One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

Chavales habéis visto lo del evento que van a poner dentro de un mes ? BRUTAL

1 respuesta
dcuatroo

#45241 hablas del siguiente raid boss?

1 respuesta
manu14madrid

#45242 SÍÍÍÍÍÍÍ

spoiler
2 respuestas
dcuatroo

#45243

spoiler
1 respuesta
manu14madrid

#45244 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA es malísimo la verdad pero ya que yo no he hecho la gracia en todos estos días me la tenéis que permitir :)

1
dannymj

#45243 creo que esta imagen representa mi cara muy bien al oirlo

3
I

como es eso, que nuevo evento?

celesduran

Véis? se os fue de la mano el trolleo y ahora confundisteis a uno ya XD

1
I

jajajaja me habeis liao

FallenAngel_

Joder mr cago en mi vida todavía con lo de febreru xDD y ahora sigue el marzu JAJAJAJAJAJAJAJA parad pofavoh que no se por que me descojono

J

Dos cosas. El manual que te dan de usopp en lo de brook sirve para subir el especial de usopp gp? Si eres incapaz de conseguir lo de los 3 millones de daño te dan algo por daño acumulativo a lo largo del ranking? Belli?? Gracias de antemano.

1 respuesta
Aleksandr

#45251 el manual de usopp que cae en Brook es el de Usopp v2 (impact usopp) así que no vale para Golden Pound (si valiera muchos lloraríamos de la alegría).
Para el ranking hay varios niveles, el primero te da una elder azul, el segundo cotton candy de ataque y el último las 3 gemas, lo que no se es a cuanto daño está cada recompensa. Por acumulado en diferentes runs no dan nada.

1 respuesta
dcuatroo

#45252 el primero 500.000, el segundo 1.500.000 y el ultimo 3.000.000

L

Hola!! Soy nuevo en el foro, aunque llevo jugando desde hace un año. ¿Alguien sabe como descargar la versión japonesa sin riesgos? (roots y demás)
Un saludo y encantado de conoceros!!

2 respuestas
dcuatroo

#45254 tienes que buscar en google "QooApp" que es como play store, lo descargas, instalas y desde la aplicacion buscas y descargas el japo...

Yepaey

#45254 bajate una apk que se llama qooapp y desde ese programa buscas el juego de treasure cruise te lo instala sin problema

L

Gracias chicos!! Lo he hecho desde google porque en google play no me aparece. Me pone que el archivo puede dañar el dispositivo. ¿Es seguro igualmente? Un saludo!

1 respuesta
dcuatroo

#45257 en play store no aparece, por que es algo similar... y si, es seguro totalmente... es la unica manera de bajar directamente de la fuente el optc japo...

L

Muchas gracias!!! Ya estoy en ello!!

Vakenk5

Bueno, después de varios acontecimientos de distinta índole vuelvo al foro, lo primero, ¡Feliz año nuevos a todos! Jajajaja que llevaba sin postear casi un mes (algo menos porque una de las veces que estuvo Doffy me metí con el móvil solamente a pedir Maxhawks).

Quiero decir que esta semana que he estado más libre me he ido poniendo al día leyendo páginas antiguas, aunque no todo. Trataré de resumir lo importante que me ha pasado en estos días. Farmeé 28+1 Doffys en año nuevo, usando un total de 20 gemas, fallé montones de runs porque me puse malo a lo largo del día y por mala suerte claro también y manqueo. Seguramente he perdido más stamina ese día que durante 2 meses.

Luego cuando lo repitieron, me saqué 41 con 18 gemas (muy bien aquí, fallando solo 4-5 runs por cagadas o mala suerte en orbes/CD de los enemigos). Tenía 69 Doffys, me calenté en bajarlo algunos niveles para usar un equipo facilito contra Enel, total, que le di 19 Doffys y subió 0 niveles de especial (me cago en todo). Así que sigo teniendo 50+1 guardados y no volveré a dar un Raid Boss fuera de Skill Up.

Al final me hice a Enel con doble Doffy, Mihawk, Ashura Zoro, Daz Bones y Usopp GP (probé con Sogeking por el RCV, pero necesitaba tirar el especial de Usopp maxeado en las cabras para hacérmelo). Luego dependía de orbes contra Enel y de reiniciar el juego cuando Enel cambiaba las orbes. Lo conseguí al cuarto intento, aunque al tener 3 carnes ese día no usé gemas.

Para no extenderme mucho, iré escribiendo cosas en más mensajes, que tengo un par de cosas fuertes que contar xD ah sí, y tengo mensajes guardados para citaros, son cosas curiosas o dudas que tengo.

#43887 ¿Cómo has sacado tanto? Yo llevo un mes o así y solo tengo 1€ y algo, 3 encuestas en total. Creo que es porque uso mis datos reales y al ser un estudiante pobre no soy de interés... xD

Menciones especiales a los siguientes usuarios, que predijeron el futuro a modo de cachondeo:

#42140 Le llamaron Eneru y claro, se cabreó. Tanto que las copias de Doffy los días previos volaron como si de un Skill Up o sockets se tratara.

#41896 Fue decir que nos rompería el culo a hostias y quiso venir... Y de Mr. 2, ¿qué decir? ¿Sería este Eneru Mr. 2 disfrazado?

#43155 Obviando el spoiler, tenemos al Rappel del foro. ¿Quién podría esperar que repitiesen a Doffy en 15 días siendo un Raid Boss nuevo?

2 respuestas
celesduran

#45260 jajaaj pues hice unas 18 o 19 encuestas ya y si, no deberías decir tus datos reales XDD para las encuestas de esta app, lo más importante es tener un perfil de una persona interesante (entre 20 y 40 años, 40k a 50k € anuales, licenciatura o master, etc) y tener el historial del gps activado, para que google sepa a que tiendas vas y demas.

Y en cuanto a Enel, con la tabla de One_Treasure fue bastante fácil hacerlo, pero yo como soy un inútil en los momentos clave, la lié parda jajaja
Lo dejaré para cuando tenga a Doffy al max XD

2 respuestas
locazan

Ole mis cojones.

Resulta que tenia guardados 38 books de Zoro esperando apra un Skill y resulta que ya tengo su Skill al Max.

Es que a veces soy un poco idiota...jajajaja

1 respuesta
B

#45262 Miralo por el lado bueno. 38 espacios gratis xD

1 respuesta
locazan

#45263 Claro claro, pero es que he tenido que ampliar bastante la Box ultimamente cuando tenia 38 huecos ocupados en una cosa inutil xd.

1 respuesta
dcuatroo

#45264 bueno, pa la otra ya sabes XD

alguno con la skill de apoo cada 15 turnos, que lo pueda poner de capi pls y obvio que me tenga en su lista de amigos XD

Moy_monster

#45260 como bien dice #45261 lo importante de Google reward es tener el gps activo y salir mucho de compras ya que de lo que más preguntan en las encuestas es de ti nivel de satisfacción al comprar en grandes superficies como mediamark o ikea, o al visitar algún hotel o alguna cosa, Google te controla en todo momento y sabes donde estas.
Yo llevo usándolo desde el 16/12/15 y tengo acumulado ahora mismo 3,90€

2 respuestas
dannymj

#45266 me lo apunto porque al igual que vakenk5 apenas me han mandado 2 encuestas desde que lo instale(primeros de año).
por cierto chicos estoy ultimando una buena mejora de aquel programa de hace tanto tiempo que estuve haciendo, cuando tenga un hueco lo terminare y empezare a hacerlo algo más gráfico, quizas os pueda ahorrar algo de calculos

Vakenk5

#45261 #45266 Gracias chicos, algo así me temía, no me parecía normal que no me manden nada. Cuando pueda, reinstalaré la app y pasaré a ser un hombre de provecho con un buen sueldo y un buen trabajo... xD Lo que no creo que pueda hacer es salir de "compras" por ahí o a hoteles. Lo que no entiendo es lo del GPS, ¿tengo que dejar el GPS puesto siempre? Es que gasta mucha batería y ya la tengo bastante jodida, por lo que no me dura muchas horas (lo cargo 2-3 veces al día).

Como logros personales en este tiempo, ya soy P-LV 200, en 2-3 días seré 201 y ya tendré los deseados 120 de stamina. También he puesto a Arlong a nivel 99 y a Viví en nivel 99 con el especial al máximo y 23 algodones de RCV (la he dejado con 500 de RCV en total). Estuve haciendo muchos kimono, conseguí dejar al Luffy en nivel 66 y el especial en 7 (17 turnos), y el Zoro a nivel 64 y el especial en 4 (17 turnos también). A Nami me fui guardando sus copias y manuales, y la dejé a nivel 95 con los cerdos y las tortugas (y pude haberla maxeado, pero no sin subirle antes el especial), tengo guardadas 6 copias y 36 manuales.

También, gracias al fortnight de kimonos conseguí a 2 personajes que me faltaban, Hatchi (en versión 3, la de 4 la tenía de un sugo) y a Mohji & Richie. Por un tiempo tuve a todos los personajes de fortnights farmeables (sonará redundante, pero estaba la Nami toalla...) de la global, ahora no porque me falta el Sanji Okama xD

Y ahora viene una de las cosas fuertes, en lo que creo que he sido el que más suerte ha tenido de todo el foro. Durante la semana de Alvida solo paré de hacerla para pillar 2 dragones azules y pillar a Enel. En total, 101 runs (sí, creo que una bestialidad), usando una sola gema en refill (ayer, me tentó que me faltaba poco para subir de nivel, por lo que sería 1 gema por 8 runs) y sacando 9 refills en los 35 caracoles que cogí cuando salía más carne. He conseguido 32 carteles de Alvida y, 42 manuales. Aunque, debo decir, que por falta de espacio le di hace 2-3 días 16 manuales y subió 1 nivel. Más tarde le di otro manual y subió otro nivel, y ayer cuando acabé el farmeo, le di otros 9 manuales y subió 0 niveles. En total 2 niveles con 26 manuales. Lo bueno es que tengo 16 guardados para 4 niveles que le faltan, y si acaso, 32 gordas que me vería obligado a subir de nivel y evolucionar.

Por cierto, en uno de los runs me salieron 2 manuales, solo una vez me pasó. Y en otro run me pasó el bug de coger otro equipo sin querer, dejo capturas, sufrí muchísimo. Tuve que cargar el especial de Doffy para matar a Alvida, y suerte que me salió una orbe roja. Con Fossa le hice 1 daño y con el de Mr. 1 y alguna orbe fue como la dejé tan baja. En serio, he hecho cosas difíciles en este juego, y luego está eso. Quiero destacar que stallear 28 turnos con ese equipo no es fácil, en el turno que murió Alvida habría muerto yo si no la remato.

1 respuesta
R

Buenas acabo de empezar y estos son mis personajes http://imgur.com/uB3tvpi
Algún consejo.Acabó de acabar el baratie.

1 respuesta
zoas

#45269 Que practiques con esa cuenta y te esperes a que haya sugofest para hacer rerroll y empezar con un legend xD es el mejor consejo que se te puede dar >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales