One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
R

No voy a hacer el reroll 500 veces así que paso si eso si les da por quitar el tutorial a lo mejor

2 respuestas
dannymj

#45271 un consejo nunca evoluciones usopp a sogeking (deja por lo menos uno en la evolucion de thriller bark(usopp gp)), no desperdicies gemas y disfruta del juego que es lo importante

darcon89

#45271 un compañero del foro a puesto un par de paginas atras 4 cuentas con legends, coge una de esa y empieza, asi no tienes q hacer reroll tu

Moy_monster

#45268 lo del GPS si creo que tiene que hacer falta, por que yo cada vez que voy a algún centro comercial o a algún sitio de de grandes superficies me suele mandar alguna encuesta el.programa, gaste o no gaste dinero comprando, asta hay no llega Google a controlarnos (o eso espero) bastante que saben em todo momento donde estamos, con quien hablamos o con quien no queremos hablar.....

1 respuesta
celesduran

#45274 supongo que siempre podremos probar a usar el FakeGPS XDD ponemos la dirección de un centro comercial o algo así y a ver que pasa XD

1 2 respuestas
dannymj

#45275 alguno ha probado eso? para ir instalandome dicha app en que caso de que funcione

2 respuestas
Moy_monster

#45275 #45276 pues ahora mismo lo voy a probar y mañana os cuento, que la encuesta la suelen mandar al día siguiente

1 respuesta
celesduran

#45276 #45277 hombre nose, pero quizas jajaja por probar que no sea. El tema es no dejar puesto el FakeGPS todo el tiempo no? lo digo porque no creo que se traguen que pasamos todo el día ahí XD

2 respuestas
markIN

las colas es mejor guardalas para algun barco en especial ? y otra cosa, el tema de los caballitos me he fijado que salen los lunes o como va exactamente eso ?

rol98

#45278 y si vives encima de un centro comercial... todo es posible.

1 respuesta
celesduran

#45280 jajaja yo por ahora me lo voy a poner en Gran Via, en Vigo. Ya os diré si mandan encuestas o no.

Moy_monster

#45278 supongo que con 20 minutos o media hora tiene que ser suficiente ya que yo he ido a mediamark a comprar algo a tiro fijo, entrar y salir y al día siguiente me ha llegado una encuesta

1 respuesta
celesduran

#45282 yo lo dejaré hasta que me vaya a sobar jajaja luego lo vuelvo a poner mañana XD

EDIT:
No se si es una coincidencia pero me acaba de salir una encuesta ahora mismo XDD

manu14madrid

Acabo de probar el ranking con Ray y si, muy easy metiendo a 3 pinguinos y a Mihawk (a Doffy le tengo a menos lvl)

dcuatroo

Aun que no es muy dificil, ya subi el videito de Brook 30 stamina, es una recopilacion de 4 equipos, que pueden derrotarlo...

Espero les sirva y les guste :D

M

Bueno al final e sacado los 3kk de daño del rankings con capis g3/law + 2 pinguinos + doffy + mihawk (para hacerlo con eso necesitas el especial de law cargado para brook)

GrAnRA

se puede pasar el ranking con killer?

Pastric

No está en las noticias principales, pero darle la pestaña de admin info y distrutad :D

spoiler
1 1 respuesta
MrLolman

#45288 al fin cojones

rol98

Al fin llega la 4.0!!! La tendremos el miércoles 3 a mediodía en España, qué ganas!!! Ahora solo falta que anuncien qué tienen guardado para el aniversario, que no quieren decir qué habrá y yo necesito skill up , o más box, si no va a ser imposible farmear a

spoiler
1
dannymj

Ayer water 7, hoy sockets, por logica mañana anuncian evento aniversario. No se si lo sabeis pero traen antes las gemas durante descargas

1 respuesta
rol98

#45291 me pareció leer que lo de las gemas era al crear nueva partida, (pone "new data")

1 respuesta
dannymj

#45292 no no, cuando se descargue new data(las descargas habituales)hay opciones de q si es grande te den de 1 a 3 gemas,pero eso es para todos si es como la japo

1 respuesta
rol98

#45293 entonces se refieren a la descarga de contenido nuevo como islas, bisemanales, eventos, etc...?
pues mola que den gemas, cuantas más mejor.

dannymj

para los que quieran ir informandose de los sockets dejo estas paginas por aqui
http://optc-guide.com/2015/09/27/sockets-guide-what-slots-to-choose-reasoning-and-more/
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/guides/sockets
ahora bien o teneis un nivel medio de ingles para entenderlo o usad un traductor en condiciones.
se acerca el dolor de cabeza de que socket le viene mejor :O
pd. isla diaria para pillarse mugis del 3 al 10

2 respuestas
one_treasure

#45295 Bien, por fin podré pillar el chopper rojo y completar sus formas! :D

El evento dura una semana. Por lo que el evento aniversario empieza el día 10 y espero que sea el del skill up x2.

PD: Habrá Mihawk el primer viernes tras la 4.0?

1 respuesta
dannymj

#45296 a mi me gustaria que estuvieran al mismo tiempo, porque una semana sin gema diaria se va a hacer muy larga. PD. como no haya skill up te diria que estas loco, cada vez me cuesta más trabajo seleccionar lo que tiro como para que tenga que hacer hueco a mihawks. (y ahora encima me tocara guardarme mc que no tenia pensado guardarlos)

1 respuesta
one_treasure

#45297 Sería lo ideal. Aún así un mugiwara al día es como un RR al día, que son 5 gemas :P

Y lo de las gemas en descarga más la isla de coby+elder típica, etc algo compensará.

1 respuesta
Lacsas

Más que guías explicando qué son los sockets y tal, ¿alguien sabe si hay por ahí una lista con los personajes y sockets recomendados para ellos?

1 respuesta
dannymj

#45298 no me convence yo quiero un evento durante esa semana, cuanta más gemas mejor. además es solo uno isla(similar al restaurante le crap) que no tiene nada que ver con ningun posible evento. añdir que al parecer(no confirmado) puedes salirte en medio de un run para cambiar el boss y poder pillarte otro mugi. OJO no lo tengo confirmado y solo lo he leido por reddit.
recordad aprovechar y pillaros un sanji para duval, yo por mi parte también me quedare con un chopper para hacerlo quick y terminar la coleccion mugis v1

Tema cerrado

Usuarios habituales