedaba en alvida y no me ha caido un cannoneer boy, sorry luego hare otros 3-4 trys a ver si sale y te lo puedo poner

1 respuesta
dannymj

#44139 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/bonus-semanal.html
aqui teneis los dias,fuera problemas

1
one_treasure

He estado mirando y si se tiene suficiente vida se puede stallear en Enel 60sta lo suficiente para usar a Usopp GP max skill 3 veces justo en el turno en que disipa estados y hay que usar a nuestro narizotas. La vida serían unos +75K HP aprox (menos si hay suerte con los CD de los enemigos del primer stage).

Otra cosa. Intentad guardar los caracoles de hoy para mañana. Por la noche los caracoles pasan de mejores colas a mejores carnes.

Lo digo para los afortunados, porque yo esta semana sólo he visto colas x3, ni unas míeras colas x7. Ni carnes tampoco, por supuesto, pero eso es normal, escasean en mi cuenta más que los legends.

1 2 respuestas
dcuatroo

#44141 buenos datos como siempre... que equipo llevaras contra enel? intentaras farmearlo?

1 respuesta
Zharrat

Ya pronto deberían anunciar la isla de Water 7 no?

1 respuesta
one_treasure

#44142 Pues posiblemente vaya de

Doffy maxmax amigo - Doffy 90 skill 1
Vista/Croco 90 - Mihawk 92-max
Usopp GP maxmax - Law 90

Croco por lo de refrescar orbes verdes contra Enel para combinar con Doffy. Pero teniendo a Law igual meto a Vista para evitar problemas si me equivoco con los rayos en la stage 4.

#44143 Water 7, las misiones para el barco de Buggy, la versión 4.0 con sockets, el nuevo ranking, ... se están tomando su tiempo :psyduck:

1 1 respuesta
dcuatroo

#44144 entonces croco para ver si hay suerte con orbes y vista por el hp? cuanta vida tienes con ese equipo?

1 respuesta
one_treasure

#44145 No no, Vista es porque su especial limpia a los 3 caballitos y los 3 cabras si me equivoco con los turnos de los rayos (en esa stage lo mejor es que el rayo los mate en el primer turno, por lo que hay que calcularlo antes). El HP y ATK de Vista y Croco es parecido por lo que dependerá de que habilidad me parezca mejor tener.

1 respuesta
Aleksandr

#44146 Según la guía de reddit los del stage de los caballitos tienen 25k hp, así que no los eliminas con Vista.

1 respuesta
one_treasure

#44147 El rayo los mata y hace sólo 10K. Creo que tienen 12HP y los caballitos 20HP. Los de 25K son las cabras de la stage 3.

Edito para añadir (mírate la stage 4): https://www.youtube.com/watch?v=1zzeImIZ7PA

PD: El daño de las cabras no es siempre 4290, cada color vaíra, aunque lo hacen entre 40xx y 42xx entre todas por lo que 4290 está bien como base para asegurar.

1 1 respuesta
dcuatroo

#44148 yo tengo asi mi team y no se si me de u.u

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D418:99,418:80,227:96,308:90,15:50,590:63C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

el cd de mi doffy es el maximo XD, el doffy amigo espero que este por debajo de 20 turnos, koza tambien lo tengo con cd inicial,gp a 13 turnos mihawk y law max skill... coffin al maximo...

2 respuestas
Alsef

¿Pero os quedan espacios para farmear a enel? Joder yo tengo la box petada de distintos raidboss y no puedo meter ni un alfiler ya XD

3 respuestas
dcuatroo

#44150 yo no creo que lo farmee, tengo 40 doffys, 42 peronas, unos 20 luffy kimono, otros 20 zoro kimono... unos 25 manuales de nami kimono y algunas copias de personajes que me han salido en los ultimos sugos... puto bandai pon ya los malditos slotss.... yo creo que conseguire unos 3 o 4 y hasta la proxima...

pd... si siguen metiendo raid bosses asi, no me extrañaria aokiji para el aniversario, ya que no se ven luces de Z ni SW XD...

por cierto, heracles ni se asoma aun... que tramaran estos trolles...

zoas

#44149 Yo ire con el mismo equipo salvo por law que esta al 75 y mi mihawk al max el resto igual xD

M

podéis poner algún link de guías de enel?? es que aun no se con que equipo ir

2 respuestas
dcuatroo

#44153 http://optc-guide.com/2015/06/05/decisive-battle-god-enel/

quiero skill up x2 putos trolles!!

Tadhik

#44150 yo voy a por un Enel y estaré más que servido con eso, no tengo prisa para farmearlo, pero así lo voy subiendo poco a poco.

1 respuesta
dannymj

#44155 ya veras como ponen la pincesa tortu después para la cual el especial de enel viene de perlas no vaya a salir una de boss oculto y te destroce 50 de stamina de free

1 1 respuesta
one_treasure

#44149 Doffy maximo? Lo farmeaste y lo subiste? Cuántas copias?

Si tienes dos doffys bajos y esos niveles puedes farmearlo sin problemas. La cuestión es stallear los turnos que necesitas en las stages 1 y 3, y luego quitarle lo más que puedas hasta que la vida está baja y tires a full de especiales.

#44150 Tengo 45 boosters azules para enel que harán hueco en cuanto tenga al primero (13 elders, 8 cerdos evo y 24 medianas). Eran 50 pero gasté 5 medianas por espacio. Ahora con las tortuguitas lilas he podido evolucionar 5 cerdos lilas que he usado en Mihawk/Log Luffy y me faltan un par de caballitos/pingus/caracolas para evolucionar algunas más.

No sé si farmearé Enel, pero si lo hago hasta unos 30 podría llegar, por poner una cifra cómoda, sin llenar la box y dejando algo de margen para los próximos fortnights hasta que avisen del skill up x2 y/o sockets.

#44153 #43776
---Enel 30 stamina-- Rayos de 1050 de daño cada 3 turnos.

spoiler

---Enel 40 stamina-- Rayos de 1320 de daño cada 3 turnos.

spoiler

---Enel 60 stamina-- Rayos de 1800 de daño cada 3 turnos.

spoiler

[/spoiler]

2 respuestas
celesduran

#44141 no solo lo de las colas. Habrá que hacer sitio para los boosters y evolvers que nos van a regalar a partir de mañana. Creo que también dan oro y llaves para los cerdos XD

2 respuestas
dannymj

#44158 Regalos por entrar al juego diariamente:
-3 Llaves
-4 Treasure Turtles (Roja, azul, verde o Amarilla)
-2 pingüinos arcoiris
-2 pingüinos piratas arcoiris
-2 camgrejos ermitaños arcoiris
-1 dragón arcoiris
como sea todo eso por dia despidete de la box por muchos dias

1 3 respuestas
Alsef

#44157 Gran guia la de 60 de stamina, se nota que le pusiste todo el empeño +1

Por cierto ¿En el coliseo no se usaba a zoro kimono en una batalla o es mi imaginacion?

Tema cerrado

Usuarios habituales