One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#44220 Me alegro que mi consejo te sirviera.

A mí nada como era de esperar. Mención especial a que tras acabarse el plus en colas me ha tocado las primeras vez en la semana las colas x5 (ahora que han dejado de ser 7)... ¬¬

1 1 respuesta
celesduran

#44221 joer que mala suerte... a mi me vino de lujo tu consejo porque con este refil y lo que recargue de stamina después, hoy subo de nivel. Me esperaré a tirar los caracoles de después por si me toca otro XD

A mi hoy me tocaron: 20k belis, 2 tortugas y el refil. A ver que toca en el último.

1 respuesta
one_treasure

#44222 40 K belis, 2 medianas y 5 colas para mí :(

Resubo:

---Enel 30 stamina-- Rayos de 1050 de daño cada 3 turnos.

spoiler

---Enel 40 stamina-- Rayos de 1320 de daño cada 3 turnos.

spoiler

---Enel 60 stamina-- Rayos de 1800 de daño cada 3 turnos.

spoiler
1 respuesta
celesduran

#44223 Bandai es un troll de mucho cuidado... y viendo esto de verdad que habrá gente que tire en este sugo trampa? jajaja insensatos!!

En otro orden de cosas, como salí y volví a entrar en el juego, ya vi lo de la encuesta que decían en la página anterior. El tema es que como voy al vicio, le di sin pensar a entrar en el juego y vi mientras cargaba el anuncio jajajajaja

EDIT: a alguno os ha pasado que a veces entras en el juego y como que se cambió la tipografía de la letra? es un poco raro...

1 respuesta
Raykk0

#44220

  • Entrevista de 30 minutos.
  • Es necesario Skype, no dicen si es llamada/videollamada/chat.
  • Gemas de recompensa si te escogen.
1 respuesta
celesduran

#44225 dice que la entrevista será grabada así que apuesto por llamada o videollamada.

EDITO: pone que la entrevista se hará a través de llamadas de Skipe.

zoas

Quien tenga buen ingles que le haga un try oye que nunca se sabe =)

yerakorz

pone skipe call... vamos, llamada.
cuantas gemas son? dependiendo de eso interesa o no estar hablando en ingles media hora

B

Estoy por darle un try, si dan mas de 15 gemas es worth, pero como se me pongan a preguntar cosas muy complicadas igual me lio y me dará cosa decirles, can you repeat the question please? x)

Edito: Dan 10 gemitas, ta bien

Aleksandr

#44224 yo seguro que voy a tirar entre 2 y 4 veces, ¿como no hacerlo cuando tengo la oportunidad de que no me toque un nuevo capitán 2,5x INT?

1 respuesta
celesduran

#44230 si pero cuantas gemas tienes tu? jajaja seguro que tienes más de 50 XD a ti te da igual

1 respuesta
rhv

#44213 uno da la gema diaria, otro da 3 llaves por el nuevo evento y el ultimo da la gema por el error que reporte.. XD pero dudo que sea porque me hayan hecho caso a mi.. sera que vieron el error despues. .

1 1 respuesta
Aleksandr

#44231 Digamos que entre 80 y 90 :D

1 respuesta
celesduran

#44233 boh jajajaja así claro que te da igual tirar ahora y quitarte el mono. Eso sí, reconozco que tu trabajo te habrá dado conseguir almacenar tantas resistiendo la tentación XD

1 respuesta
zoas

Ya no me acordaba lo que era farmear una langosa la madre que me pario xDDDD la 1a en muchos meses que farmeo pero GL estas que sale la sucia >.<

Aleksandr

#44234 Es más la desesperación de haber tenido unos sugos muy malos, en los últimos solo he hecho 2 tiradas, con lo que he ahorrado bastante. De hecho el último, sin ser espectacular ha sido de lo mejorcito teniendo en cuenta lo que me suele salir, me cayeron Izo (no es Law pero por lo menos puedo jubilar a Zeff para el combo de orbes DEX) y Ace (un capitán 2,5x por fin, aunque del tipo que menos falta me hacía teniendo en cuenta que killer te hace el apaño).

1 respuesta
one_treasure

#44232 Ya los había cogido los tres. Piensa positivo, de momento han dado gemas por un error que has reportado, así que 100% coincidencia y posibilidad de que te hayan hecho caso :D

celesduran

#44236 pues puedes permitirte unas cuantas tiradas en este sugo. A ver si te sale tu icon XDD

Veis como no estaba loco?

Las letras son totalmente diferentes. Bandai dame gema free por el error XDDD

3 respuestas
dcuatroo

#44238 ponlo en un spioler...

mr prince maxeado XD...

s10x

Que personaje esta guay para sacarse haciendo reroll aqui?

Tadhik

#44238 a mí me pasó alguna vez que se quedara la imagen de algún personaje en negro, pero lo del tipo de letra no.

Yo en este sugo no sé si tirar las típicas 5-10 gemas (tengo 30) o pasar del tema, me gustaría intentar seguir acumulando, por lo que pueda surgir.

2 respuestas
rol98

#44238 a mi eso me pasa al dejar el juego abierto en segundo plano. Hay errores más grandes en el juego que si deberían dar gemas, a mi hermano por completar una misión de ranking con el plazo ya terminado le salió una pantalla que dice que ese resultado ya no cuenta, pero se ve que no pensaron que en la global alguien fuera tan tonto como para dejar el ranking a medio hacer el último día y pasaron de traducir ese mensaje, estaba escrito en japonés XD.

1 1 respuesta
celesduran

#44241 #44242 pero un error es un error jajaja quiero mi gemita XDD esto me pasa desde la primera versión del juego. Me parece muy raro que no lo hayan corregido.

2 respuestas
ryouga01

#44243 pobre illuso :( .... Xd yo por he ejemplo he tenido un dia entero en el cual no se podia ver la cara de los pg ( como tu #44241 XD ) yyyy ... nunca he tenido una gema por eso =*p ..... maldita Banbai :cry: ajjajaj

2 respuestas
Gelo0n

Acabo ver el mail del 300 login streak y contando los días desde el mail llevo 337, llevaré casi un año ya en esto, qué día salió exactamente? porque lo mismo empecé el día que salió en global

rol98

#44244 eso no es nada, yo tenía tortugas elder a nivel 10, y algunos personajes se me cambiaron de icono y casi gasto a mis copias de mihawk (tenía 3) porque tenían el dibujo de la tortu mediana morada.

1 respuesta
ryouga01

#44246 ajjajajaja Xd :D que buena esta ajajajajajja pobre no te envidio ... q susto de muerte me habria dado a mi :regan: ajjajaj
si algo de este tipo me pasara .... de seguro me llevarian al hospital =D
pd. ese casi ... significa que te salvaste :qq: ?

1 respuesta
rol98

#44247 si, me extrañó que las tortugas estuvieran a nivel 20... A quien no pude salvar fué a mi copia de garp que había decidido disfrazarse de coby (encima era en la semana de la isla de coby, así que se camufló sin que me pareciese raro tener un coby).

1 respuesta
rhv

#44244 #44243 poner las imagenes en Twitter que las vea bandai y los miles de usuarios igual les dan gemas.. yo lo hice con el error, no aseguro que la gema sea porque lo hice yo pero por probar..

por otro lado he maxeado a luffy y zoro kimono hoy.. max/max y nami lvl 98 lvl skill 7 y me llevo 32 manuales a la skill x2 .. no me quiero ariesgar con ella que los manuales han costado una vida conseguirlos

2 respuestas
ryouga01

#44248
No Garp-sannnn :cry: ajajajjaja lo de coby ajajajaja XD pobre Garp ser cambiado por un lloron =v ... ( I am sorry por sus fans ahajajj .... no me agrada mucho ese lado suyo ¬¬ )
#44249 de verdad eso no lo sabia :si: ( es muy probable que no funcione ... pero tambien yo quiero provar :qq: )

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales