One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#44159 ya no me coge nada jajaja al dragon lo tendré que vender, al pingu pirata me lo tendré que quedar porque no tengo más y el resto no se que hacer... Necesito que llegue Enel ya para sacarme de encima muchos boosters (azules y morados) de encima. Serán 30 o 40 huecos creo.

M

#44159 podrian regalar langostas en vez de eso.... que en cuanto tenga a enel entre las dos cuentas necesito 17 langostas.... Isla de langostas ya!!!

1
one_treasure

#44158 #44159 No leáis los mensajes si necesitáis unos días, así no os cargarán los regalos a la box. Eso sí, leedlos antes de que actualicen a la 4.0 o si vais a cambiar de dispositivo.

1 respuesta
celesduran

#44163 cierto cierto pero mas me vale no liarla por las gemas diarias jajaja

dcuatroo

#44157 cd al maximo, no lv XD 28 turnos pls...

1 respuesta
one_treasure

#44165 No te he entendido. Skill nivel 1 - 28 turnos ó skill max - 14 turnos? A qué llamas tú CD?

1 1 respuesta
dcuatroo

#44166 CD = Cooldown, osea que el cooldown es el maximo, es decir 28 turnos :D la liamos solitos XD

1 1 respuesta
one_treasure

#44167 Recibido :wink:

1
Josema246

Tocha-Guía por parte de los amigos de Reddit:

juddass

lamentablemente no creo que pueda hacerme a enel, tengo mucho que hacer antes de tener un team decente para hacerme con el, ahora bien, estaba ahorrando gemas para el, no se si tirarlas en el sugo aumentar la box, que esta tiritando, o guardarlas para mas adelante....

Akkarint

Necesito a DoubleFinger como el beber. Le habré echado más de 80 runs y sigue sin caer.

Por cierto, que estáis haciendo con Luffy y Zoro kimono? Almacenarlos para sockets o intentando subir sus skills?

2 respuestas
Alsef

#44171 Almacenarlos para un skill up2 viviendo al limite del espacio lololo

celesduran

#44171 yo por ahora a Zoro y Luffy los almaceno pero si no veo un skill x2 pronto los gastaré en si mismos para intentar subirles el especial. Los manuales de Nami ya los gasté en Nami y me subió al 6 su skill.

1 respuesta
B

#44173 Yo hago al revés xD De nami kimono guardo todo, clones y manuales. A zoro y luffy le voy dando.

Que bien que venga ya whitey bay (otro capi int x2.5) a ver si por fin apruebo mi asignatura pendiente xD Puede que haga un par de tiradas, total para enel 60st no tengo equipo...

1 1 respuesta
celesduran

#44174 fue el cabreo del momento jajaja tanto farmeo y ni una Nami, y de repente me sale y digo, pos ale todo para ella XD

dannymj

en unos días veremos quien saca más cobys entre el sugo y el fortnight de alvida, es época de cobys que no se os olvide

1
Devil8985

Coby esta en época de apareamiento i cada año coby quiere dar alegría a la gente k no lo tiene asin k borrar vuestros cobys pork coby viene con ganas XD

Tadhik

#44156 no me piques jajaja, por gemas no será, otra cosa es el equipo, y la cantidad de Doffys amigos con la skill al MAX que pueda encontrar, supongo que en reddit habrá unos cuantos, sin mencionar la escasez de espacio libre en mi box por la cantidad de copias y libros que tengo almacenados. Lo veo muy negro para farmear a Enel.

1 respuesta
celesduran

Como bien recomendó One_Treasure, voy a dejar mis caracoles para mañana con la vaga esperanza de que salga alguna carne más ya que es cuando aumentarán el drop de carnes. Pero ya estoy viendo que no veré ni una en toda la semana jajaja

1 1 respuesta
dcuatroo

#44178 en 2 semanas volvio doffy, bien puede volver enel en 2 semanas luego de salir...

1 respuesta
rol98

#44179 mañana te tocarán colas igualmente, mejor hoy que al menos te dan más XD

1 respuesta
celesduran

#44181 no quiero más colas jajaja ya estoy hasta las narices de ellas XD hasta que tenga un barco nuevo no quiero más.

GeGe

Una pregunta no funciona con el Bluestack no? Tengo que bajarme el droidx4?

1 respuesta
dannymj

#44183 el droid 4x salvo que lo hayan corregido no funciona. yo te recomiendo el nox que tiene muchas funciones muy buenas. del bluestack no te puedo asegurar si funciona o no

1 respuesta
GeGe

#44184 Perfecto, ahora me fijo ese tal nox, es una abreviación? o pongo nox en google y sale?

2 respuestas
3D2Y

#44180 Eso fue una estrategia de Bandai para que la peña se ponga a comer Doffys para poder farmear Enel

dannymj

#44185 nox app player con eso te sale fijo buscandolo por google. de todas formas te dejo el enlace por si acaso

1 1 respuesta
M

#44185 bluestack si funciona (es el que uso con mi secundaria), pero para hacer rerroll prefiero el nox

1 respuesta
GeGe

#44187 Gracias le voy a dar un vistazo.
#44188 Que raro, por que yo cuando pongo desde bluestack el nombre del juego no me sale y no me aparece. Como hiciste para bajarlo?

1 respuesta
M

#44189 como desde cualquier móvil o ordenador desde el google play

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales