One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#44280 tranquilo, es el preambulo para el cuarto legend...

1 respuesta
FallenAngel_

#44281 con la suerte que tienes te va a salir Doffy 6* que ni esta aun en la global xD. Yo con que me salga G3 o algún capi Qck bueno ya le doy gracias al juego jajajajajaja

DaizenSekai

#44268

Yo también lo he estado pensando. Igual es una trampa de Bandai, pero el rate up es PSY y puede sonar la flauta con Sengoku o Shanks SW... Yo tengo 16 gemas creo, igual hago dos tiradas, o tres, depende de lo que toque.

Me frena un poco tener a Enel tan cerca y el aniversario, que espero deverdad que hagan algo bueno y no como en fin/inicio de año, los muy ratas.

Mopsus

#44269 Pues la verdad que a mi no me parece que se le haya ido la olla, esto es planificación, y no lo que hacemos los demas, que vemos un video e intentamos repetirlo sin saber realmente como pasar cada turno. Enel es un boss que CADA turno cuenta debido a los rayos, y esta "guia" me parece excelente.

Muchas gracias amigo one_treasure ^^

2
FallenAngel_

#44269 simplemente perfecto. Sin palabras. Grande amigo one_treasure ;)

pr0styl3

¿Cuándo es el sugo? No puedo entrar al juego para mirarlo.

1 respuesta
Moy_monster

#44286 miércoles y jueves, empieza esta madrugada a las 5:00 am y termina la madrugada del jueves al viernes a las 4:59

1 respuesta
Bifiter

alguno podria ponerme de capi un saber aprentice (el marine verde cutre) y asi puedo liberar los 5 espacios y acabar las misiones de shell town?

1 respuesta
3D2Y

#44287 4:00 am*

Aleksandr

#44288 yo te lo pongo, lo que no sé es si te tengo el la lista de amigos

1 respuesta
rol98

Me acaba de caer doublefinger, contando los manuales que tenía de ella mas el resto tengo 110 manuales esperando skill up, y porque no cuento copias, que si no doffys más kurohiges, más garps, más kimonos... serán unos 250, la mitad de la box esperando para skill y versión 4.0

Bifiter

#44290 MI ID es: 324,954,988
ya te coji, gracias :D

celesduran

Esperé 2 horas y media para poder hacer un 30 stamina de los Kimono para subir de nivel, lo hago y al acabar, subo de nivel y veo un caracol. Le doy y refil XDDD

Podéis ponerme Marcos un rato? quiero hacer una barra o barra y media de Buggy y con Marco se hacen muy rápido.

1 respuesta
rol98

#44293 tienes a mi marco puesto al menos hasta que se me recarguen 30 de stamina para poder hacer kimonos.
PD: al final buggy lo estas haciendo en 15 o en 30 sta? yo lo he hecho 10 veces en 30 y me ha dropeado buggy 9 veces (la otra fué un manual de luffy g2) creo que en esta misión sigue mereciendo más la pena el de 30 que el de 15

1 respuesta
GeGe

Bueno por fin lo pude instalar en el bluestack, pero ahora cuando lo abro me aparece por 1 segundo la imagen y luego se va y me vuelve a la pantalla del principio alguien sabe a que se debe esto?

celesduran

#44294 al final estoy haciéndolo en el de 30 de stamina. Desde que conseguí a Nami en los Kimono, dejaron de importarme tanto, por lo que ahora hago 2 30 sta de Buggy y 2 30 sta de Kimonos.
Rinde mas en el de 30. Hice 6 de 15 de stamina y sólo me dropeó 1 cartel de Buggy. Luego hice 10 de 30 de stamina y me dropearon 7 y 4 skillbooks de G2, que resulta que al final no lo tengo maxeado tampoco jajaja

EDIT: El juego no quiere que pare de jugar hoy... Segundo caracol. Segundo Refil de esta tarde. Tercer refil de hoy jajaja
Voy a ir por la langosta azul ya que parece que me sobra stamina hoy.

dannymj

el juego me odia, hoy justo cuando empieza a haber más posibilidades de refill me tocan 4 caracoles de cola!! y el 5 no pues no quiere aparecerme.
pues nada con esa cola ya he maxeado todos los barcos obtenibles a excepcion del moby dick para el cual aun me queda mucho para lograr obtenerlo

Yepaey

yo 3 refills hoy tambien, ha cundido bastante el primer dia de carnes, lo he gastado todo intentando pillar a mr1. resultado: 0 mr.1 5 langostas verdes 3 rojas

dcuatroo

sigo sin refill...

1
3D2Y

Las estadísticas del simulador de la sugo psy de esta noche dan miedo:

3000 gems and pulled 1 Red Posters, 304 Gold Posters and 295 Silver Posters

3 respuestas
dcuatroo

#44300 en el simulador del blog 3 tiradas...

  • boa
  • law 4*
  • kuma 5*

vamos por ese cuarto legend XD

manda el link del simulador :D

ryouga01

#44300 ajjajajajajajajajjajajajaj ........ ¬v¬ es una broma lo de 1 cartel rojo con esa cantidad de tiros ... verdad :qq:

zoas

#44300 Miedo solo? es un puto horror xDD vaya mierda de porcentaje

PD: si no te tengo ID pasala que quiero tu doffy please x'DD

1 respuesta
dcuatroo

en el chatango 3 tiradas, jimbe, kuroobi y kaya... ya veremos, quiza cae shanks o marco XD

locazan

En unas hipoteticas 35 tiradas lo mejor seria Kuma, Marco, Icei y poco mas.

Asi se quitan las ganas de tirar algo.

1 respuesta
3D2Y

#44303 Esta en mi perfil, pero estoy a tope y ya tengo unos cuantos pendientes (me siento alguien importante) si puedo te hago hueco.

1 1 respuesta
zoas

#44306 Yo te he mandado la invitación y si puedes tanto como si no sin problema oye xD don't worry :p

1
ryouga01

#44305 ajajjaj bien dicho =v hasta yo que era dispuesto a dar unas 5 gemas a riesgo de perder la posibilidad de conseguir a Enel ... con esto estoy salvado =*v

1 respuesta
dcuatroo

#44308 sabes que tiraras tus gemas, lo sabes muy bien...

1 respuesta
zoas

Es tan deprimente hacer tiradas en el simulador xDD madre mía >_< lo peor es que es un vicio xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales