One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#44249 #44250 por probar que no quede XD yo es que me estaba rayando muchísimo. Me pasa siempre al entrar en el juego, pero no lo dejo en segundo plano ni nada.

1 respuesta
ryouga01

#44251con esto.... xd es nuestro momento de brillar :qq: vamos a mandarles tantas ... pero tantas quejas :shutup: que al final algo nos daran ajajja una buena patada en el trasero =v .... digo esto porque hacer photoshop de esto es demasiado facil :si: y no creo que se arriesgan a dar gemas a lo loco :muac: :wtf: :cry:

2 respuestas
celesduran

#44252 aiii si pudiera mandarles las imagenes a su soporte técnico jejeje conmigo no darían hecho XD pero nah

Bueno, hoy subiré de nivel otra vez XD lástima que no tengo espacio para almacenar todo...

2 respuestas
rhv

#44250

nose pero a mi me encanta.. a ver cuando sale en el global para poder pillarlo

#44252 esta claro que comprobaran los errores, sino se pueden comprobar ni se molestaran en mirarlo.. XD

#44253

aqui esta telefono, email y lo que necesitas para ponerte en contacto.. por probar...

2 respuestas
rol98

Ya lo había dicho, pero otro fallo es que los personajes de halloween no se ordenan correctamente si ordenas la box por clases.
Edito: acabo de mirar y ya está corregido, no me suena haber tenido gema por ello...

ryouga01

#44253 XD pobre ... te quedaras a este punto con la cuenta mala xc ( aqui exagerando ... )
yo mañana de seguro subo otro nivel y por una vez en mi vida tengo espacio :qq: 400 ..... pena que con esto tengo ahora mismo solo 3 gemas =*×
#44254 ajjaja la imagen es increiblemente buena de ver jejej ... pero su stats y skill en cambio :psyduck: ...como son ?

2 respuestas
zoas

Primer den den 1a carne va ser verdad y todo que tiene mas chance xDD

rhv

#44256

1 respuesta
celesduran

#44254 uuuuyy jejeje igual empiezo a darles la vara jajajaja

#44256 hiciste bien en gastar en espacios. Realmente no se como vives con eso sólo...

3 respuestas
rhv

#44259 si lo haces introduce sirmpre la frase "me ha producido inconvenientes".. XD ya que siempre piden perdon por lo incovenientes producidos por sus errores cuando dan gemas por error..XD

1 respuesta
M

#44259 y yo que estoy malviviendo con 500 huecos... a ver si para el aniversario nos suben a 700

1 respuesta
ryouga01

#44258 uaauu XD no estan nada mal :wow: ejej y su skill podria ser usada de seguro por algun equipo tipo kamikaze extreme ( ya que significa que debes estar listo de arriesgar todo en el ultimo turno despues de usarla como ultimo recurso ..... )
#44259 ni yo se como lo hago jajajaj XD ... me da envidia pensar en todo el mundo con 500 :cry: ... ahora tengo como 100 espacios libres que espero que me duren ...

1 respuesta
celesduran

#44261 nooo tanto no que no tengo 40 gemas para comprarlos todos...

#44260 jejeje lo tendré en cuenta XD no esta demás darles la vara porque si no hay errores como este que no corrigen. Y repito que me pasa desde las primeras versiones del juego... mucha casualidad será que ni a ellos ni a sus testers les ha pasado no?

#44262 no te durarán absolutamente nada jajajaja

2 respuestas
zoas

#44263 Yo tengo 340 huecos x'D

2 respuestas
celesduran

#44264 claro, como gastais todo en los sugos... jajajaja ahora a asumir XD

2 respuestas
ryouga01

#44263 lo se pero dejame con esta illusion unos 3 dias =v
#44264 .... x'D peor que yo ...
#44265 sugos ? ajajja yo las he gastada haciendo el cabr#n =c porque a este punto tendria todos los hermosos pg rr de zoas :qq: ....no tengo otra esplicacion =*)

zoas

#44265 Lo se soy culpable de ser un enfermo de los sugos y sus platas xDD

Bifiter

#44220 a mi me han tocado dos refils hoy, hoy hecho la loteria xD
por cierto lo he estado pensando y creo que este sugo si merece la pena tirar para la mayoria, almenos 2-3 tiradas, porque ademas de las nuevas unidades esque pillamos el rate up de psy, y coincide que hay mayoria de legends por psy, vamos igual soy muy ingenuo pero creo que merece la pena intentarlo

1 respuesta
one_treasure
8 5 respuestas
celesduran

#44269 reconocelo, ya se te ha ido la pinza con el juego... jajajaja :psyduck: :cool:

1 1 respuesta
ryouga01

#44269 increible :qq: el coffin esta al max ?

miguel25221

Si fallas un perfect? Te vas a la mierda no?#44269
#44270 se le ha ido

Devil8985

Gente en el training llegó al 17 jozu pero como lo hago

Moy_monster

Yo no se si os estamos tocando refill a ustedes, pero yo en mi cuenta principal llevo ya 3, dos antes del cambio de día y uno después y aun me quedan 4 caracoles por coger hoy y en la secundaria dos refill antes de las 1 y ahora buscaré los otros 5 caracoles.

1 respuesta
Alsef

¿Es normal que el barco de la marine falle mas de 16 veces en el ultimo nivel?, no quiero ni imaginarme la animalada de colas que necesitare para subir un barco tocho con esta suerte :D

1 respuesta
Yepaey

#44275 yo gaste 280 en maxear el ultimo nivel del coffin y a la cola 300 entro

Sergibot

#44269 por que crocodile en vez de zoro?

1 respuesta
Tadhik

#44274 un refill esta mañana, me quedan los de hoy, en un rato probaré, a ver qué tal. La verdad es que hacía bastante que no me salían carnes en los caracoles, no empieza mal la cosa :)

1 respuesta
dcuatroo

#44278 estamos seguros que no es la semana de tortugas? 3 elders y 1 teen... ademas de un puto saco de 20k de belis...

1 respuesta
zoas

#44279 Estas perdiendo tu toque

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales