One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
GeGe

#44190 Es que hago eso, pongo el bluestack y dentro del mismo voy a la app store y luego busco el juego pero no sale, no se por que, tiene algo que ver la region?.

1 respuesta
M

#44191 pues si no te sale lo que puedes hacer es copiar el link de descarga del navegador al emulador

1 respuesta
GeGe

#44192 Intente hacer eso, y cuando le doy a instalar me dice que no es compatible wtf D:

1 respuesta
DaizenSekai

Gente, una pregunta. Qué equipo formarían para ir contra Enel con un Doflamingo si un nivel subido de especial? Lo tengo a 28 turnos...

Estoy pensando en ir con: http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,418:99,227:99,408:99,511:70,15:50C4,10B280D0E0Q0L0G0R0S100H

Le he dado muchas vueltas, he pensado en poner a doble Doffy (pero mi Doffy está a 28 turnos de especial...). También he pensado cambiar a Daz Bones por Koza. En fin... Estoy hecho un lío.

¿Alguna sugerencia?

P.D: ¿Tirarán en el Sugo que se avecina? Esa es otra, el aniversario se acerca y no sé si éstos trolls de Bandai tienen algo preparado... ¿Qué piensan?

Devil8985

Yo tiraré una i boy k me apañó con el plata k me saldrá nunca salen rojos en mi cuenta son invisibles o algo xD

Fair

#44193 Puede ser que no tengas bien puesta la fecha y la hora. Mira a ver si tienes marcado ''fecha y hora automaticas''.

1 respuesta
GeGe

#44196 Si lo tengo marcado con un tilde a la fecha y hora automatica. Puede ser que el bluestack me tome como device "T-mobile samsung gt-n7000" y no sea compatible con ese, si es asi como puedo cambiarlo?

nenko

Bueno, aquí viene mi pequeña historia. Día 200 :D Cuenta totalmente F2P

Aunque en realidad se podría decir que llevo menos días jugando, ya que había veces que solo entraba para la gema diaria. Como muchos, al principio no tenia ni p*** idea de como iba el juego, y como un buen principiante empece a liarla de bien. Gastaba gemas en pulls fuera de sugo, para continuar cuando me mataban, vendía personajes (califa, paulie, usopp hammer xD)

Me acuerdo que empece con nico robin (no evo) e iba con un equipo multicolor con todos los mugiwaras en la crew y para pasarme a arlonj, smoker y wapol me costo la vida xD y gemas xD .

Hasta que no empece a mirar por internet que materiales necesitaba para evolucionar a los personajes, no tenia ni idea.
A partir de ahí, fue cuando arranco un poco la cosa. En el fornigth del kraken, conseguí a laboon y de seguido en el clash of clashes a mihawk, garp y monster chopper. Guarde gemas para mi primer sugo etc. etc.
Hasta hace bien poco, 2-3 meses, no guardaba nada en la box (manuales, copias) y eso del skill up pensaba que era un cuento chino.

A día de hoy, sigo apenas sin hacer las tortugas lilas (solo si coinciden cuando estoy en casa) y me cuesta dedicar tiempo a farmear personajes de la historia.

Os quería dar las gracias por toda vuestra ayuda y la info que aportais, a todos los usuarios de la web y al blog de OPTC

Sin más, tampoco es gran cosa xD
Ahí va.

http://imgur.com/gzPUB0l

Gracias :)

1 respuesta
yerakorz

#44198 algo parecido a la mia, si no llega a ser por este foro y el blog, no hubiese hecho mas de la mitad de las cosas del juego, aunque casi llego a los 100 dias y sigo sin god coby XDDDDD

PD: alguien me puede poner un canoneer???

1 respuesta
dcuatroo

#44199 tranquilo que pronto tendras tu coby... muy pronto...

pd... tendre que buscar otro pj para ponerme el icono...

1 respuesta
Fair

#44200 Por mi no hace falta...

1 respuesta
dcuatroo

#44201 ya lo hice :D ademas se que nadie tiene esta jajaja

2
Aleksandr

Tiene alguien algún apprentice para hacer la misión de shells town?

GeGe

No hay caso, me baje el nox y tambien me dice que mi dispositivo no es compatible xd, D:

celesduran

Maldita langosta azul que no me dropea... eso sí, me he hecho un equipito wapo wapo para pasarme rápido el stage 2 de Long Ring Long Land: Doble Mihawk, Law, Doffy, Ashura y, a falta de otro slasher DEX decente (ni de coña meto a Hachi XD) metí a Croco Slasher.
Limpia que da gusto jajaja eso si, 3 intentos, 0 langostas azules...

1 respuesta
mavijo

Que opinais de mi equipo para enel? La de 60 de stamina ni se me ocurre intentarlo

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D227:99,418:65,308:65,227:82,590:62,15:50C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
DaizenSekai

#44205

A veces cuesta, pero con drop x2 caen relativamente "fácil". A mí me suelen caer bastante fácil, en muy pocos runs y a veces a la primera.

#44206

A priori creo que vas sobrado, no creo que tengas problemas, la verdad.

1 respuesta
yerakorz

esto es viable? http://optc.github.io/damage/#/transfer/D308:99,8:72,359:62,227:72,400:54,15:50C1,10B0D0E1364Q0L0G0R2S100H

1 respuesta
rhv

#44208 mola la cabeza de enel que le das un click y se acojona..XD

1 1 respuesta
one_treasure

#44209

1
Aleksandr

A riesgo de ser pesado, ¿nadie tiene un apprentice de cualquier tipo que me pueda poner para hacer la misión de shells town?.

2 respuestas
Tadhik

Bufff, twitter está caído y no se pueden coger caracoles, espero que se arregle pronto, que soy de los que los han dejado para esta mañana, ¡menuda suerte!

#44211 no son los personajes típicos que se suelen guardar, como no haya alguien que le haya salido recientemente o tenga de milagro alguno guardado por lo que sea...

2 1 respuesta
one_treasure

#44211 Yo sigo pendiente de hacer las misiones. Pero con la caja llena para estar coleccionando los apprentices.

#44212 Me faltaron coger dos caracoles cuando falló twitter. También espero que no tarde. Por supuesto, de momento 0 carnes :psyduck:

No me extraña puesto que el doble de 0 carnes siguen siendo 0 carnes... :¬¬:

Edito: ¿Alguien ha abierto los mensajes de hoy?

  • El de "We're kicking off our Rush..." es la gema diaria.
  • El de "Jan. 19(00:00) - Jan 19(23:59)SPT" que premio de la lista dan? Materiales, llaves,...?
  • El de "Error Notice regardind a recent..." da gemas u otra cosa?
1 3 respuestas
celesduran

#44207 pos no me caen ni de broma...

Moy_monster

#44213 a mí en uno de los mensajes me han dado la gema diaria y en el otro 3 llaves

1 1 respuesta
Tadhik

#44213 lo mismo que #44215, uno tenía 3 llaves y el otro la gema de todos los días :)

Edito: después me llegó otro correo con una gema por un error de transcripción, ouuu yeahhh.

1
celesduran

Chicos, creo que Twitter ha petado y no podemos hacer los caracoles... creo que los guardé para nada jajaja
Tenemos de margen hasta las 13:00.

lufysempai

Yo e podido hacer los caracoles ir probando aveces cojen cobertura los caracoles

Raykk0

Alguien se apuntara a las "entrevistas" de Bandai? Dan gemas gratis si te escogen.

1 respuesta
celesduran

#44219 apuntarse donde?? yo quiero gemas gratis!!

Por cierto, ya me van los caracoles XD y me ha tocado un refil en el 4o jajaja ya me cunde la mañana XD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales